Foro / Ocio

Ganchillo: colchita de bebe

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 13:40
S
sania_6315835
15/4/05 a las 15:02

Hola! Estoy buscando en revistas colchitas de bebe de ganchillo pero sólo las veo de punto.
Sabéis dónde puedo hacerme con algún modelo para hacer?
Muchas gracias.

Ver también

L
leslie_9714493
15/4/05 a las 16:48

Hola
No has mirado si "muestras y motivos" tiene alguna revista dedicada a ello? creo que, si buscas en internet, encontrarás la web de la empresa, tal vez ahí puedas consultar.

Saludos.

S
sania_6315835
15/4/05 a las 17:51
En respuesta a leslie_9714493

Hola
No has mirado si "muestras y motivos" tiene alguna revista dedicada a ello? creo que, si buscas en internet, encontrarás la web de la empresa, tal vez ahí puedas consultar.

Saludos.

Sí ya he mirado
He visto las revistas de las tiendas de mi ciudad y nada. Y en su página web solo viene la portada con lo cual, no sé si traen modelos de colchitas o no.
Muchas gracias.

L
leslie_9714493
16/4/05 a las 1:54
En respuesta a sania_6315835

Sí ya he mirado
He visto las revistas de las tiendas de mi ciudad y nada. Y en su página web solo viene la portada con lo cual, no sé si traen modelos de colchitas o no.
Muchas gracias.

Colchas de cuna
Hola,

he mirado en la pagina de muestras y motivos, en efecto tienen colchas de cunas. Sólo tienes que dar a buscar (arriba), seleccionar como categoría ropa de cama y como subcategoría colchas de cunas, entonces te da varios números de revista en las que puedes encontrarlas, son en concreto la n 017, la 036, 037, 064 de la colección Muestras y Motivos Ganchillo, y la 30 de la colección Selección M&M ganchillo. Échales un vistazo, seguro que te interesa comprar alguna. Al fin y al cabo, es muy buena revista.

Espero haberte podido echar una mano.

Saludos, y cuéntame cómo te queda la colcha

S
sania_6315835
16/4/05 a las 13:47
En respuesta a leslie_9714493

Colchas de cuna
Hola,

he mirado en la pagina de muestras y motivos, en efecto tienen colchas de cunas. Sólo tienes que dar a buscar (arriba), seleccionar como categoría ropa de cama y como subcategoría colchas de cunas, entonces te da varios números de revista en las que puedes encontrarlas, son en concreto la n 017, la 036, 037, 064 de la colección Muestras y Motivos Ganchillo, y la 30 de la colección Selección M&M ganchillo. Échales un vistazo, seguro que te interesa comprar alguna. Al fin y al cabo, es muy buena revista.

Espero haberte podido echar una mano.

Saludos, y cuéntame cómo te queda la colcha

Gracias, gracias, gracias...
Encontré en una mercería la 30 de la Selección M&M.
Vienen muchas cosas:baberitos, patucos, colchas... Me encanta!!!
Muchas gracias de nuevo.

S
saibou_5673127
1/5/05 a las 23:00
En respuesta a sania_6315835

Gracias, gracias, gracias...
Encontré en una mercería la 30 de la Selección M&M.
Vienen muchas cosas:baberitos, patucos, colchas... Me encanta!!!
Muchas gracias de nuevo.

Necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!11
mira soy un chaval de 13 años. Para el dia de su cumpple años qeria regalarle una libro con varios esquemas de ganchillo pero esq no encuentro ninguno i mi madre q le mola mucho esto de3 coser pues... aver si alguien me podia escrivir alguna pagina i si no podeis pues me la en viais a best_devil007@hotmail.com de buen rollito aver si teneis un poko de conpasio.

ATENTAMENTE: MaRcOs

A
anouk_5609044
18/2/07 a las 12:13

Yo también qería
Siento contestarte que yo estuve mirando revistas por las librerias, ahora por internet y esto es un verdadero suplicio. Yo también estoy buscando lo mismo. Si fueses tan amable me gustaría que si te mandan alguna y puedes me la envies por e-mail (aturuxo27@hotmail.com). Muchas gracias de antemano. Que haya suerte. Yo sigo con la búsqueda y si encuentro algo, te aviso.

E
ederne_8324004
30/4/07 a las 13:40
En respuesta a leslie_9714493

Colchas de cuna
Hola,

he mirado en la pagina de muestras y motivos, en efecto tienen colchas de cunas. Sólo tienes que dar a buscar (arriba), seleccionar como categoría ropa de cama y como subcategoría colchas de cunas, entonces te da varios números de revista en las que puedes encontrarlas, son en concreto la n 017, la 036, 037, 064 de la colección Muestras y Motivos Ganchillo, y la 30 de la colección Selección M&M ganchillo. Échales un vistazo, seguro que te interesa comprar alguna. Al fin y al cabo, es muy buena revista.

Espero haberte podido echar una mano.

Saludos, y cuéntame cómo te queda la colcha

Muchisimas gracias
Hola soy nueva en esta pagina, estaba buscando ayuda para poder haceruna colcha de ganchillo para cuna, pero solo encontraba mantitas, ahora ya se por donde buscar aunque hoy la pagina web de nuestra y motivos no funciona, muchisimas gracias por ayudarme y si os puedo ayudar en algo decidlo.
Un besazo desde huesca

E
ederne_8324004
30/4/07 a las 13:40
En respuesta a leslie_9714493

Colchas de cuna
Hola,

he mirado en la pagina de muestras y motivos, en efecto tienen colchas de cunas. Sólo tienes que dar a buscar (arriba), seleccionar como categoría ropa de cama y como subcategoría colchas de cunas, entonces te da varios números de revista en las que puedes encontrarlas, son en concreto la n 017, la 036, 037, 064 de la colección Muestras y Motivos Ganchillo, y la 30 de la colección Selección M&M ganchillo. Échales un vistazo, seguro que te interesa comprar alguna. Al fin y al cabo, es muy buena revista.

Espero haberte podido echar una mano.

Saludos, y cuéntame cómo te queda la colcha

Muchisimas gracias
Hola soy nueva en esta pagina, estaba buscando ayuda para poder haceruna colcha de ganchillo para cuna, pero solo encontraba mantitas, ahora ya se por donde buscar aunque hoy la pagina web de nuestra y motivos no funciona, muchisimas gracias por ayudarme y si os puedo ayudar en algo decidlo.
Un besazo desde huesca

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir