| Contenido de las respuestas: |
|
"Siii funcionaaa" Enviado por keanera el 20 julio a 19:14
pues la verdad esk yo me descargue este programa y no em dejaba guardar nada mas que 50x50 pero al iniciar el programa al principio sale una opcion de registro. antes de que se habra el programa solo solo sera de la forma demo y si en pocos segundos pinchais en registro y poneis los datos que seli46 indica funciona..yo estoy flipando no me puedo creer que despues de tanto tiempo de con la solucion gracias a seli46...gracias de verdad.
|
|
|
"Programa para pasar fotos a punto de cruz" Enviado por nereaelisa el 30 junio a 16:03
Alguién ha conseguido pasar alguna foto? Estoy intentandolo y no lo consigo
|
|
|
"Seli46" Enviado por lauralaura18 el 31 mayo a 18:09
ME LLAMO LAURA NO CONSIGO ENCONTRAR LO DE EL PUNTO DE CRUZ PORFAVOR CONTACTE CONMIGO EN ESTOS NUMEROS 925555166-695701893 O EMAIL lauritayjasky@hotmail.com
|
|
|
"Programa para pasar fotos a punto cruz" Enviado por mavi264 el 7 abril a 19:02
estimada seli46desearia me enviaras el programa a mi mail es mavi2151950@hotmail.com ya ke yo nop se sacarlos o bajarlos yo soy muy nueva en la compu y no entiendo mucho necesito el programa para bordar al padre pio si me lo envias estare eternamente agradecida cariños mavi
|
|
|
"Programa para pasar fotos a esquemas para punto cruz" Enviado por mavi264 el 20 marzo a 23:08
quisiera me enviaran a mi correo el programa para pasar fotos en esquemas para punto cruz o si alguien tuviera el esquema de la foto del padre pio se los agradeceria eternamente besos mavi
|
|
|
"Gracias" Enviado por ngblf1 el 9 noviembre a 16:56
Pude bajar el programa y el manual. Comencé a usarlo con tu contraseña pero necesito leerme el manual primero. Gracias.
|
|
|
"Yono" Enviado por lauralaura18 el 31 mayo a 18:40
perdone pero yo no encuentro la pagina ni el programa ni nada podria ayudarme???
|
|
|
"No puedo grabar nada del programa" Enviado por daniela1841 el 11 octubre a 13:43
hola sonia ya tengo el programa de puntotek y le he metido la clave que tu nos has dado pero ahora lo que no puedo es grabar el dibujo para poderlo imprimir me pide un usuario y contraseña y no se cual es la que tengo que poner si no te impota me podrias decir como lo haces para poder imprimir las cosas
gracias y saludos
|
|
|
"Hola" Enviado por jannet48 el 17 marzo a 20:09
Yo tambien tengo el mismo problema y me gustaria que me dijeras cual es el usuario y la contraseña que pide, te estaria realmente agredecida, me lo puedes mandar a magiametal_seth@hotmail.com Gracias por adelantado, besos
|
|
|
"Hola" Enviado por marybel36 el 31 octubre a 09:31
tengo el mismo problema que tu si consigues la solucion me la podrias pasar porfas, me urge hacer un trabajo para navidad y sino lo empiezo ahora no lo voy a terminar, porfis, si? gracias bye
|
|
|
"Puntotek" Enviado por yolanda439 el 27 septiembre a 23:13
soy yolanda este es mi correo para que me ayudes a utilizar puntotek yocava1@hotmail.com gracias un saludo
|
|
|
"Puntotek" Enviado por yolanda439 el 27 septiembre a 23:07
hola me he descargado puntotek 2.6 pero por mucho que leo el manual no entiendo nada como puedo pasar una fotografia a punto de cruz alguien me puede enseñar los pasos a seguir gracias
|
|
|
"Programa de punto de cruz" Enviado por baloo987 el 16 agosto a 11:49
hola sonia he seguido tus instrucciones, cuando te metes para descargas el programa esos codigos para que son lo haces de forma gratis o lo haces mediante mensaje, lo he descargado gratis y no me aparece que tengo que meter ningun codigo, y me dice que el fabricante no existe. contestame por favor me urge descargarmelo gracias.
|
|
|
"Nesecito ayudita" Enviado por sarayrubia el 20 julio a 19:30
hola, mira me e pegado como una hora y media para poder hacerme socia de esta pajina y poder escribirte asi q podras imajinar lo q me puedo enterar de esto, me gustaria hacerle un regalo a mi novio, me gustaria hacerle una foto donde salgamos los dos, pero a punto de cruz, y la ver que por mucho que leo los mensajes de instrucciones no me entero de como hacerlo, alguien puede ayudarme xfavor.
|
|
|
"Pregunta" Enviado por pepimonti el 13 junio a 15:02
no me caben
|
|
|
"Descargaos puntotek 2.5 y 2.6 libre" Enviado por kas43 el 25 noviembre a 00:13
PARA DESCARGAR PUNTOTEK 2.5 Y 2.6 ENTRAR EN LA SIGUIENTE DIRECCION:
http://personales.com/espana/cadiz/puntotek
PORFAVOR DAR A CONOCER ESTA WEB PARA FACILITAR LA DESCARGA A LAS PERSONAS CON ESTA AFICION.
|
|
|
"La pagina que poneis no funciona!!!!" Enviado por mj1311 el 14 abril a 19:56
Hola, me gustaría que me ayudarais a pasar el logo de la empresa de mi novio para regalárselo en punto de cruz para ponerlo en la empresa y me tenga presente.... Me metido en la pagina que ponéis pero no funciona, por favor ayudarme!!por aquí o por mi correo mjroldanv@hotmail.com
|
|
|
"Descargate puntotek 2.5 y 2.6 libre" Enviado por kas43 el 25 noviembre a 00:12
PORFAVOR DAR A CONOCER ESTA WEB PARA FACILITAR LA DESCARGA A LAS PERSONAS CON ESTA AFICION.
|
|
|
"Descargar puntotek 2.5 y 2.6 libre" Enviado por kas43 el 25 noviembre a 00:11
|
|
|
"Descargar puntotek 2.5 y 2.6 con contraseña valida" Enviado por kas43 el 12 noviembre a 13:54
|
|