Paginas sobre la elaboracin sobre jabones, velas, perfumes. : Foro enFemenino - 29 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Recetas - Regímenes

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Creaciones manuales

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Paginas sobre la elaboracin sobre jabones, velas, perfumes."
Enviado por littlesirena el 5 abril  a  21:15

Hola a todas, necesito por favor, que todas aquellas que conozcan las paginas web, en donde enseñen el procedimiento de elaboracin de: Velas, Jabones, Perfumes, Shampoo y Cremas corporales.
Todo lo que aporten, me serà sumamente ùtil.
Gracias y està de màs decir que en cuanto pueda ayudarlas lo harè sin problemas, tengo conocimientos, sobre la cosmetologìa y la estètica corporal.
Besos a todas.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Como se hacen las velas?"
Enviado por simona974 el 22 julio  a  17:32

quiero que me enseñen a hacer velas de diferentes tipos y como puedo hacer los moldes caseros,con que se lesda color. muchas grac ias
"Me lo podéis enviar a mi también?"
Enviado por pichi1016 el 2 enero  a  13:49

Hola,

Me podéis enviar a mi también los manuales? mi mail es: pichi1016@gmail.com

Gracias!
"Me encantaria saber hacer velas"
Enviado por maina119 el 27 noviembre  a  16:57

holis amiga me gustaria saber si me puedes mandar como hacer velas de todo tipo y algunos dibujos ilustrados de los mismos.
besos y gracias!!!!
"Velas y fragancias"
Enviado por mica951 el 25 diciembre  a  22:05

hola me gustaria que pasen como se hacen los perfumes velas y los materiales chauu
"Salu2"
Enviado por indiasahara el 17 mayo  a  03:41

QUIERO DAR LAS GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD. LES DESEO LO MEJOR. MIRTHA
"Olvide mencionar.."
Enviado por misterlady el 11 abril  a  00:17

Yo no se si haya en españa llegue la señal de un canal argentino q se llama "Utilisima" o no se si tendras satelite, yo soy de New York (tengo satelite), y hace poco ha salido un nuevo programa q precisamente se llama "Velas, Jabones, y Fragancias", --enseñan de todo, justo lo q buscabas.
Ojala si puedas verlo, en todo caso, una vez q empiezen a enseñar ello van poniendo en su website las instrucciones (yo creo q en todo porq yo antes entraba cuando me perdia una de las instrucciones (de "Arte moda" q ahora tiene otro nombre..)
Pero bueno, todavia creo q no han actualizado el website pero revisalo con frecuencia por si acaso.

Este link te lleva directamente al area de los programas artesanales, nada mas selecciona el programam mencionado. Nada mas copialo y pegalo en la barra de direcciones.

http://www.utilisima.com/scripts/television/index.-php3?nota=cuerpo_artesa nia#

-Y este es el de la pagina principal por si acaso:
http://www.utilisima.com

OK
"Hola"
Enviado por barbarito8 el 18 julio  a  00:06

oye yo tambien estoy interesada con las recetas pero en la pagina no encontré ninguna
gracias
mi e-mail es barbarito_8@hotmail.com
saludos
"..."
Enviado por misterlady el 11 abril  a  00:23

Una vez q abras el link directo a la pagina de artesanias y hagas click en el programa, se va a abrir una ventana aparte q va a decir "historia, ficha tecnica, etc.., por ahi abajito tiene q decir "tecnica", si no dice todavia, es porq pronto cuando comienzen a enseñar mas van a agregarlo.. pero ahi se supone q tienes q entrar, en "tecnicas"
ok. nada mas queria explicarlo super bien, porq soné muy confusa.

BYE ^_~

Moldes de muñecos countryPatrones de anillos de swarovskiPrograma pasar fotos a punto de cruzMando esquemas gratis de punto de cruzManchas sangre secaServilletas en cambio patrones de bisuteria?Intercambio de servilletasComo tejo un cuello a la base??Ayuda !!!Revistas....y moldes navideñosGanchillo en tres dimensiones...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java