Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿quien tiene gráficos de paula vaughan punto cruz?

Vi los gráficos de Paula Vaughan y me encantaron. En Argentina no se consiguen y traerlos del exterior es muy costoso, por el cambio. Tengo ganas de realizar algo de ella, pero no consigo ningun patron. Si hay alguien que tenga y me pueda facilitar o que sepa de alguna página donde los pueda bajar gratuitamente, les agradecería mucho.
Si sabes algo, escribime.
Gracias.
cari544

Vídeo: El beso de Bustamante y Paula Echevarría

• El beso de Bustamante y Paula Echevarría
  • Paula Echevarría, harta de los rumores de crisis
  • Penélope Cruz, una de las actrices mejor valoradas de EEUU

Xfa

por: cris18896

necesito unos ejemplos para hacerle a mi prima pequeña su nombre en crucetilla pero los ejemplos que tengo tienen flores y no le gustan mucho asi que si alguien me pudiera mardar ejemplos de letras a mi correo: cris_rubia_monzon@hotmail.com para poner paula se lo agradeceria mucho

Para pobra, gracias

por: cari544

Gracias por responderme, aunque traté de encontrar buscando la pagina "emule punto de cruz" aparecen varias y no se a cual tu te refieres porque no encontre ninguna revista para poder bajar. Si no es mucha molestia me gustaría que me enviaras el nombre correcto de la pagina, si lo tienes, como así tambien los diseños que me dices que tienes de Paula.
Mi e-mail es : carig@argentina.com
Lamentablemente no tengo el gráfico que buscas pero si lo consigo te lo hago saber.
Nuevamente, gracias.
cari544

Hola cari544

por: pobra

Prueva asi. htt.://perso.wanadoo.es/emulepuntodecruz/ Aunque yo escribo simplemente emulepuntodecruz y ya me aparece, es una pagina en que se ven unas tijeras en movimiento, pone en letras grandes emul punto de cruz y te da varias opciones, novedades programas, noticias. Pinchas en novedades o tambien en opciones y ya te apareces, ah para bajarlas tienes que tener el programa emule, no se si lo conoces supongo que si, sirve para bajarte todo tipo de cosas de internet.
PROXIMAMENTE TE ENVIARE POR IMAIL LOS GRAFICOS QUE TENGO. SALUDOS Y UN ABRAZO.
LUCIA

Patrones

por: lunaceleste6

Hola,podrias por favor enviarme algun patron de punto de cruz,ya intente bajar pero solo consigo cosas muy simples,me encantan las hadas o angeles,sirenas etc..
mi correo es :
alejandralabaroni@hotmail.com.

Mil gracias !!

Patrones de paula vaughan

por: piterete

Hola, quisiera a ver si me pudieran mandar patrones de Paula Vaughan. A ver si compartiendo nos hacemos con todos.
Mi e-mail es : piterete@hotmail.com

Gracias por todo.

Bordados en punto cruz

por: lunaceleste6

Hola LEI QUE NO ENCONTRABAS PATRONES,A MI ME PASA LO MISMO,NO PUEDO CREER QUE EN ARGENTINA SOLO NOS DEN MOTIVOS COMO FLORCITAS U OSITOS O COSAS SIMPLES,HAY MOTIVOS BELLISIMOS QUE VEO EN PAGINAS EXTRANJERAS.VOS PUDISTE CONSEGUIR ALGO?SALUDOS.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: christybuena
0

por: igotita
0

por: lamala186
0

por: tamaraaaa1