Foro / Ocio

Solicito patrones punto x precious moments

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 23:32
M
myriam_5289207
12/4/05 a las 5:22

HOLA, ME GUSTARIA ALGUIEN ME AYUDARA A ENCONTRAR PATRONES PARA PUNTO X DE LOS MONITOS DE PRECIOUS MOMENTS. EN VERDAD SE LOS AGRADECERE. YO TENGO MUCHOS PATRONES PARA PINTURA EN TELA, QUIEN GUSTE SE LOS PUEDO HACER LLEGAR. VERO RUEDA

Ver también

N
nani_8130615
12/4/05 a las 8:03

Tengo una revista de precious moments
Hola vero
tengo una revista de precious moments con patrones de punto cruz
mi email es marcelachuzita@gmail.com

Mandame tu email de capacidad para enviartela, si no tienes enviame un correo diciendome que te hago una invitación para gmail, ya que tiene gran capacidad para recibir revistas y patrones. Un beso

M
myriam_5289207
12/4/05 a las 23:18
En respuesta a nani_8130615

Tengo una revista de precious moments
Hola vero
tengo una revista de precious moments con patrones de punto cruz
mi email es marcelachuzita@gmail.com

Mandame tu email de capacidad para enviartela, si no tienes enviame un correo diciendome que te hago una invitación para gmail, ya que tiene gran capacidad para recibir revistas y patrones. Un beso

Gracias mil!!!!
HOLA MARCE, NO SABES QUE GUSTO ME DA QUE ME RESPONDAS, NO TENGO UN MAIL DE CAPACIDAD ALTA, SOLO ESTOY CON HOTMAIL, ASI QUE AGRADECERE MUCHO TU INVITACION -ADEMAS DE TUS PATRONES-, SOY DE MEXICO Y EN VERDAD ME DA EMOCION QUE ME HAYAS RESPONDIDO, YA QUE NO QUIERO QUE SE ME VENGA EL TIEMPO ENCIMA. MUCHOS SALUDOS VERO RUEDA

M
maruxa_6036650
19/1/06 a las 23:29
En respuesta a nani_8130615

Tengo una revista de precious moments
Hola vero
tengo una revista de precious moments con patrones de punto cruz
mi email es marcelachuzita@gmail.com

Mandame tu email de capacidad para enviartela, si no tienes enviame un correo diciendome que te hago una invitación para gmail, ya que tiene gran capacidad para recibir revistas y patrones. Un beso

Saludos
Hola soy Danny y me gustaria resivir tu revista tambien soy aficionada a los Precious Moments y tambien bordo en punto de x si no es molestia mandamelo porfa danny2801@msn.com gracias y hasta luego bye.

R
ramira_6253549
20/1/06 a las 14:50

Si quieres varios, yo los tengo
tengo varios patrones precious moments, si quieres agregame en messenger y te los paso,
emeca74@hotmail.com

N
nataly_6347903
21/1/06 a las 20:34
En respuesta a ramira_6253549

Si quieres varios, yo los tengo
tengo varios patrones precious moments, si quieres agregame en messenger y te los paso,
emeca74@hotmail.com

Me podria enviar a mi tambien
Hola, soy nueva en el foro y aprovecho para saludarte y pedirte por favor que me envies los patrones de precious moments, te lo agradeceria mucho
mi correo es fatimaku@yahoo.com

saludos

J
joar_8147920
22/1/06 a las 16:51

Q es?
hola! q es "precious moments"? algun estilo de punto? o dibujos en concreto? o q?

Q
qiuhua_6528212
31/1/06 a las 22:41
En respuesta a ramira_6253549

Si quieres varios, yo los tengo
tengo varios patrones precious moments, si quieres agregame en messenger y te los paso,
emeca74@hotmail.com

Saludos
HOLA AMIGA
SALUDOS DESDE COSTA RICA
ME ENCANTARÍA RECIBIR TUS PATRONES DE PRECIOUS MOMENTS, ESTOY EMBARAZADA Y QUIERO HACERLE ALGUNOS A MI BB. GRACIAS.
HEAVENHOT2003@YAHOO.COM

M
mzia_8638135
1/3/06 a las 2:55
En respuesta a ramira_6253549

Si quieres varios, yo los tengo
tengo varios patrones precious moments, si quieres agregame en messenger y te los paso,
emeca74@hotmail.com

Dibujos de precious moments
me los envian ahorita o cuando poprfa me contestan lo mas antes posible

N
neetu_7457355
16/4/07 a las 22:26
En respuesta a myriam_5289207

Gracias mil!!!!
HOLA MARCE, NO SABES QUE GUSTO ME DA QUE ME RESPONDAS, NO TENGO UN MAIL DE CAPACIDAD ALTA, SOLO ESTOY CON HOTMAIL, ASI QUE AGRADECERE MUCHO TU INVITACION -ADEMAS DE TUS PATRONES-, SOY DE MEXICO Y EN VERDAD ME DA EMOCION QUE ME HAYAS RESPONDIDO, YA QUE NO QUIERO QUE SE ME VENGA EL TIEMPO ENCIMA. MUCHOS SALUDOS VERO RUEDA

Holasss
Porfaaa mandenme los patrones a mi tambien siii pleaseee.

Laliz_hernandez@hotmail.com
Muchisimas gracias.
Saludo para todas.

N
neetu_7457355
16/4/07 a las 22:26
En respuesta a myriam_5289207

Gracias mil!!!!
HOLA MARCE, NO SABES QUE GUSTO ME DA QUE ME RESPONDAS, NO TENGO UN MAIL DE CAPACIDAD ALTA, SOLO ESTOY CON HOTMAIL, ASI QUE AGRADECERE MUCHO TU INVITACION -ADEMAS DE TUS PATRONES-, SOY DE MEXICO Y EN VERDAD ME DA EMOCION QUE ME HAYAS RESPONDIDO, YA QUE NO QUIERO QUE SE ME VENGA EL TIEMPO ENCIMA. MUCHOS SALUDOS VERO RUEDA

Holasss
Porfaaa mandenme los patrones a mi tambien siii pleaseee.

Laliz_hernandez@hotmail.com
Muchisimas gracias.
Saludo para todas.

Y
yuwei_6984365
1/6/07 a las 3:12

Patrones
hola me gustaria mucho recibir si tienes patrones para pintura en tela

Gracias

jenny

Y
yuwei_6984365
1/6/07 a las 3:16
En respuesta a ramira_6253549

Si quieres varios, yo los tengo
tengo varios patrones precious moments, si quieres agregame en messenger y te los paso,
emeca74@hotmail.com

Patrones
si porfa enviamelos ya que me gusta mucho dibujarlos y hacer en punto X

A
an0N_588988199z
22/6/07 a las 9:44
En respuesta a nani_8130615

Tengo una revista de precious moments
Hola vero
tengo una revista de precious moments con patrones de punto cruz
mi email es marcelachuzita@gmail.com

Mandame tu email de capacidad para enviartela, si no tienes enviame un correo diciendome que te hago una invitación para gmail, ya que tiene gran capacidad para recibir revistas y patrones. Un beso

Me gustaría que me enviaras la revista
Hola marcela me encantaria que me enviaras la revista de precious moments con patrones de punto de cruz. Acaba de nacer una sobrina y me gustafía hacerle varios cuadros de éstos niños me gustan mucho y no encuentro nada de ellos para poderlos hacer en punto de cruz. Mi correo es climatec_aire@hotmail.com
Muchas gracias espero tu respuesta.

Y
yattou_5459663
6/7/07 a las 21:54
En respuesta a ramira_6253549

Si quieres varios, yo los tengo
tengo varios patrones precious moments, si quieres agregame en messenger y te los paso,
emeca74@hotmail.com

Por fa pasamelos
Hola... soy andrea y me encantan todos los patrones de precious moments que puedan eyudarme, por fa enviamelo yo te agrago a mi lista de contactos pero enviamelos por mail. te agradezco.

Andy

Y
yiwen_9169827
16/9/07 a las 9:31

Mi hija posee algunos
enviame y te lo mando pero sera dentro 1 semana pues no estare hasta el otro sabado por mi trbajo, mi correo es rylein@hotmail.com

S
susana_9862859
27/2/08 a las 3:03

Solisito patrones de momentos presiosos de graduacion en pintura en tela
porfavor si alguientiene porfavor envienmelos ami correo

vrenda_85@tomail.com

S
susana_9862859
27/2/08 a las 3:05
En respuesta a ramira_6253549

Si quieres varios, yo los tengo
tengo varios patrones precious moments, si quieres agregame en messenger y te los paso,
emeca74@hotmail.com

Porfavor enviame parones de presiosos momentos
mi correo es vrenda_85@tomail.com

S
susana_9862859
27/2/08 a las 3:12

Patrones de punto de cruz
porfavor me los puedes pasar tus patrones de pintura en tela
vrenda_85@hotmail

Z
zhiqin_8045198
5/5/08 a las 21:52
En respuesta a yiwen_9169827

Mi hija posee algunos
enviame y te lo mando pero sera dentro 1 semana pues no estare hasta el otro sabado por mi trbajo, mi correo es rylein@hotmail.com

Hola
Hola que tal!!
les agradeceria muchisimo si tmb a mi me podrian mandar los patrones de punto de cruz de precious moments porfavor....
Mil gracias..
Mi correo es
luna_turkeza@hotmail.com

S
samiya_8477104
8/10/08 a las 23:32

Y o tambien los quiero x fa
ME PODRIAS PASAR LOS PATRONES QUE TIENES POR FAVOR . GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook