| Contenido de las respuestas: |
|
"Curso de bisuteria" Enviado por bellaanita el 16 febrero a 13:00
Me puedes enviar el curso de bisuteria mi direccion : losfilippini@infovia.com.ar , muchas gracias. Bibiana
|
|
|
"Swarovski" Enviado por mykaela1 el 15 febrero a 23:21
hola como estas porfavor enviame el curso de bisuteria te lo agradezco muchisimo. gracias mykaela3000@gmail.com
|
|
|
"Olvidé la dirección...." Enviado por aleruz el 15 febrero a 19:00
Lo siento maritza ,olvidé ponerte mi dirección
analeperuiz@wanadoo.es
|
|
|
"Me encanta la bisuteria" Enviado por aleruz el 15 febrero a 18:59
me gustaria Maritza que me enviaras el curso de bisuteria.GRACIAS ALERUZ
|
|
|
"Hola " Enviado por mayi222 el 15 febrero a 18:55
gracias me ayudarias con eso necesito saber como se hacen mayiev@hotmail.com
|
|
|
"¡¡¡¡¡hola maritza ¡¡¡¡" Enviado por icalay el 12 febrero a 15:51
¡¡¡¡Yo quiero !!!!!
Mi correo es icalay@yahoo.com.
Saludos
Gracias
|
|
|
"Hola buen dia" Enviado por nimsay42 el 9 febrero a 16:41
hola buenos dias estoy interesada, en el curso de bisuteria, si me lo puedes enviar a mi correo nimsay42@hotmail.com, mil gracias de antemano. que estes muy bien
|
|
|
"Justo lo que necesito" Enviado por apicot34 el 8 febrero a 00:06
MARITZA TE AGRADECERIA MUCHO ME MANDARAS EL CURSO SALUDOS DESDE CHILE pabecadiaz@hotmail.com
PAMELA
|
|
|
"Bisuteria" Enviado por samy1154 el 5 febrero a 17:22
yo quiero que me mandes el curso de bisuteria a mi correo es: keilynmau@hotmail.com
|
|
|
"Saludos coordiales desde arequipa - peru" Enviado por havila2002 el 4 febrero a 20:36
Hola Marizta. Quisiera me puedas ayudar en asesorarme sobre manualidades sobre bisuteria, como revistas, catalogos, en fin todo lo relacionado con Bisuteria, Te lo agradecere bastante,mi correo electronico es : havila2002@gmail.com o si deseas puedes retrasmitirme tu correo o sino tu numero telefonico para poder llamarte y conversar del tema
desde ya muchas gracias por todo
atte.
Hector
|
|
|
"Elaboracion de anillos y pulsares" Enviado por lili85261 el 28 enero a 23:25
quiero hacer un curso de bisuteria con respecto a anillos, pulseras y collares mil gracias por tu ayuda.
|
|
|
"Me interesa el curso" Enviado por gery112 el 22 enero a 00:09
Hola Maritza me interesa aprender bisueria sera que me puedes enviar el curso.
Slds.
Gery
|
|
|
"Aprendiendo" Enviado por betika10 el 11 enero a 18:10
AMIGA NECESITO CONOCER TOOODO SOBRE BISUTERIA. AGRADECERE MUCHO TU INFORMACION. GRACIAS.OK
|
|
|
"Ok" Enviado por betika10 el 11 enero a 18:12
PUEDES ENVIARME INFORMACION A libertad10_10@hotmail.com
|
|
|
"Hola maritza" Enviado por kristal4871 el 10 enero a 15:16
busco un curso al cual me pueda ayudar elaborando bisuteria me seria de mucha utilidad tu taller gracias de antemano te lo agradesere mucho y mis hijos tambien... cuidate y q dios te bendiga email. daydcedeno@hotmail.com
|
|
|
"Podrías enviarme el curso?" Enviado por chia222 el 8 enero a 12:40
Soy chia222, estoy interesada en todos los temas relacionados con la bisuteria, por lo que te agradeceria que me enviases el curso Muchas gracias de antemano y un saludo Chia (l_morado@hotmail.com)
|
|
|
"Bisuteria" Enviado por brujita20074 el 3 enero a 00:22
hola si me encantaria aprender todocon respecto a bisuteria de preferencia lo que son los anillos pendientes pulseras solaperos, etc gracias bye dios te bendiga
|
|
|
"Quisiera el curso por fa..." Enviado por chanychany1 el 30 diciembre a 04:56
Hola Maritza, te agradecería que me enviaras el curso, ya que he buscado en internet y aún no encuentro nada bueno...
|
|
|
"Deseo curso de bisuterias" Enviado por noeliapascu el 28 diciembre a 04:36
maritza! deseo que me envies el cuso, ya que me interesa mucho, mi mail es: noemeli@hotmail.com gracias!
|
|
|
""taller de bisuterias "" Enviado por ichabel3 el 25 diciembre a 21:25
Estoy muy interesada en aprender!
|
|