« 

Tejido a palitos

Hola chicas, quisiera saber si alguna de ustedes me puede ayudar a conseguir esquemas de colchas, y ropita para bebe ó tal vez indicarme alguna direccón electrónica donde consultar, se los agradecería mucho.
Saludos

Vídeo: Miguel Bosé: "Cada vez que escucho 'Paquito el Chocolatero' me emociono muchísimo"

• Miguel Bosé: "Cada vez que escucho 'Paquito el Chocolatero' me emociono muchísimo"
  • El 'baby boom' de los famosos en 2015
  • "Los fenómenos", el boom de empezar de nuevo

Tejido a palitos

hola amiga no se si en tu sitio hay cable y se ve utilisima satelital que es argentino ahi pasan muchos tejidos de bebes a palitos y te explican bien de todas maneras te voy a conseguir cosas

Hola

por: fabiola566

quiero nuevos puntos de bufeth y tejidos a palito

Respuesta a tejido a palitos

hola yo hago bolillos, a tu respuesta te dire que yo tengo picados de bolillos colchas, bebe, etc, mi dirección de casa es Pilar Marco Asensio, Pz, Frances de Aranda n 1- 2 C,Teruel, si estas interesada en algun picado me lo pides y te lo mandare, un saludo Pilar.

Qué es el tejido a palitos?

Te refieres a encaje de bolillos o algo así?

Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para la escuela
por: yoyu4
1
  Molde de tigre
por: afrodita7274
1

por: buhardillalo
0

por: aprendi
0

por: libelula291
0

por: noevicens
0

por: quita28
0

por: mayo1108
0

por: jessi7707
0

por: creacionesmarat
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¿podrías reconocer qué mítica peli de los 90 es con solo un fotograma?Esta fotógrafa crea universos de fantasía en donde nos gustaría vivir
Los 35 lugares más alucinantes del planeta. ¡Paraísos por descubrir!Así fue el #AcústicoVIP de Luis Ramiro en las oficinas de enfemenino