| Contenido de las respuestas: |
|
"Me interesa el curso de bisuteria gratis" Enviado por caritaamor el 19 agosto a 03:26
si es gratis el curso por favor enviamelo
|
|
|
"Por fi te agradeceria me enviaras el curso" Enviado por chocolatico6 el 17 agosto a 17:50
rosa_roja1974@hotmail.com. te agradeceria si me enviaras el curso de bisuteria.
|
|
|
"Curso de bisutería." Enviado por gatica821 el 16 agosto a 20:01
Maritza serías tan amable de enviarme el curso a gatica82@yahoo.com.
Muchas gracias!!!!!
|
|
|
"Me gustaria este curso" Enviado por lya1504 el 12 agosto a 21:42
hola amiga maritza, yo soy una fascinada de las bisuterias, me encantaria recibir este curso. gracias
yliana
|
|
|
"Justo lo que ando buscando!!" Enviado por adelvy el 10 agosto a 21:47
Hola Maritza, hoy andaba buscando en la red algún curso de bisuteria, para entretenerme en vacaciones, pero que a la vez me permita un ingreso extra.
Por favor enviamelo a adelvy@gmail.com
Te agradezco de antemano por compartir. Adelvy
|
|
|
"Curso" Enviado por meche7101 el 7 agosto a 22:02
HOLA MARITZA SOY DE CHILE, Y ME GUSTARIA SABER DEL CURSO DE BISUTERIA Y SI ES GRATIS Y QUE HACER BUENO ESTE ES MI CORREO soto.m.1976@gmail.com gracias MERCEDES
|
|
|
"Enviame el curso d bisuteria gracias" Enviado por judyyta el 3 agosto a 21:35
enviame el curso d bisuteria a mi correo Kytana_br@yahoo.com muchas gracias
|
|
|
"Me encantaria recibir el curso de buisuteria" Enviado por lalis52873 el 3 agosto a 19:06
serias tan amable de enviarme el curso de bisuteria me interesa aprender a hacer todo lo relacionado ala bisuteria, te lo agradesco de antemano, mil gracias, mi coreo electronico es lalis52873@gmail.com
|
|
|
"Taller de bisuterias" Enviado por cotemoon el 25 julio a 04:25
Hola Maritza, me encantaria que me enviaras el curso de Bisuterias a mi correo cotetiya@yahoo.com.
|
|
|
"Estoy a tiempo" Enviado por tormundo1 el 24 julio a 13:29
me gustaria que me lo enviases porfavor mi correo es papiro11@gmail.com muchas gracias de antemano saludos
|
|
|
"Me interesa mucho" Enviado por arayaele el 24 julio a 02:01
hola que tal soy nueva en el foro y me interesa lo de la bisuteria si me ayudas con el curso seria magnifico gracias mi correo es arayaele@gmail.com gracias
|
|
|
"Taller de bisuterias" Enviado por muralla55 el 21 julio a 22:10
saludos maritza,anteriormente solicitè el taller pero no mande mi correo por lo tanto no pudo llegarme mi correo es mireya_pino@yahoo.es gracias.
|
|
|
"Quiero aprender bisuteria" Enviado por vivianajacqueline el 16 julio a 02:37
Por favor, te solicito me envies el curso para realizar bisuterias. Me gustaria aprender a hacer muchas cositas lindas para poder tener otra fuente de ingreso.Muchas gracias. Mi correo es jackie_an66@hotmail.com
|
|
|
"Lo quiero porfis !!! " Enviado por denischiqui el 12 julio a 19:56
hola porfa me puedes enviar el taller me encanta hacer bisuteria es mi pasio y como soy una chica joven lo hago y los vendos para mis amigas porfa mandamelo djnb_1@hotmail.com
|
|
|
"Hola si necesito el taller" Enviado por miri537 el 11 julio a 01:27
hola espero que me envies el taller de bisuteria realmente me seria de mucha ayuda ok. gracias y espero recibir noticias
|
|
|
"Hola" Enviado por artch el 10 julio a 18:00
Hola me gustaria recivir informacion sobre nuevas tendencias y formas de bisuteria esa es mi distraccion, gracias
|
|
|
"Interesada en el curso." Enviado por aiiidelicia el 10 julio a 03:35
Yo quiero el curso por favor, mi mail es aiii_delicia@hotmail.com
|
|
|
"Taller de bisuteria" Enviado por muralla55 el 2 julio a 00:09
deseo este curso porque tengo poco conocimientos en esta area.
|
|
|
"Juani_28dv@hotmail.com" Enviado por juani281 el 21 junio a 22:01
hola que tal estoy muy interesada el el curso, cuales son los requisitos a cumplir aparte de los ya requeridos
|
|
|
"Curso de bisuteria" Enviado por gabrielaflores77 el 18 junio a 23:37
Hola! Maritza,
Buena tarde, entre en la net buscando algo en que ocupar mi tiempo libre y con buena suerte entre a este foro.
Quisiera saber si puedes enviarme a el curso de bisuteria.
Muchas gracias por compartir tus conocimientos, yo de igual forma estoy a la orden.....Gracias!!
Gaby (gaby_florese72@hotmail.com)
|
|