Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Lentejuelas y mostacillas

Hola, me gustaría saber datos sobre técnicas y diseños de bordado de lentejuelas y mostacillas. Sobre poleras, cojines,pantalones, etc.
Agradecería mucho cualquier dato de algún curso o taller en Chile.
Gracias y saludos a todas

Vídeo: Mario Casas y Belén Rueda recuerdan su primer amor

• Mario Casas y Belén Rueda recuerdan su primer amor
  • Fernando Verdasco, afortunado en el juego y en el amor
  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?

hola,quisiera saber como bordar remeras con lentejuelas,mostacillas y canutillos. Saludo para todas

Rosarios mostacilla

me gustaria saber diseños de anillos bordados con mostacilla en ropa agradeceria mucho la informacion o algun taller gracias y saludos a todas y tambien hago rosarios mi mail isidora_mi_amor@hotmail.com

Chequea este link

Hola chicas pueden hecharle una chequeadita a este link... al final de la pagina hay una revista en donde encontrarás lo que buscas... además de eso tiene innumerables revistas de todo tipo de manualidades. (está en otro idioma pero es de fácil uso, sólo denle click a las fotos y listo!!!... para cambiar de pagina solo darle click a los numeros)

http://photo.163.com/photos/hakkamike2/#p5

No se habre este link

por: pakiki3

Hola chica gracias por poner este link,pero no se lo que le pasa que no se habre.
Llevo tiempo buscado este link de photo.163.com que tenia muchas revistas variadas de muchas manualidades y labores.Te agradeceria si puedes ayudarme.Gracias
Pakiki.
Me email: parodimer@yahoo.es

Hola

A mi tambien me gustaria aprender a hacer cosas con lentejuelas y mostacillas si alguien sabe o tiene patrones se los agradeceria. Gaby
gabrielarodri8@hotmail.com

Yo se hacer cosacon mostasillas

por: nacha020

hola,gabriela soi nacha020 tu tienes mostasillas en tu kza?bueno si esque tienes es mui facil hacer en este momento solo tengo algunas fotos de cosas para hacer con mostacillas, no tengo ningun patron pero puedes buscar en el internet en google demas que sale ya?

adios si quieres las fotos avisame

Hola soy mariana

por: marisa993

lei el mensaje que le mandastes a gabriela quisiera que me envies esas fotos de diseños de mostacillas a mi mi correo es maelisa_28@hotmail.es

Enviame fotos

por: angela7555

hola soy Pilar de Peru, podrias hacerme el favor de enviarme fotos de boradados en mostacillas, te lo agradecerìa mucho.

Necesito bordar en mostacilla un vestido de fiesta

por: micelanea1

yo busco lo mismo si ya te han enviado fotos de bordados porfavor enviamelas chao gracias

Kien tiene patrones de collares de mostacilla?, o anillos, puulseras?

por: klaudita15

Hola! nacha kisiera ke me enviaras esas fotos que dijiste ke tienes porfavor ok, weno mi mail es claudia0192@hotmail.com, y kualquier otra persona ke tenga mosdelos de trabajos kon mostacilla me los mandan a mi mail, porfavor
yo tengo algunas fotos, para la persona ke las kera me mandan un mail avisandome y yo depsues les repsondo kon las fotos
chao, gracias

Hola!!!

por: uriostita

hola chicas!
bueno acabo de entrar por primera vej a esta página y me parece super oigan la que dijo que sabía hacer cosas con mostasillas será que me puede mandar fotos de las cosas k hace? o enseñarme no se, porfa respondeme ok? mi correo pa que me mandes las fotos es choquinga_15@hotmail.com
bye y gracias

Enseñenme porfavor a decorar con mostasillas

por: karensinha

ENSEÑENME A DECORAR CON MOSTASILLAS ESTOY MUY INTERESADA Y NOSE DONDE CONSEGUIR LOS PASOS Y MATERIALES
ATTE
KARENSINHA

hola amiga esas ideas las puedes encontrar en cable en utilisimas satelital ahi enseñan muy bonitas cosas

Quiero aprender!!

por: nachita20

Hola!! me gustaria aprender a bordar con mostacillas y lentejuelas me pueden mandar algun patron ........
porfavor!!!
pelu_79@hotmail.com

por: clauditaki

Holaa!
kiero aprender a borda lentejuelas... y necesito modelos para seguir porfa!
grax!
adiooos!
mi mail---> clauditaki@gmail.com

www.fotolog.com/claudita_ki

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dibujos para tarjeteria
por: oscar1900
3

por: churi12