Foro / Ocio

Graficos para baberos en punto de cruz

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 12:09
A
adi_5986520
13/4/05 a las 13:56

HALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE PUEDO ENCONTRAR GRAFICOS GRATIS PARA HACER BABEROS EN PUNTO DE CRUZ????
TIENEN QUE SER PEQUEÑOS,
SI ALGUEN SABE O ME QUIERE MANDAR ALGUNOS GRAFICOS OS ESTARIA MUY MUY MUY AGRADECIDA.
CRIS
cris500cc@yahoo.es
grrraaacccias

Ver también

I
irais_9564521
14/4/05 a las 15:58

Tienes correo
Hola, te he enviado a tu correo algunos gráficos, miralos y dime si te valen, te he enviado hasta la revista "facilisimo 4", recuerdamelo, para no repetir los gráficos, que tengo un montón.
Un saludo

I
ivis_5744180
14/4/05 a las 16:44
En respuesta a irais_9564521

Tienes correo
Hola, te he enviado a tu correo algunos gráficos, miralos y dime si te valen, te he enviado hasta la revista "facilisimo 4", recuerdamelo, para no repetir los gráficos, que tengo un montón.
Un saludo

Hola barrigocha
Me encantaria que me mandaras a mí también los gráficos, te pongo mi dirección de correo y si puedes me los envias, muchas gracias.

mariajose@rayma.org

I
irais_9564521
15/4/05 a las 8:17
En respuesta a ivis_5744180

Hola barrigocha
Me encantaria que me mandaras a mí también los gráficos, te pongo mi dirección de correo y si puedes me los envias, muchas gracias.

mariajose@rayma.org

Hola
hola, ya te he enviado algo, te digo como a cristina, que me vallas diciendo donde me llego porque me pierdo, de momento hasta el facilísimo 4, ya te iré enviando y cuando vallas vaciando el correo me avisas y te mando más, ya que no sé que capacidad tiene cada correo prefiero hacerlo así.
Un saludo.

A
alvara_9888477
3/5/05 a las 3:25

Hola
nose si podrian ayudarme ya k ami me gustaria hacer unos baberos pero no tengo los graficos y me gustaria podrian ayudarme porfavor. gracias.

xhunashy@hotmail.com

I
intza_6193092
6/5/05 a las 17:48
En respuesta a irais_9564521

Tienes correo
Hola, te he enviado a tu correo algunos gráficos, miralos y dime si te valen, te he enviado hasta la revista "facilisimo 4", recuerdamelo, para no repetir los gráficos, que tengo un montón.
Un saludo

Yo tambien
hola barrigocha por favor quisiera que me envies los graficos de baberos mi correo es elenita37@hotmail gracias

M
marame_6189580
5/5/07 a las 10:53
En respuesta a irais_9564521

Tienes correo
Hola, te he enviado a tu correo algunos gráficos, miralos y dime si te valen, te he enviado hasta la revista "facilisimo 4", recuerdamelo, para no repetir los gráficos, que tengo un montón.
Un saludo

Recibir graficos
podrias mandarme los graficos para baberos por favor me hacen falta con mucha urgencia.gracias.
Mi dirección es elenagutierrezhidalga@yahoo.es
Muchisimas gracias de nuevo

M
marame_6189580
5/5/07 a las 10:53
En respuesta a irais_9564521

Tienes correo
Hola, te he enviado a tu correo algunos gráficos, miralos y dime si te valen, te he enviado hasta la revista "facilisimo 4", recuerdamelo, para no repetir los gráficos, que tengo un montón.
Un saludo

Recibir graficos
podrias mandarme los graficos para baberos por favor me hacen falta con mucha urgencia.gracias.
Mi dirección es elenagutierrezhidalga@yahoo.es
Muchisimas gracias de nuevo

A
an0N_841514099z
9/3/09 a las 10:49

Graficos baberos
por favor necesito muchos graficos para baberos para mi nene. Mi correo es mcarmendiazlopez@yahoo.es

S
suyan_6301854
11/9/09 a las 13:40

Gráficos para baberos en punto de cruz
¿ALGUIEN ME PODRÍA ENVIAR GRÁFICOS PARA BORDAR BABEROS EN PUNTO DE CRUZ?????

ESTARÍA MUY AGRADECIDA SI ALGUIEN ME ENVÍA O ME DICE ALGUNA PÁGINA DONDE APAREZCAN GRÁFICOS DE PUNTO DE CRUZ....

esther_mg8@yahoo.es

Gracias...

S
suyan_6301854
11/9/09 a las 13:48

Graficos para baberos en punto de cruz
BUENAS.

¿ALGUIEN ME PODRÍA ENVIAR GRAFICOS PARA BORDAR BABEROS EN PUNTO DE CRUZ???

ESTARIA MUY AGRADECIDA SI ALGUIEN ME LOS PUEDE ENVIAR POR MAIL O DECIRME ALGUNA PÁGINA DONDE ENCONTRAR GRAFICOS GRATIS DE PUNTO DE CRUZ PARA BABEROS.

GRACIAS.

MI CORREO ES:

esther_mg8@yahoo.es

I
iset_8482383
24/11/09 a las 16:41
En respuesta a irais_9564521

Hola
hola, ya te he enviado algo, te digo como a cristina, que me vallas diciendo donde me llego porque me pierdo, de momento hasta el facilísimo 4, ya te iré enviando y cuando vallas vaciando el correo me avisas y te mando más, ya que no sé que capacidad tiene cada correo prefiero hacerlo así.
Un saludo.

Urgente!!!!
hola,me podrias mandar a mi tambien patrones para poder bordar baberos en punto de cruz?muchas gracias.
Saludos

A
an0N_595974599z
3/1/10 a las 18:28
En respuesta a iset_8482383

Urgente!!!!
hola,me podrias mandar a mi tambien patrones para poder bordar baberos en punto de cruz?muchas gracias.
Saludos

A mi también
hola chicas por favor yo también necesito patrones para baberos a punto de cruz. por favor enviadmelos a mi e-mail
lo agradezco muchisimo me valen cualquier motivo

crissheila2@gmail.com

A
an0N_805457799z
20/4/10 a las 18:37

Recibir graficos para ahcer baberos a punto de cruz
a mi tambien me gustaria recibir graficos para hacer baberos a punto de cruz mi correo es luz_de_luna_9@msn.com

Gracias

A
an0N_849813899z
21/10/10 a las 15:23

Baberos
cuando alguien los tenga me los manda a mi por fa???

miriamsc81arrobahotmailpuntoco m

un saludo y muchas gracias

M
may_8009556
11/9/11 a las 14:38

Me lo podeis mandar también
Ya sé que hace bastante que este tema está "cerrado" pero alguien sería tan amable de mandarme también los patrones para los baberos.
Gracias al alma caritativa

M
may_8009556
12/9/11 a las 8:39

Me lo podeis mandar también
Se me olvidó poner el mail...:
luciacasasgonzalez@yahoo.es

M
melody_8498540
29/9/11 a las 12:09
En respuesta a irais_9564521

Hola
hola, ya te he enviado algo, te digo como a cristina, que me vallas diciendo donde me llego porque me pierdo, de momento hasta el facilísimo 4, ya te iré enviando y cuando vallas vaciando el correo me avisas y te mando más, ya que no sé que capacidad tiene cada correo prefiero hacerlo así.
Un saludo.

Yo tambien los necestios,
Hola, Soy nueva x aki, y tb ando buscando motivos y letras para baberos, he visto k has enviado alguno k otro y me gustaria al ser posible kme lo enviaras tb. Gracias de todas formas.. sldos..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram