Foro / Ocio

Programa pasar fotos a punto de cruz

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las 22:31
G
guida_6461123
10/4/05 a las 17:06

Hola el programa es puntotek 2.5, esta en la pagina de softonic, a la izquierda de dicha pagina poneis puntotek 2.5 y saldra para descargarlo directamente, esta en español y lleva manual de instrucciones.
os dejo la clave y el codigo para quedarselo gratis ya que el que dan es de prueba.

clave:
SONIARUIZMARROPARLAM
codigo:
4cYpU iQNo9 (es o de orense no cero)
CN9Xu NAxdC

las letra son en mayuscula y minusculas
osino la clave no valdra.

Ver también

L
leslie_9714493
11/4/05 a las 14:05

Gracias
Tomo nota del programa y me apunto todos los datos. Voy a ver qué tal está, porque a veces sí que me gustaría bordar una cosa determinada y no la encuentro por ninguna parte.

Gracias de nuevo, da gusto que entre gente en este foro con ganas de colaborar.

Saludos.

I
ivis_5744180
14/4/05 a las 12:26

Hola seli
Me he bajado el programa y es chulísimo, pero tengo un problemilla y es que no puedo imprimir ¿como lo haces tu?

Muchas gracias

G
guida_6461123
15/4/05 a las 10:45
En respuesta a ivis_5744180

Hola seli
Me he bajado el programa y es chulísimo, pero tengo un problemilla y es que no puedo imprimir ¿como lo haces tu?

Muchas gracias

Puntotek 2.5
Hola Rayma te explico la mas claro posible los pasos a seguir.( espero se entienda)
primero habrimos el incono puntotek en esa pagina damos clic al ultimo icono de abajo (herramientas generales )despues clic en el icono donde hay una foto de una chica (importador) se habre importador , habrir carpeta y elegir foto o dibujo a coser , pon los punto que quieras y asi sabras el tamaño de la labor, clic en recortar, (ok) clic en icono herramientas automaticas ( la que se ve limpia) (ok), le das ha guardar como , cierras pagina .
habrimos punt print estudio, habrimos carpeta, (ok) clic en el cuarto icono apareceran los folios que quieras imprimir ( hay un cuadrito con colores) ahi es donde esta para imprimir con simbolos. vas ha imprimir y no tendrias que tener ningun problema.

Ami me costo unos cuantos dias cogerle el tranquillo al programa , parece complicado ,pero en cuanto lo tienes por la mano resulta facil, es cuestion de practicar un poco .
Espero haberte ayudado



R
ramona_9058558
18/4/05 a las 16:15
En respuesta a guida_6461123

Puntotek 2.5
Hola Rayma te explico la mas claro posible los pasos a seguir.( espero se entienda)
primero habrimos el incono puntotek en esa pagina damos clic al ultimo icono de abajo (herramientas generales )despues clic en el icono donde hay una foto de una chica (importador) se habre importador , habrir carpeta y elegir foto o dibujo a coser , pon los punto que quieras y asi sabras el tamaño de la labor, clic en recortar, (ok) clic en icono herramientas automaticas ( la que se ve limpia) (ok), le das ha guardar como , cierras pagina .
habrimos punt print estudio, habrimos carpeta, (ok) clic en el cuarto icono apareceran los folios que quieras imprimir ( hay un cuadrito con colores) ahi es donde esta para imprimir con simbolos. vas ha imprimir y no tendrias que tener ningun problema.

Ami me costo unos cuantos dias cogerle el tranquillo al programa , parece complicado ,pero en cuanto lo tienes por la mano resulta facil, es cuestion de practicar un poco .
Espero haberte ayudado



Problemillas
Hola! Ya tengo el programa pero resulta que cuando le doy a importador el programa se me cierra y tengo que volver a abrirlo. No hace absolutamente nada, ¿alguna idea? Muchas gracias por todo, Quela.

G
guida_6461123
18/4/05 a las 17:48
En respuesta a ramona_9058558

Problemillas
Hola! Ya tengo el programa pero resulta que cuando le doy a importador el programa se me cierra y tengo que volver a abrirlo. No hace absolutamente nada, ¿alguna idea? Muchas gracias por todo, Quela.

Puntotek
Hola Quela,hay unas cuantas compañeras del foro que tienen problemas con el programa, no se que puede ser ,en el otro apartado explico como funciona , ami me va estupendamente, siento mucho que no te funcione bien, quiza sea el tipo windows que tengas, pero creo que funcionaba con todos.
siento no poder ayudarte, es una lastima porque es realmente sencillo.
un saludo

M
margot_9869522
20/4/05 a las 21:25
En respuesta a guida_6461123

Puntotek
Hola Quela,hay unas cuantas compañeras del foro que tienen problemas con el programa, no se que puede ser ,en el otro apartado explico como funciona , ami me va estupendamente, siento mucho que no te funcione bien, quiza sea el tipo windows que tengas, pero creo que funcionaba con todos.
siento no poder ayudarte, es una lastima porque es realmente sencillo.
un saludo

Hola que tal tego problemas con el programa puntotek
no consigo grabar las imagenes para imprimirlas despues si alguien me pudiese ayudar por favor...

gracias

M
margot_9869522
21/4/05 a las 15:31

Tengo problemas con ese programa
HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO,PERO COMO ME GUSTA HACER MUCHO PUNTO DE CRUZ , NO SE COMO PERO DESCUBRI ESTE FORO Y ME GUSTO .ME BAJE ESTE PROGRAMA COMO TU DICES PERO A LA HORA DE IMPRIR EL DIBUJO ME SALE UNA VENTANA K ME PIDE UNA CLAVE( LLAVE) KE NO ES LA KE SE PONE PARA BAJARTELO ES OTRA Y NO LA SE ME PODRIAS AYUDAR A DESCUBRIR ESE PROBLEMA. GRACIAS Y TE PONGO MI E-MAIL POR SI ME LO KIERES MANDAR POR AKI Y SI TU NECESITAS ALGO KE YO TE PUEDO AYUDAR MUCHAS GRACIAS POR LEER MI MENSAJE

G
guida_6461123
21/4/05 a las 18:50
En respuesta a margot_9869522

Tengo problemas con ese programa
HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO,PERO COMO ME GUSTA HACER MUCHO PUNTO DE CRUZ , NO SE COMO PERO DESCUBRI ESTE FORO Y ME GUSTO .ME BAJE ESTE PROGRAMA COMO TU DICES PERO A LA HORA DE IMPRIR EL DIBUJO ME SALE UNA VENTANA K ME PIDE UNA CLAVE( LLAVE) KE NO ES LA KE SE PONE PARA BAJARTELO ES OTRA Y NO LA SE ME PODRIAS AYUDAR A DESCUBRIR ESE PROBLEMA. GRACIAS Y TE PONGO MI E-MAIL POR SI ME LO KIERES MANDAR POR AKI Y SI TU NECESITAS ALGO KE YO TE PUEDO AYUDAR MUCHAS GRACIAS POR LEER MI MENSAJE

Puntotek
Hola Brujita,supongo que cuando guardaste el dibujo le pusistes un clave, eso es para que nadie te pueda copiar el dibujo , y ahora te lo pide, ami nunca me ha pasado esto, siempre imprimo bien.empieza de nuevo el dibujo sin poner ninguna clave haver si asi te sale bien,otra cosa no se que puede ser.
saludos

C
carole_7880446
23/4/05 a las 16:16
En respuesta a guida_6461123

Puntotek 2.5
Hola Rayma te explico la mas claro posible los pasos a seguir.( espero se entienda)
primero habrimos el incono puntotek en esa pagina damos clic al ultimo icono de abajo (herramientas generales )despues clic en el icono donde hay una foto de una chica (importador) se habre importador , habrir carpeta y elegir foto o dibujo a coser , pon los punto que quieras y asi sabras el tamaño de la labor, clic en recortar, (ok) clic en icono herramientas automaticas ( la que se ve limpia) (ok), le das ha guardar como , cierras pagina .
habrimos punt print estudio, habrimos carpeta, (ok) clic en el cuarto icono apareceran los folios que quieras imprimir ( hay un cuadrito con colores) ahi es donde esta para imprimir con simbolos. vas ha imprimir y no tendrias que tener ningun problema.

Ami me costo unos cuantos dias cogerle el tranquillo al programa , parece complicado ,pero en cuanto lo tienes por la mano resulta facil, es cuestion de practicar un poco .
Espero haberte ayudado



No graba la imagen
al grabar sale un mensaje que pide el codigo, el nombre usuario y la contraseña, el código si lo tengo pero no los últimos
Si voy a imprimir se borra la imagen

Gracias un saludo
maite

G
guida_6461123
24/4/05 a las 9:37
En respuesta a carole_7880446

No graba la imagen
al grabar sale un mensaje que pide el codigo, el nombre usuario y la contraseña, el código si lo tengo pero no los últimos
Si voy a imprimir se borra la imagen

Gracias un saludo
maite

Puntotek
Hola Maite, no se si entiendo muy bien el mensaje,cuando te pide grabar ( guardar? )no hace falta que pongas ninguna contraseña ni ningun
codigo, yo no lo hago, y hasta ahora todo muy bien.
Si el problema es que no tienes el CODIGO DEL PROGRAMA aqui te lo dejo:

4cYpU - iQNo9 - CN9Xu - NAxdC

Haber si te funciona ahora

A
an0N_958358999z
4/5/05 a las 2:46

No puedo importar fotos
Mira muchas me encanto esta forma de trabajr pero estoy muy triste por que ya hice todos los registros que habia que hacer y ahora no puedo pasar fotos que tengo en pi pc de mis hijos para hacerlo en punto de cruz . no me baja y no seque mas hacer, me puedes ayudar. solo quiero pasar fotos mis en C al programa

G
guida_6461123
4/5/05 a las 17:46
En respuesta a an0N_958358999z

No puedo importar fotos
Mira muchas me encanto esta forma de trabajr pero estoy muy triste por que ya hice todos los registros que habia que hacer y ahora no puedo pasar fotos que tengo en pi pc de mis hijos para hacerlo en punto de cruz . no me baja y no seque mas hacer, me puedes ayudar. solo quiero pasar fotos mis en C al programa

Puntotek
hola uca00, no entiendo muy bien tu problema,pero despues de mucho mirar, creo que el problema de que ha muchas no les funcione el programa es por la tarjeta grafica del pc, yo 1 lo instale en el portatil cuya tarjeta grafica es "normal" y me daba error como ha vosotras, asi que lo instale es el de casa que la tarjeta grafica es muy buena y ahi terminaron los problemas del programa,como ya dije,otra cosa no se que puede ser.
Saludos
Araceli

K
keiko_5470948
5/5/05 a las 19:17

Programa pasar fotos a punto de cruz
Cual es exactamente el usuario y contraseña para bajarme el programa, y en que modo en descarga privada.

G
guida_6461123
5/5/05 a las 21:47
En respuesta a keiko_5470948

Programa pasar fotos a punto de cruz
Cual es exactamente el usuario y contraseña para bajarme el programa, y en que modo en descarga privada.

Bajar puntotek 2.5
Hola, para bajarte el programa no necesitas ninguna clave , es para cuendo te lo hayas descargado, osino no podras hacer nada.
La clave y el codigo esta en mi mensaje, sigue las instrucciones, es facil descargarlo.
Saludos

T
tone_589851
21/5/05 a las 13:34

Hola
hola si que me gustaria que me enviaras graficos de hadas mi direccion es aroamedrano@yahoo.es un beso

I
ina_8014901
25/5/05 a las 18:56

Me vuelve loca!...........
Muchas gracias por dar la clave del programa, pero me voy a volver loca,porque no consigo que me guarde la imagen despues de pasarla de mis imagenes ya retocada y demas.al guardarla para imprimirla me da error,y como no la guarda no la imprime .Por favor si alguien sabe la solución que me lo diga , Muchas gracias!

S
siara_6518991
21/6/05 a las 15:46

Error <462><460><461>
Hola: soy nueva en el foro y aficionada al punto de cruz desde que una amiga me regaló un cuadro de un hada que me impresionó por la belleza del mismo.
Leí en este foro lo del programa para pasar fotografias a punto de cruz, y pense en hacer una de mi hijo. seguí los pasos que recomendábais y me descargué el programa sin problema.
Los problemas surgieron cuando despues de seguir todo el proceso y con la foto ya convertida en esquema, quiero guardarla para luego imprimirla, entonces invariablemente me sale un mensaje dando error ##<462>##,##<460>##,##<461>##, y me quedo como estaba al principio porque no hay manera de conseguir nada.
Os agradeceria si alguien supiera una posible solución, que la dejara aqui en el foro o que me enviara un mensaje a mi direccion (hada1966@hotmail.com).
Un saludo para tod@s.

M
maida_8639997
25/1/06 a las 14:03

Seeeeeeeliiiiiiiii 48
Hola Seli, mi nombre es Nicole...trate de bajar el puntotek 2.5, pero en ninguna parte vi la opcion para dejar el codigo y contraseña...podrias ayudarme por favorrr..es lo unico que quieroo, me muero por tener ese prograaamaaa...nicoleblanc20@hotmail.com

M
maki_6923251
27/1/06 a las 9:15

Puntotek
Hola amiga,
no hya que molestarse en poner ese código pues ya no sirve se han encargado de quitarlo.....así que lo aviso por si acaso....
Un beso.

G
guida_6461123
27/1/06 a las 9:58

Para tazito
COMO VERAS EL MENSAJE ERA DEL ABRIL DEL AÑO PASADO, Y TODAVIA FUNCIONABA CON ESE CODIGO, FUE BASATANTE DESPUES QUE LA CAMBIARON Y COMO EN ESTE FORO NO SE COMO ELIMINAR EL MENSAJE, PUES AHÍ SE QUEDO
UN SALUDO
ARACELI

M
maki_6923251
27/1/06 a las 10:02
En respuesta a guida_6461123

Para tazito
COMO VERAS EL MENSAJE ERA DEL ABRIL DEL AÑO PASADO, Y TODAVIA FUNCIONABA CON ESE CODIGO, FUE BASATANTE DESPUES QUE LA CAMBIARON Y COMO EN ESTE FORO NO SE COMO ELIMINAR EL MENSAJE, PUES AHÍ SE QUEDO
UN SALUDO
ARACELI

Perdona seli...
No me fijé en la fecha........y yo creyendo que estaba dando una noticia nueva...jejeje...
Un beso.

G
guida_6461123
27/1/06 a las 12:59
En respuesta a maki_6923251

Perdona seli...
No me fijé en la fecha........y yo creyendo que estaba dando una noticia nueva...jejeje...
Un beso.

No te preocupes
HOLA TAZITO, NO PASA NADA A TODOS NOS PUEDE PASAR
UN BESO
ARACELI

N
nayma_7974178
28/1/06 a las :08

Saludo
Hola espero encontrar buenas colegas para intercanviar opiniones y experiencias y si en un momento alguna ayuda tambiem. un saludo loli

M
maki_6923251
30/1/06 a las 10:20
En respuesta a siara_6518991

Error <462><460><461>
Hola: soy nueva en el foro y aficionada al punto de cruz desde que una amiga me regaló un cuadro de un hada que me impresionó por la belleza del mismo.
Leí en este foro lo del programa para pasar fotografias a punto de cruz, y pense en hacer una de mi hijo. seguí los pasos que recomendábais y me descargué el programa sin problema.
Los problemas surgieron cuando despues de seguir todo el proceso y con la foto ya convertida en esquema, quiero guardarla para luego imprimirla, entonces invariablemente me sale un mensaje dando error ##<462>##,##<460>##,##<461>##, y me quedo como estaba al principio porque no hay manera de conseguir nada.
Os agradeceria si alguien supiera una posible solución, que la dejara aqui en el foro o que me enviara un mensaje a mi direccion (hada1966@hotmail.com).
Un saludo para tod@s.

Puntotek 2.6
Amigas, en general: este programa se instala muy fácil lo único que no se puede hacer con el es guardar trabajos más grandes de 50 x 50 puntos pero sí podeis trabajar con todas sus herramientas e incluso imprimir todos los esquemas hasta los grandes: IMPRIMIR SI, GUARDAR NO.
Lunajulia, por eso te da los errores porque la foto sería mas grande de 50x50 puntos. Te aconsejo que la imprimas directamente y la tengas en papel para hacer la labor.

Un besito.

C
celma_5802259
31/1/06 a las 21:29

Como se imprime
queridas amigas a mi tambien me da el mismo error por eso me gustaria que me dijerais como puedo imprimir la foto que he echo gracias

N
naoil_5618933
18/2/06 a las 11:52

Gracias preciosa
llevaba tiempo intentando imprimir y hacer lo del puntotek, pero la version que me descargaba nunca me dejaba hacer lo que yo queria, soy nueva y te agradezco mucho la contraseña y el codigo

GRACIAS GRACIAS

M
monte_8266410
19/2/06 a las 1:07

Ayudenme!
No sé como funciona! por favor ayudenme! miren en donde dice descarga gratuita, se descarga pero cuando lo abro me dice que necesito versión actualizada y que vaya a la página y cuando intendo ir al privado no acepta la clave. Que hago?
Mariela Loor

G
guida_6461123
19/2/06 a las 9:57

Puntotek
CHICAS!!!!!!! ESE MENSAJE ES DE ABRIL DEL 2005 , EN ESE TIEMPO FUNCIONABA CON ESA CLAVE, AHORA LA CAMBIARON , EL QUE DA LA PAGINA SOLO ES DE MUESTRA Y SOLO PERMITE GUARDAR GRAFICOS DE 50 X 50

SI ALGUIEN SABE COMO SE BORRAN LOS MENSAJES EN ESTE FORO QUE ME LO DIGAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!! Y LO BORRARE

GRACIAS
ARACELI

F
francy_9581269
28/2/06 a las 21:18
En respuesta a guida_6461123

Puntotek
CHICAS!!!!!!! ESE MENSAJE ES DE ABRIL DEL 2005 , EN ESE TIEMPO FUNCIONABA CON ESA CLAVE, AHORA LA CAMBIARON , EL QUE DA LA PAGINA SOLO ES DE MUESTRA Y SOLO PERMITE GUARDAR GRAFICOS DE 50 X 50

SI ALGUIEN SABE COMO SE BORRAN LOS MENSAJES EN ESTE FORO QUE ME LO DIGAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!! Y LO BORRARE

GRACIAS
ARACELI

Yo lo descargue pero...
Hola!! muy buenas a todo el mundo, yo me descargue el programa y lo que me ocurre es que no se la contraseña, me la podrías facilitar porfi, me imagino que será eso lo que pasa para que no me deje poner ninguna foto de las que tengo en el pc. Sería importantisimo para mi porque quiero pasar una fotografía de mi abuela que se que le haría muchisima ilusión.Muchisimas gracias de antemano a todas.Soy nueva por aquí y por eso no se muy bien como funciona esto, espero que alguien me pueda leer. Gracias

N
nyuma_5540147
29/5/06 a las 22:39
En respuesta a monte_8266410

Ayudenme!
No sé como funciona! por favor ayudenme! miren en donde dice descarga gratuita, se descarga pero cuando lo abro me dice que necesito versión actualizada y que vaya a la página y cuando intendo ir al privado no acepta la clave. Que hago?
Mariela Loor

Puntotek
hola, metete en www.puntotek.com y desde esta pagina t lo puedes bajar facilmente.
por lo visto es puntotek 2.6 por eso no te salia

espero q no tengas problemasxao

A
alyona_6483352
14/6/06 a las 17:28

Dichoso programa de fotos a punto de cruz
hola, mi nombre en clave en glogar1, soy nueva en este foro. a mi me gusta mucho el punto de cruz, y mi ilusion ha sido siempre el poder hacer fotos a punto de cruz, y cuando por fin encuentro la solucion en internet, no hay forma de lograr hacer que funcione. !!!!!!chasco grandisimo!!!!. no hay nadie que sepa la nueva contraseña?. o alguien que sepa como descargar gratis el programa?.si alguien lo sabe, porfi que me responda. muchas gracias de antemano.

S
shayna_8546396
9/7/06 a las 14:02

Para que es la clave de seli46
ola seli46, esa clave para que apartado de softonic se necesita, porque la de por mensajes es solo un codigo, y no se necesita la clave. Si lees el msn me gustaria k m cntstara a mi msn: moronaza_amiga@hotmail.com
GRACIAS

A
an0N_833216899z
10/7/06 a las 10:04

Otro programa para fotos en punto de cruz
http://www.picturecraftwork.com/en/ yo ya las he hecho

M
maisaa_5328665
22/9/06 a las 12:01

Programa pasar fotos a punto de cruz
Hola soy alexia, y me gustaria que me ayudarais a descargarme este programa con los codigos nuevos o lo que necesite, si por favor me lo enviarais a mi direccion de correo que es ( alexia28@ozu.es )muchas gracias de antemano. un gran beso para todas las amantes del punto cruz.

I
izarbe_5402469
24/10/06 a las 16:20
En respuesta a maisaa_5328665

Programa pasar fotos a punto de cruz
Hola soy alexia, y me gustaria que me ayudarais a descargarme este programa con los codigos nuevos o lo que necesite, si por favor me lo enviarais a mi direccion de correo que es ( alexia28@ozu.es )muchas gracias de antemano. un gran beso para todas las amantes del punto cruz.

Ayuda
hola soy ana y me encantaria hacerme con este programa os pido por favor, si alguien save como hacerse con el,me dijera como hacerlo,soy nueva en el foro.muxisimas gracias a todas.mi direccion de correo es la siguiente:
ana_barroso35@hotmail.com
os quedare muy agrradecida

E
emil_8633556
12/11/06 a las 13:54

Descargar puntotek 2.5 y 2.6 con contraseña valida
PARA DESCARGAR PUNTOTEK 2.5 Y 2.6 ENTRAR EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

http://personales.com/espana/cadiz/puntotek

PORFAVOR DAR A CONOCER ESTA WEB PARA FACILITAR LA DESCARGA A LAS PERSONAS CON ESTA AFICION.

E
emil_8633556
25/11/06 a las :11

Descargar puntotek 2.5 y 2.6 libre
PARA DESCARGAR PUNTOTEK 2.5 Y 2.6 ENTRAR EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

http://personales.com/espana/cadiz/puntotek

PORFAVOR DAR A CONOCER ESTA WEB PARA FACILITAR LA DESCARGA A LAS PERSONAS CON ESTA AFICION.

E
emil_8633556
25/11/06 a las :12

Descargate puntotek 2.5 y 2.6 libre
PARA DESCARGAR PUNTOTEK 2.5 Y 2.6 ENTRAR EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

http://personales.com/espana/cadiz/puntotek

PORFAVOR DAR A CONOCER ESTA WEB PARA FACILITAR LA DESCARGA A LAS PERSONAS CON ESTA AFICION.

E
emil_8633556
25/11/06 a las :13

Descargaos puntotek 2.5 y 2.6 libre
PARA DESCARGAR PUNTOTEK 2.5 Y 2.6 ENTRAR EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

http://personales.com/espana/cadiz/puntotek

PORFAVOR DAR A CONOCER ESTA WEB PARA FACILITAR LA DESCARGA A LAS PERSONAS CON ESTA AFICION.

Y
yeni_8291728
2/1/07 a las 4:52
En respuesta a guida_6461123

Puntotek 2.5
Hola Rayma te explico la mas claro posible los pasos a seguir.( espero se entienda)
primero habrimos el incono puntotek en esa pagina damos clic al ultimo icono de abajo (herramientas generales )despues clic en el icono donde hay una foto de una chica (importador) se habre importador , habrir carpeta y elegir foto o dibujo a coser , pon los punto que quieras y asi sabras el tamaño de la labor, clic en recortar, (ok) clic en icono herramientas automaticas ( la que se ve limpia) (ok), le das ha guardar como , cierras pagina .
habrimos punt print estudio, habrimos carpeta, (ok) clic en el cuarto icono apareceran los folios que quieras imprimir ( hay un cuadrito con colores) ahi es donde esta para imprimir con simbolos. vas ha imprimir y no tendrias que tener ningun problema.

Ami me costo unos cuantos dias cogerle el tranquillo al programa , parece complicado ,pero en cuanto lo tienes por la mano resulta facil, es cuestion de practicar un poco .
Espero haberte ayudado



Problema
hola quisiera saber si me puedes ayudar con mi problema, mi problema esque cuando ya tengo el bordado listo no puedo guardarlo para imprimilo , me puedes ayudar por favor ?

X
xiaoyi_8512921
14/4/07 a las 19:56
En respuesta a emil_8633556

Descargaos puntotek 2.5 y 2.6 libre
PARA DESCARGAR PUNTOTEK 2.5 Y 2.6 ENTRAR EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

http://personales.com/espana/cadiz/puntotek

PORFAVOR DAR A CONOCER ESTA WEB PARA FACILITAR LA DESCARGA A LAS PERSONAS CON ESTA AFICION.

La pagina que poneis no funciona!!!!
Hola, me gustaría que me ayudarais a pasar el logo de la empresa de mi novio para regalárselo en punto de cruz para ponerlo en la empresa y me tenga presente....
Me metido en la pagina que ponéis pero no funciona, por favor ayudarme!!por aquí o por mi correo mjroldanv@hotmail.com

X
xiaoyi_8512921
14/4/07 a las 19:56
En respuesta a emil_8633556

Descargaos puntotek 2.5 y 2.6 libre
PARA DESCARGAR PUNTOTEK 2.5 Y 2.6 ENTRAR EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

http://personales.com/espana/cadiz/puntotek

PORFAVOR DAR A CONOCER ESTA WEB PARA FACILITAR LA DESCARGA A LAS PERSONAS CON ESTA AFICION.

La pagina que poneis no funciona!!!!
Hola, me gustaría que me ayudarais a pasar el logo de la empresa de mi novio para regalárselo en punto de cruz para ponerlo en la empresa y me tenga presente....
Me metido en la pagina que ponéis pero no funciona, por favor ayudarme!!por aquí o por mi correo mjroldanv@hotmail.com

G
gretta_5991667
13/6/07 a las 15:02

Pregunta
no me caben

E
elide_5729309
20/7/07 a las 19:30

Nesecito ayudita
hola, mira me e pegado como una hora y media para poder hacerme socia de esta pajina y poder escribirte asi q podras imajinar lo q me puedo enterar de esto, me gustaria hacerle un regalo a mi novio, me gustaria hacerle una foto donde salgamos los dos, pero a punto de cruz, y la ver que por mucho que leo los mensajes de instrucciones no me entero de como hacerlo, alguien puede ayudarme xfavor.

Y
yiwen_9151447
16/8/07 a las 11:49

Programa de punto de cruz
hola sonia he seguido tus instrucciones, cuando te metes para descargas el programa esos codigos para que son lo haces de forma gratis o lo haces mediante mensaje, lo he descargado gratis y no me aparece que tengo que meter ningun codigo, y me dice que el fabricante no existe.
contestame por favor me urge descargarmelo
gracias.

D
douaae_9939200
27/9/07 a las 23:07

Puntotek
hola me he descargado puntotek 2.6 pero por mucho que leo el manual no entiendo nada como puedo pasar una fotografia a punto de cruz alguien me puede enseñar los pasos a seguir gracias

D
douaae_9939200
27/9/07 a las 23:13

Puntotek
soy yolanda este es mi correo para que me ayudes a utilizar puntotek yocava1@hotmail.com gracias un saludo

L
liliam_6025116
11/10/07 a las 13:43

No puedo grabar nada del programa
hola sonia ya tengo el programa de puntotek y le he metido la clave que tu nos has dado pero ahora lo que no puedo es grabar el dibujo para poderlo imprimir me pide un usuario y contraseña y no se cual es la que tengo que poner si no te impota me podrias decir como lo haces para poder imprimir las cosas

gracias y saludos

F
fiona_9588888
31/10/07 a las 9:31
En respuesta a liliam_6025116

No puedo grabar nada del programa
hola sonia ya tengo el programa de puntotek y le he metido la clave que tu nos has dado pero ahora lo que no puedo es grabar el dibujo para poderlo imprimir me pide un usuario y contraseña y no se cual es la que tengo que poner si no te impota me podrias decir como lo haces para poder imprimir las cosas

gracias y saludos

Hola
tengo el mismo problema que tu si consigues la solucion me la podrias pasar porfas, me urge hacer un trabajo para navidad y sino lo empiezo ahora no lo voy a terminar, porfis, si? gracias bye

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir