•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿quien tiene gráficos de paula vaughan punto cruz?

Vi los gráficos de Paula Vaughan y me encantaron. En Argentina no se consiguen y traerlos del exterior es muy costoso, por el cambio. Tengo ganas de realizar algo de ella, pero no consigo ningun patron. Si hay alguien que tenga y me pueda facilitar o que sepa de alguna página donde los pueda bajar gratuitamente, les agradecería mucho.
Si sabes algo, escribime.
Gracias.
cari544

Vídeo: El beso de Bustamante y Paula Echevarría

• El beso de Bustamante y Paula Echevarría
  • Paula Echevarría, harta de los rumores de crisis
  • Penélope Cruz, una de las actrices mejor valoradas de EEUU

Paula vaughan

Hola chicas!! Alguna me puede mandar a meeslo_409@hotmail.com los gráficos que tenga de Paula Vaughan? Muchísimas gracias!

Esquemas en punto de cruz

encontre una pagina donde hay muchisimos esquemas y a color de punto de cruz el motivo que quieras sigue este enlace y automaticamente ganas un premio.
http://club-punto-de-cruz.com/?code_avantage=oidbpa
es genial te va a encantar

Punto de cruz

hola,saludos desde españa.busco personas que quieran intercambiar graficos de españa o de lo que sea. me interesa cualquier grafico relacionado con argentina y especialmente con montevideo,Uruguay.gracias

Graficos

yo tengo y te los pdria mander por gmail.com o si puedes registrate en multiply.com xaito

Tengo todos

DAME TU EMAIL QUE TE LOS MANDO

Esquemas paula vaughan

por: laflacuchis

Me los puedes mandar a mi también por favor. No los encuentro por ningun lado, en especial el que se llama Rhapsody que es de un piano con varias fotos encima.
Muchas gracias!

alejandra_gil@hotmail.com

Favor

por: meeslo

Hola! ¿Me los podrías enviar a mi también, por favor? meeslo_409@hotmail.com
Muchísimas gracias!!

Graficos paula vaughan

por: olguita267

Hola Silvia, te agradecería me mandaras los graficos de Paula, todos me encantan. Tengo algunos pero quiero más. Muchas Gracias !!

olgamrodriguez@yahoo.com

Puedes hacerme un favor?

por: todasbordando1

silvia, me puedes escribir a ujeannethe@com

Va mi mail

por: mariquita601

Hola Silvia, me encanta bordar y hace años que tengo las imágenes de paula y desde entonces las busco para poder bordar alguna. Te agradeceria mucho si me las pudieras mandar. Desde ya muchas gracias y espero tu respuesta. Mi correo es mpazvidela@gmail.com

Paula vaughan

por: betty3700

Hola Silvia, mirando los mensajes en enfemino.com, vi que vos tenes graficos de esta mujer que son increibles. Me gustaria saber si podes pasarme alguno porque no los puedo conseguir. Gracias te dejo mi mail beatriz_ferreiracoelho@yahoo.c om.ar

Paula vaughan

por: zakar300

hola silvia, por favor ¿serías tan amable de mandarme los gráficos que tengas de Paula Vaughan,mi mail es zakar300@yahoo.es. Muchísimas gracias

Patones de punto de cruz

por: matilda227

hola a quien me conteste de antemano muchas gracias pero me gustaria si alguien tiene patrones de cenefas de flores i me las pude mandar por correo electroni

Me los mandas

por: victoriapp25

Hola me puedes mandar, todos los esquemas de Paula Vaughan que tengas.
Si tienes de Vervaco y Selina Fenech, me lo envias.Gracias
Mi correo es helena-654@hotmail.com

Tambien busco esquemas

por: obekera

Hola!!!

Estoy buscando esquemas de crucetilla y por casualidad he llegado hasta aqui.

Soy una apasionada de este arte pero ahora estoy buscando algo nuevo y no veo nada que me llame la atención.

Si pudieras ayudarme te lo agradecería mucho.

Mi correo es: obekera@hotmail.com

Un saludo

Busco gráfico!!!dos

por: socogrijalva

Se me olvidaba, mi dirección es:

lindamarisoco@hotmail.com
aestevezg@hotmail.com

cualquiera de las dos.

Busco gráfico!!!

por: socogrijalva

Me podrías mandar el gráfico de Paula Vaughan que se llama "Through a fathers eyes"??? es de una novia que esta de espaldas con su papá y en el reflejo del espejo estan ellos dos cuando la novia era pequeña.

Te lo agradecería mucho, lo he estado buscando y no lo he podido encontrar

Saludos!

Soco

Hola,

por: lunaceleste6

Hola Silvia,lei que tenias patrones de bordados,por favor podrias enviarme algo??
Busque patrones en internet pero solo consigo flores o cosas muy simples,solo en pag extranjeras hay patrones hermosos.Mi mail es :
alejandralabaroni@hotmail.com. Mil gracias !!!

Por favor!!

por: kmar12

Hola silviadiez!! yo tambien estoy interesada en tener los graficos de punto de cruz. Si eres tan amable, mandamelos a mi mail: kmar_02@hotmail.com

Gracias!!!.......

Bajalos de

esta pagina, emule punto de cruz ahi encontraras muchas revistas que puedes bajarte, ademas de paula vaughan hay de todo. Yo me suelo bajar los graficos de ahi, tengo un par de graficos de Paula si me mandas tu imail te lo envio(si puedo porque esto del internet no se me da muy bien y no se si lo recibiras). A provecho para pedirte si tienes el grafico DAMASK ROSE de Miravilia, lo baje pero no se ve claro.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: christybuena
0

por: igotita
0

por: lamala186
0

por: tamaraaaa1