Foro / Ocio

Hay alguien por ahi?

Última respuesta: 5 de abril de 2005 a las 11:44
N
nekane_9894569
10/2/04 a las 9:37

hola sigo por aqui y veo que nadie contesta me pregunto que os pasa no teneis tiempo o nuestros mensajes no os importan soi afficionada al punto de cruz y al medio punto tambien me gustaria tenes amigas a traves de este soporte si os interesa aqui estoi chaitooooooooooooooooooooooooooooo

Ver también

L
lora_7089756
14/2/04 a las 23:24

Hola
SOY PRIMERISA EN ESO ESPERO QUE TU ME AYUDES A ENTENDERLE MEJOR A ESTA PAGINA SI CHIVOLA@ENFEMENINO.COM

T
tian_9680173
16/2/04 a las 16:48

Holaaaaaaaaaaa
Como estas?
Me llamo Amparo
Si quieres hablar conmigo mi direccion de email es: trastiverin@yahoo.es

H
hui_9076291
7/4/04 a las 16:21

Hola carolina 135
Hace poco que me inscrivi en este foro y bien que tu mensaje es ya de un tiempo atrás, me pongo en contacto contigo para saludarte. Mi correo electronico es reiki2222@hotmail.com, por favor estipula en tus mensajes el Feminino.
Un cordíal saludo.
Mari Jose.

P
pepi46
26/4/04 a las 15:47

No te molestes!
no les interesa nada,llevo meses pidiendo unos graficos,y por lo ke se ve hay echo un prupo,y alas demas no nos dejan entrar.me apasiona el punto de cruz,si kieres una amiga escribeme.besitos. hada262@hotmail.com

A
an0N_812832799z
27/4/04 a las 18:56

Hola
hola a todas, yo estoy interesada en cambiar graficos de punto de cruz y conocer a gente a traves de este soporte. Si quereis me podeis escribir a marberezo@hotmail.com
Hasta pronto

D
dalida_6270987
28/4/04 a las 17:24

A mi me pasa igual
Hola, a mi me pasa lo mismo que a vosotras, nadie contesta a mis preguntas.
Si necesitais algo y os puedo ayudar, no dudéis en pedirmelo.

Un saludo,

Arual11

S
sare_8502009
28/4/04 a las 20:27

Aquí estoy
YO soy nueva también pero siempre alguien contesta lo que pregunto yo no sé mucho de mandar los gráficos pero sí los bajo de la Páginas que las compañeras dan al foro .
Si quieres escribirme mi mail es
Mirthitamazo@hotmail.com
cariños
mirthita

H
hasnia_10028438
16/3/05 a las 21:18

Hola carolina
Hola Carolina, yo apenas, ayer me inscribí en esta web, y sabes que le escribí a Maritza y ella me respondió rapidamente y me envió el curso que le solicité. Me gustaría que hicieramos un grupo y conversaramos a través del chat? les parece?... creo que podemos formar un grupo de aficionadas a las manualidades e intercambiar opiniones verdad??. mi e-mail es yvasquez@telsur.cl

N
nancy_8292104
16/3/05 a las 22:28

Estoy aki
Hola, que gusto me da que forme parte de esta gran familia, no te arrepentiras. te lo prometo
animate a escribirme.
Ah, si quieres puedes ver mi album el nombre es Krystalia.

Besos

Maritza
Republica Dominicana

H
hatou_7259574
16/3/05 a las 22:44

Ojala y lo tengas
Hola tambien soy aficionada al punto de cruz y me gustaria saber si tienes algun patron del Sagrado Corazon de Jesus u otra imagen religiosa para realizarlo en punto de cruz, lo he buscado en internet y no lo puedo hallar, ojala me puedas ayudar!!!!!!!!!. Karla

E
erina_7871856
17/3/05 a las 8:02

Hola chicas
yo soy centroamericana y siempre vengo a este forum.....pero sinceramente tambien estoy decepcionada porq todos escriben los mensajes pero nadie trata de ayudar a las otras....y de este forum nunca he obtenido una respuesta a mis mensajes asi q vengo casi una vez cada dos meses y lastimosamente comparto mas con chicas q hablan otros idiomas q en espanol....
yo puedo ayudarles con el punto de cruz...si necesitan algo escribanme a lesdrieb@yahoo.fr
hasta pronto
lesdrie

A
amna_6384258
19/3/05 a las :19
En respuesta a hasnia_10028438

Hola carolina
Hola Carolina, yo apenas, ayer me inscribí en esta web, y sabes que le escribí a Maritza y ella me respondió rapidamente y me envió el curso que le solicité. Me gustaría que hicieramos un grupo y conversaramos a través del chat? les parece?... creo que podemos formar un grupo de aficionadas a las manualidades e intercambiar opiniones verdad??. mi e-mail es yvasquez@telsur.cl

Aficionada a las manualidades
Yo tambien soy una aficionadaa las manualidades, punto de cruz, pintura ... lo que pasa que tengo dos niños pequeños y ahora tengo poco tiempo. Pero si que me gustaria hacer un grupo de conversacion para hablar de nuestras aficiones comunes. Besos.

S
suzhen_5434686
5/4/05 a las 11:44

A mí me pasó igual
hola me llamo ana, a mi se me ocurrió pedir ayuda para encontrar un gráfico y todavía estoy esperando que alguien conteste, mi correo es
anasoto45@latinmail.com
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook