« 

Biquinis y pareos a ganchillo

hola a todas soy nueva y me dedico a tejer a ganchillo ,tengo biquinis y pareos muy lindos .
Escribanme y les enviare fotos

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"
  • Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"

Bikini y pareos a ganchillo

hola. M e gustaria saber como haces el pareo cuantos puntos le pones y tambien quiero saber como haces el bikini sobre todo la parte de abajo que no se cuantos puntos lleva. gracias

hola. M e gustaria saber como haces el pareo cuantos puntos le pones y tambien quiero saber como haces el bikini sobre todo la parte de abajo que no se cuantos puntos lleva. gracias

Holaaaaaaaaaaa

me encantaria hacer un bikini para mi hija, por favor te agradecería si me envias a mi correo. mechita.c@hotmail.com
gracias
Mercedes

Bikinis en ganchillo

HOLA ACABO DE SUSCRIBIRME Y HE VISTO TU MENSAJE SOBRE LOS BIKINIS Y PAREOS EN GANCHILLO, ME INTERESA MUCHO PODER HACERME UNO PARA ESTE VERANO Y UNO A MI HIJA... MI CORREO ES adriz25@gmail.com
ESPERO QUE ME ESCRIBAS.. GRACIAS

Bikini ganchillo

hola, quiero que mi abuela me haga un bikini o bañador de ganchillo si me puedes mandar las fotos para que ella tenga de donde guiarse te lo agradeceria, veronikavenus@hotmail.com
la parte de arriba más o menos sabe hacerlo lo que no sabe por donde empezar es la de abajo, si tuvieras algún culote sería genial, gracias

Te voy a dar mi e-mail

es vivian.paulino@hotmail.com enviame las fotos lo mas pronto que puedas porfavor... espero tu respuesta

Quiero que me envies las fotos

Por favor como dices que tienes fotos de bikinis, podrias enviarme unas cuantas porque mi hija esta loca porque quiere que yo le teja un bikini asi en ganchillo.

Bikinis y bufandas

Hola, hace mucho tiempo que no hago nada de ganchillo, y me gustaria hacerme una bufanda para el próximo invierno y un bikini para el verano que viene. si alguien tiene patrones y me los puede enviar, estaria muy agradecida. Mi correo es ines0385@hotmail.com

Saludos

Fotos

ola mira mi mail es kmycol94@hotmail.com y ps kisiera qu eme mandaras las fotos en que los haces a makina? me puedes enseñar a hacer los modes y todo eso grax chau

Tb soy nueva!!

Hola a todas yo acabo de empezar con el ganchillo y asi de pronto me surge una gran duda, cuando vas a hacer una prenda que dice empieza con "139 cad. en la primera pas." que significa eso???? 139 cadenetas? es que lo vi en una falda mismamente y no me coincide 139 cadenetas con la anchura de una falda. Si alguien me puede guiar un poco se lo agradezco. Muchas gracias

A mi tambien me gusta!

Hola! Me encanta el ganchillo pero recién estoy empezando, me gustaría que me enviaras cosas así sencillitas para ir haciendo y todo lo que me pueda servir para empezar. Muchas gracias!!

Hola,kiero unirme a vosotras!

kereis ser mis amigas,soy zafiro.

Hola didi

Hola quisiera q me mandras fotos a mi tambien
te lo agradeceria,
besos
chaooooooooo

Ganchillo

hola didi me gustaria tener los patrones gracias para mis nietas saludos

Por fa enviame fotos

ME GUSTARIA QUE ME ENVIES FOTOS DE LO QUE HABLAS, YO TAMBIEN SOY AFICIONADA AL GANCHILLO.
GRACIAS

Bickini

hola quiero hacerme un bickini me podrias mandar como hacerme uno.
yo te puedo enviar patrones de otras cosas
gracias

Me gusta el ganchillo

Hola,me gustaria ver tus fotos, tambien me gusta el ganchillo, pero hago poco (y al final siempre acabo regalandolo). gracias

Estoy interesada

Quiero aprender ganchillo y me gustaria q me enviara una foto de pareos o bikinis y si pudiera enseñarme un poco de ganchillo se lo agradeceria muchas gracias y espero una pronta respuesta suya

Enviar como se hace y fotos

Hola me gustaria que me enviarais como se hace y fotos de ropa a ganchillo.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda pasta porcelana en frio
por: aznarepse14
5

por: melinxa
0

por: anamaria343
0