•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Jabones,velas,shampoo,perfumes ,crem...

Hola, me inicio en este foro ya que con mi hermana, tenemos un pequeño proyecto,relacionado a productos de belleza como los mencionados en el tìtulo.
Les agradecerìa enormemente, si puedieran brindarme todo tipo de informacin sobre èsto.
Pueden responder aquì o a mi
casilla de correo:

romina_eusebio@hotmail.com

Muchisimas Gracias por su colaboracin.

Vídeo: Madonna lanza su primera fragancia

• Madonna lanza su primera fragancia
  • "Emperador", lo nuevo de Matthew Fox y Tommy Lee Jones
  • Kate Perry, la malvada reina de los perfumes

Hola

Ayer deje la receta para fabricar jabon 100% natural. Tiene salida laboral, y por ello, en adicion a mi receta, si quieres variar en colores y escencias nada mas tendrías que agregarle colorante vegetal, o diferentes aceites con perfume, por ejemplo vainilla, lavanda, etc. La glicerina se compra en pequeños bloques. Para mas informacion lee mi receta!.

Respecto a la preparacion de velas; en todas las librerias hay muchos libros sobre la fabricacion de estas, y por lo que he visto, es muy facil. Tambien puedes buscar online, seguro tienes suerte.

Aqui tengo una tecnica de hacer velas que quiza pueda ayudarte (por si no tienes mucho tiempo de buscar):

Ingredientes:

- Parafina (en trozos)(lo consigues en tiendas de manualidades)
- Papel periodico
- Aceite mineral
- Molde(s)(los encuentras en las tiendas de manualidades)
- Pabilo (cantidad necesaria)
- 2 ollas (una mas pequeña q la otra)(para baño maria)
- Colorantes y fragancias (lo consigues en tiendas de manualidades)

TÉCNICA PARA HACER VELAS

1. Cubre el área de trabajo con papel periódico.

2. Recubre el molde con aceite mineral y coloca la mecha bien tirante, sujétala con un palito en el extremo opuesto al molde.

3. Calienta la parafina. Esto se debe hacer en baño de Maria pues el contacto directo con una fuente de calor puede originar en la combustión de la parafina. En caso de que esto ocurriera jamás se debe echar agua. Apaga la cocina y tapa la olla.

4. Para acelerar el proceso de calentamiento, corta la parafina en trozos pequeños.

5. Vierte la parafina en el molde con un cazuela pequeña, jamás vacíes directamente de la olla donde has calentado la parafina. Es por tu propia seguridad.

6. Si deseas añadir colorantes o fragancias a la parafina, házlo justo antes de vaciarla en el molde, de lo contrario la fragancia perderá fuerza con el calentamiento prolongado.

7. Deja la vela enfriar completamente. Es normal que se forme una cavidad, luego que la vela se ha enfriado. Rellénala con más parafina y deja enfriar.

8. Desmolda la vela. Si por alguna razón la vela no resiste a salir, colócala por unos minutos en la nevera o el congelador y luego sácala.

--Mi consejo es que tambien busques online, muchas tiendas ofrecen descuentos, y tienes mas oportunidad de encontrar lo que realmente estas buscando y mas (sobre todo los moldes).

La fabricacion de perfumes y lociones seguro que si buscas en la libreria la encuentras. Hay muchos libros de todas estas cosas en tiendas grandes de manualidades, asi que no te olvides de explorar ahi tambien.

Suerte, espero haberte ayudado un poco.

Hola

por: cuita2

ALGUIEN QUE ME PROPORCIONE LA RECETA DEL JABON. qUE ME PARECE MUY INTERESAANTE.

Porfavor ayudameeeee

por: dekos

necesito ke me pases la receta para hacer un shampoo o jabon cualquiera delos 2 me ayudaria lo necesito urgentemente y lo de como hacer velas me ayudo vastante,,te preguntaras por ke me interasa tanto verdad? ok te dejo mi msn deko_899@hotmail.com espero ke me mandes eso por correo te lo agradeceria tanto

Urgente necesito informacion

por: yola777

hola, por favor necesito que me envien una recetas para hacer jabon, shampoo,cremas o velas naturales que me ayuden para un trabajo de ciencia,por favor es urgente.
se lo agradesco de antemano.
gracias su amiga: yolanda
nota: enviar la informacion al siguiente correo:
marleneyepez_4@hotmail.com

Me gustaria aprender a hacer jabon champus y productos de belleza

por: triana94

por favor enviar, recetas, me gustaria hacer en casa una pequeña empresa....gracias

Gracias...

por: littlesirena

.. me fue muy útil la info, gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sosiree
0
  Broches de fieltro
por: chatitilla
2
  Alguien k kiera intercambiar revistas de abalorios
por: guayarmina5
1

por: piluqa
0
  Quien puede enseñarme a tejer con aujas
por: rosy2912
3

por: malsia
0
  Alguien sabe como hacer esos muñequitos...
por: cristinahuel
1

por: cristinahuel
0
  Patrones de ropa bajar por internet
por: isape21
3

por: michari
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com