Foro / Ocio

Paños de ganchillo

Última respuesta: 5 de abril de 2005 a las 8:03
E
elian_8145168
25/3/05 a las 21:34

HOLA AMIGAS, me gustaría saber si alguna de vosotras tiene patrones de paños redondos de ganchillo. He buscado en internet pero no encuentro nada. Si sabéis alguna página en donde pueda encontrar algo o, aún mejor, si podéis enviarme algún patrón os lo agradecería muchísimo. UN SALUDO DESDE HUELVA Y SI TENÉIS ALGUNA DUDA SOBRE GANCHILLO, BOLILLO... SERÍA UN PLACER PARA MI AYUDAROS EN TODO LO QUE PUEDA.

Ver también

N
nadka_5533713
4/4/05 a las 20:46

Paños de ganchillo
tengo varios mañana intentare enviartelos a ver si mi hijo me ayuda,ya que en esto estoy muy verde, saludos celi

E
elian_8145168
5/4/05 a las :36
En respuesta a nadka_5533713

Paños de ganchillo
tengo varios mañana intentare enviartelos a ver si mi hijo me ayuda,ya que en esto estoy muy verde, saludos celi

Gracias
Gracias por contestarme mi dirección de correo es mari_huelva@hotmail.com escríbeme y ya nos pondremos en contacto. UN BESO

I
irais_9564521
5/4/05 a las 8:03

Hola
tengo una página genial, que me dieron aquí mismo, en el foro, donde hay de todo, colchas paños de todos los modelos y tamaños,ropa, de todo, es genial, es un poco rarita la página, pero todos los patrones son en español.
Mira a ver si te deja entrar,

www.7ya.ru/photos/private.aspx?login=arcadia&RubrI-D=5339

que no se te olvide nada,porque la página es estrangera y si olvidas poner algo, puede que no sepas entrar a las páginas en español.
Un saludo, espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir