•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Programa pasar fotos a punto de cruz

Hola el programa es puntotek 2.5, esta en la pagina de softonic, a la izquierda de dicha pagina poneis puntotek 2.5 y saldra para descargarlo directamente, esta en español y lleva manual de instrucciones.
os dejo la clave y el codigo para quedarselo gratis ya que el que dan es de prueba.

clave:
SONIARUIZMARROPARLAM
codigo:
4cYpU iQNo9 (es o de orense no cero)
CN9Xu NAxdC

las letra son en mayuscula y minusculas
osino la clave no valdra.

Vídeo: "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour

• "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • ¡Primeras fotos oficiales de Kim Kardashian tras dar a luz!
  • "Oh Boy!", llega a los cines la premiada obra del novel Jan Ole Gerster

Retratos a punto de cruz

Te invito a que visites mi página y si te gustan ponte en contacto conmigo y te facilitaré los patrones bastante económicos. No hay nadie que los haga como yo.
desdemipuntodecruz.com

Programa para foto de punto de cruz

hola soy nueva en esto pero me encanta el punto de cruz.
dime como hacer para adquirir este programa.gracias de antemano.

Sos

buenas , yo solo me puedo descargar puntotek 2-6, y pa colmo me daproblemas. podeis ayudarme contestando a mi correo con algun programa que me deje pasar el patron de imagenes. gracias

Puntotek

intento pasar mis fotos para hacerlas a punto de cruz y se me cambiar de color, q puedo hacer para q se queden tal cual esta la foto sin cambiarla de color ni nada? muchas gracias, mi correo: chata_tas@hotmail.com

Os dejo mi correo x si podeis ayudarme

babymimosa1978@gmail.com gracias

Ayuda

hola me llamo conchi quisiera pediros haber quien sabe e algun programa q sea compatible con windows7 para pasar imagenes a punto de cruz estoy probando con puntotek y nada n me deja instalarlo x favor podriais hecharme una mano?¿ ya no se donde buscar besos a todas

Programas pasar fotos a punto de cruz

Hola, he intentado acceder a la página de softonic e introducir la clave y contraseña que dices pero no lo consigo... podrías ayudarme. mi correo es andy06sony08@yahoo.es. muchas gracias

Saludos

podriás por favor envíarme el programa a alguno de estos correos: yolicamacho28@yahoo.es ó yolimacamacho28@gmail.com. gracias.

Sos necesito ayuda

Buenas tardes quiero pasar una foto a punto de cruz y no se como conseguir el programa,me podeis ayudar.GRACIAS Mi correo es carlosr1508@gmail.com

Claves de puntotek

he metido las claves y al guardar el esquema me dice que esas claves estan invalidadas por haber sido publicadas. Es una pena pues el programa es una pasada. No conoceras alguna otra que pudiera ser valida?

Muchas gracias

ola queria darte las gracias e podido bajarme el programa estupendamente solo m quedan el tema de los simbolos un saludo

Programa pasar fotos punto de cruz

por: lunamiel66

HOLA SORI, HA PASADO MUCHO TIEMPO DESDE QUE ESCRIBISTE TU MENSAJE PERO, AHORA SOY YO LA QUE HE INTENTADO BAJARME EL PROGRAMA Y ES IMPOSIBLE. TE ROGARÍA SI AÚN LO TIENES QUE ME LO ENVIASES POR CORREO. MI DIRECCIÓN ES andy06sony08@yahoo.es
MIL GRACIAS DE ANTEMANO.

Programa punto tek

por: pleguera

HOLA SORI HE INTENTADO VAJARME EL PROGRAMA DE PUNTO TEK PERO POR MAS QUE LO INTENTO ME ES IMPOSIBLE .HARIAS EL FAVOR DE MANDARMELO AMI CORREO GRACIAS.MARICARMENPASCUALPEREZ @YAHOO.ES

Poner simbolos en puntotek

hola me he bajado puntotek y no se como poner los simbolos en el grafico si puedes decirmelo por favor gracias

No puedo bajarme puntotek

hola sonia no puedo meter tu clave es todo junto 4c............. no me pide la clave no? bueno muchas gracias

Necesito ayuda. thanks

hola no se como poner una imagen cualquiera para que me la pase a punto de cruz. solo me deja coger de los trabajos hechos. gracias

Ayudaaaaaaaaaaa

Hola me he descargado el programa pero no me deja utilizarlo porque la foto que yo quiero ampliar o con la que quiero trabajr esta en formato jpg y no me deja porque no esta en formato ptk. ¿que puedo hacer? gracias

Fotos para punto de cruz

hola me llamo lorena y tengo dificultades para bajarme los programas para sacar las fotos de punto de cruz podria ayudarme alguien si no es molestia o mandarmelo al correo lorena-cid@hotmail.com gracias

'' pasar fotos a p. de cruz

Buenas tardes Seli,
He estado leyendo y buscando por la web cómo hacer de una foto una muestra en punto de cruz. Estuve leyendo los post de 'enfemenino' y me bajé el programa 'puntotek' pero al guardar la foto en sí, dice algo como que he de pagar para registrarla. (Al instalarme en mi pc el programa puse el código que facilitaste) Despues de varios intentos, bajé otros tantos desde emule pero todos no me dejan guaradr el trabajo para luego imprimirlo y empezar la labor. ¿sabes de algún programa online que me quite el problema?
muchas gracias y disculpa
Pd. ¿Si alguien me hace el favor de pasarmela y enviarmela por web, le estaré muy agradecida?

Personalizar foto familiar y sacar el esquema para hacerlo en punto de cruz

Estimada: No soy capaz de descargar el programa¿ podrías enviarmelo a mi correo electrónico? Es una foto en blanco y negro Gracias, con amor

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda, que le puedo regalar a mi novio en nuestro aniversario?
por: piguy1
1
  ¿qué puedo regalarle a mi novio para nuestro aniversario?
por: summeronelove
3

por: misuenoh1
0

por: gerardox
0
  Blog bisutería creativa
por: nuriap16
1

por: inessanchez
0

por: jovenemprendedora