Foro / Ocio

Lentejuelas y mostacillas

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 17:19
N
nhoa_9024381
8/4/05 a las 18:31

Hola, me gustaría saber datos sobre técnicas y diseños de bordado de lentejuelas y mostacillas. Sobre poleras, cojines,pantalones, etc.
Agradecería mucho cualquier dato de algún curso o taller en Chile.
Gracias y saludos a todas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_619309399z
10/4/05 a las 5:47

Lentejuelas y mostacillas
hola amiga esas ideas las puedes encontrar en cable en utilisimas satelital ahi enseñan muy bonitas cosas

I
ingrid_6419405
26/4/05 a las 18:19

Hola
A mi tambien me gustaria aprender a hacer cosas con lentejuelas y mostacillas si alguien sabe o tiene patrones se los agradeceria. Gaby
gabrielarodri8@hotmail.com

N
nor_8573504
5/5/05 a las 20:34
En respuesta a ingrid_6419405

Hola
A mi tambien me gustaria aprender a hacer cosas con lentejuelas y mostacillas si alguien sabe o tiene patrones se los agradeceria. Gaby
gabrielarodri8@hotmail.com

Yo se hacer cosacon mostasillas
hola,gabriela soi nacha020 tu tienes mostasillas en tu kza?bueno si esque tienes es mui facil hacer en este momento solo tengo algunas fotos de cosas para hacer con mostacillas, no tengo ningun patron pero puedes buscar en el internet en google demas que sale ya?


adios si quieres las fotos avisame

M
mireia_7233138
13/4/06 a las 21:55
En respuesta a nor_8573504

Yo se hacer cosacon mostasillas
hola,gabriela soi nacha020 tu tienes mostasillas en tu kza?bueno si esque tienes es mui facil hacer en este momento solo tengo algunas fotos de cosas para hacer con mostacillas, no tengo ningun patron pero puedes buscar en el internet en google demas que sale ya?


adios si quieres las fotos avisame

Enseñenme porfavor a decorar con mostasillas
ENSEÑENME A DECORAR CON MOSTASILLAS ESTOY MUY INTERESADA Y NOSE DONDE CONSEGUIR LOS PASOS Y MATERIALES
ATTE
KARENSINHA

Y
yi_5856462
4/6/06 a las 14:44
En respuesta a nor_8573504

Yo se hacer cosacon mostasillas
hola,gabriela soi nacha020 tu tienes mostasillas en tu kza?bueno si esque tienes es mui facil hacer en este momento solo tengo algunas fotos de cosas para hacer con mostacillas, no tengo ningun patron pero puedes buscar en el internet en google demas que sale ya?


adios si quieres las fotos avisame

Hola!!!
hola chicas!
bueno acabo de entrar por primera vej a esta página y me parece super oigan la que dijo que sabía hacer cosas con mostasillas será que me puede mandar fotos de las cosas k hace? o enseñarme no se, porfa respondeme ok? mi correo pa que me mandes las fotos es choquinga_15@hotmail.com
bye y gracias

T
taina_5880603
11/6/06 a las 5:59
En respuesta a nor_8573504

Yo se hacer cosacon mostasillas
hola,gabriela soi nacha020 tu tienes mostasillas en tu kza?bueno si esque tienes es mui facil hacer en este momento solo tengo algunas fotos de cosas para hacer con mostacillas, no tengo ningun patron pero puedes buscar en el internet en google demas que sale ya?


adios si quieres las fotos avisame

Kien tiene patrones de collares de mostacilla?, o anillos, puulseras?
Hola! nacha kisiera ke me enviaras esas fotos que dijiste ke tienes porfavor ok, weno mi mail es claudia0192@hotmail.com, y kualquier otra persona ke tenga mosdelos de trabajos kon mostacilla me los mandan a mi mail, porfavor
yo tengo algunas fotos, para la persona ke las kera me mandan un mail avisandome y yo depsues les repsondo kon las fotos
chao, gracias

A
atia_8800697
18/7/06 a las 4:29
En respuesta a an0N_619309399z

Lentejuelas y mostacillas
hola amiga esas ideas las puedes encontrar en cable en utilisimas satelital ahi enseñan muy bonitas cosas

Quiero aprender!!
Hola!! me gustaria aprender a bordar con mostacillas y lentejuelas me pueden mandar algun patron ........
porfavor!!!
pelu_79@hotmail.com

S
sare_6017783
26/7/06 a las 17:10

Chequea este link
Hola chicas pueden hecharle una chequeadita a este link... al final de la pagina hay una revista en donde encontrarás lo que buscas... además de eso tiene innumerables revistas de todo tipo de manualidades. (está en otro idioma pero es de fácil uso, sólo denle click a las fotos y listo!!!... para cambiar de pagina solo darle click a los numeros)

http://photo.163.com/photos/hakkamike2/#p5

A
an0N_888070599z
14/8/06 a las :52
En respuesta a nor_8573504

Yo se hacer cosacon mostasillas
hola,gabriela soi nacha020 tu tienes mostasillas en tu kza?bueno si esque tienes es mui facil hacer en este momento solo tengo algunas fotos de cosas para hacer con mostacillas, no tengo ningun patron pero puedes buscar en el internet en google demas que sale ya?


adios si quieres las fotos avisame

Enviame fotos
hola soy Pilar de Peru, podrias hacerme el favor de enviarme fotos de boradados en mostacillas, te lo agradecerìa mucho.

Y
yanis_6955828
25/8/06 a las 22:46

Rosarios mostacilla
me gustaria saber diseños de anillos bordados con mostacilla en ropa agradeceria mucho la informacion o algun taller gracias y saludos a todas y tambien hago rosarios mi mail isidora_mi_amor@hotmail.com

A
an0N_588649499z
22/9/06 a las 20:21
En respuesta a atia_8800697

Quiero aprender!!
Hola!! me gustaria aprender a bordar con mostacillas y lentejuelas me pueden mandar algun patron ........
porfavor!!!
pelu_79@hotmail.com

Lentejuelas y mostacillas
Holaa!
kiero aprender a borda lentejuelas... y necesito modelos para seguir porfa!
grax!
adiooos!
mi mail---> clauditaki@gmail.com





www.fotolog.com/claudita_ki

A
an0N_876518299z
6/1/07 a las 22:16
En respuesta a an0N_888070599z

Enviame fotos
hola soy Pilar de Peru, podrias hacerme el favor de enviarme fotos de boradados en mostacillas, te lo agradecerìa mucho.

Necesito bordar en mostacilla un vestido de fiesta
yo busco lo mismo si ya te han enviado fotos de bordados porfavor enviamelas chao gracias

S
sabira_7892271
29/9/07 a las 3:16

Lentejuelas y mostacillas
hola,quisiera saber como bordar remeras con lentejuelas,mostacillas y canutillos. Saludo para todas

M
monte_8079803
30/9/08 a las 17:19
En respuesta a nor_8573504

Yo se hacer cosacon mostasillas
hola,gabriela soi nacha020 tu tienes mostasillas en tu kza?bueno si esque tienes es mui facil hacer en este momento solo tengo algunas fotos de cosas para hacer con mostacillas, no tengo ningun patron pero puedes buscar en el internet en google demas que sale ya?


adios si quieres las fotos avisame

Hola soy mariana
lei el mensaje que le mandastes a gabriela quisiera que me envies esas fotos de diseños de mostacillas a mi mi correo es maelisa_28@hotmail.es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir