en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Taller de bisuterias

Si desean el curso de como realizar bisuterias, escribanme su correo para poder enviarselo.

Chao,

Maritza

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Taller de bisuterias

hola maritza:
estoy interezada en este taller, mi correo
luzdmedianoche@hotmail.com
grx

Me gustaria el curso de bisiuteria

me encantaria esta tecnica ya que yo soy monitora de varias tecnicas pero me gustaria aprender algo de bisiuteria ,telo agradeceria de todo corazon si me pudieras enseñar , ya que en estos momentos estoy con depresion y quisiera hacer ojala me puedas ayudar.
r.de ante mano muy agradecida

patricia

Hola soy nay

HOLA MARITZA SOY NAY Y SOY DE PANAMA

ME GUSTARIA MUCHO APRENDER A REALIZAR BISUTERIA. ME PODRIAS ENVIAR EL CURSO TE LO AGRADECERIA UN MONTON.

MIL GRACIAS.

CUIDATE MUCHO

Yo lo kierooooooo

olaaaaaaaaa maritza yo estoy interezada en ese curso
me lo podrias mandar?
mi correo karlita_751@hotmail.com
gracias besoos carlita

Hola amiga

como estas? me interesa mucho el curso de bisuteria mi correo es iraidaramirez@yahoo.com muchas grasias

Taller usuaria de portoviejo

HOLA QUERIDAS AMIGAS DE ENFEMENINO.COM, SOY MONICA MEJIA Y ESTOY MUY INTERESADA EN FORMAR PARTE DE ESTE CLUB Y DE QUE ME AYUDEN A GANAR DINERO DESDE MI HOGAR HACIENDO COSAS PRACTICAS UTILES Y LINDAS PARA GANAR DINERO DE UNA FORMA FACIL Y COMODA PARA MI.
GRACIAS ESPERO PRONTO SU RESPUESTA.

Solicitud curso de bisuteria

muy buenas tardes soy de El Salvador solicito si me pueden enviar el curso de bisuteria a mi correo
mil gracias

Me interesa la bisuteria

HOLA SOY DE GUATEMALA Y ME INTERESA LA BISUTERIA MI CORREO ES anakarina_limacastillo@yahoo.c om

De costura.

Disculpa Maritza que te moleste,pero me puedes mandar tambien el de Costura.
Gracias otra vez.

Curso bisuteria.

Hola.
Tendrias la amabilidad de enviarme el curso de bisuteria?

Gracias por toda tu ayuda,cahito.

Por favor incluyanme

Hola soy de republica dominicana y me gustaria que me incorporaran al club, porfa. mi correo es divinapenelope@hotmail.com, gracias.

Curso de bisutrerias

Hola de nuevo, me gustaria otener el curso de bisuterias, y el programa de patron de costura, mi dirección es mipulgarcito2000@yahoo.com. gracias

Vayala

me encantaria que me pudieras mandar el curso grasias

Curso de bisuteria

Hola Maritza me interesa el curso de bisuteria podrias enviarmelo xfa te lo agradezco saludos y que estes bien.

atte. aly

Deseo cursos de bisuterias

TODO SOBRE BISUTERIAS, PASO A PASO, ANILLOS, PULSERAS Y ARETES
.

Hola me interesa el curso

Hola
si m lo puedes enviar porfavor
quiereme111@hotmail.com
gracias

Curso

hola...estoy interesada en el curso...por favor...mi email... allegue32@hotmal.com. gracias...gracias de antemano

Me puedes enviar lo que ofreces?

Hola, soy de Santiago y me gustaría recibir lo que ofreces aquí, te doy mi correo, mamacab51@ gmail.com, espero que me respondas y ante todo muchísimas gracias.

Curso bisuteria

PERDON, OLVIDE PONER MI CORREO PARA RECIBIR EL CURSO DE BISUTERIA.

rg_negrita@hotmail.com

Deseo el curso de bisuteria

HOLA, DESEO EL CURSO DE BISUTERIA, YA QUE ME GUSTA MUCHO Y DESEO MONTAR MI PROPIO NEGOCIO.

NEGRITA7299

◀  Arriba de la página

Manualidades Patrones punto de cruz primera comunion - gratisCurso de revès perfecto en punto de cruzTe regalos revistas de bisuteria y manualidades Regalo esquema de mafalda. dejen sus correos para que llegue a vuestras casa.Bolsos de telaGraficos a punto de cruz para tod@sRevistas porcelana fria ...Jabon de propoleo liquidoRevistas gratis!!Tengo revistas y moldes country
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Alizée
Ewan McGregor
Brendan Fraser
Chris Martin
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam