« 

Quiero aprender bisuteria

Hola amigas, les saluda Yosdali de Caracas- Venezuela, me gustaria saber si alguna de ustedes puede ayudarme a conseguir material para aprender cosas basicas de bisuteria, me gustaria aprender a hacer collares y anillos, de verdad si tienen alguna informacion que me sea util, se los agradezco.
Mi direccin de correo es yeroushalaimchelzahav@hotmail. com
.....
IMPORTANTE, quien tenga informacin por favor especifìque que pertenece al foro. GRACIAS

Vídeo: Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas

• Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas
  • Quédate sin aliento con "El último de los injustos"
  • Disfruta de un rato único con "Somos los Miller"

Saludos desde peru !!!

por: csalvati

Hola Maritza:

Estoy interesada en aprender Bisuteria para generar mis propios ingresos. Podrias compartir conmigo tambien el curso completo de bisuteria que mencionas.

Te estare muy agradecida.

Besos,

Carmen

Peru

Hola carmen

por: kamilita291

te dire q no es naad dificil aprender bisuteria, yo empeze x aficion sin clases ni nada viendo revistas , internet, tiendas, imitando algunos modelos y otros mis propios modelos, ahora los hago y los vendo

Deseo aprender bisuteria

por: csalvati

Hola:
Deseo iniciarme en Bisuteria. Si alguna persona me pudiera ayudar a conseguir informacion les estare muy agradecida.

Saludos desde Peru,

Carmen

Hola maritza

por: cajumin

De verdad, felicitaciones por ser tan generosa de compartir tus conocimientos con nosotras, también me auno al pedido de varias chicas, pues mi deseo es poder aprender bisutería, sabes que quisiera trabajar con la plata que aquí en el Perú es realmente muy hermosa y maleable, te agradecería me envies el curso, mi correo es cajumi@gmail.com
Gracias mil
Cajumin

Lo olvide

por: cecilia1412

sorry Maritza olvide darte mi mail es sexyliaperu@hotmial.com por favor te voy a agradecer si me envias el curso.
CECILIA
PERU

Desdeo aprender bisuteria

por: cecilia1412

hola maritza estuve viendo muchas paginas en la web pero en ninguna encuetro lo que necesito mira deseo aprender bisuteria te agradeceria si puedes enviarme algun material que pueda ayudarme a aprender sobre las tecnicas .
gracias..

CECILIA
PERU

Hola, yosdali

por: noemiovi

Hola, que tal? gusto saber de ti y querer ayudar a otras personas con la informacion de bisuteria. Soy de Guatemala y tambien estoy interesada en que me envies informacion para aprender de este tema y ponerlo en practica.. Te agradeceria muchisisisimo si me ayudas.
Abrazos
Becy

Bisuteria

por: saracrima040978

hola Yosladi
yo tambien estoy interesada en el curso de bisuteria y me encantaria que me lo enviaras
mi correo es
saracrima@yahoo.es

muchas gracias

Por favor ayuda

por: cemelo

vi tu mensaje en el foro y si no duera mucha molestia me gustaria que tambien me enviaras tu curso, muchas gracias

lourdes cera

Quiero aprender bisuteria

por: paolo195

hola me llamo paolo y quiero aprender bisuteria por favor me puedes mandar el curso te agredeceria mucho mi correo es BARDAL2004198@HOTMAIL.COM

TODO EN MINUSCULAS GRACIAS

Gracias por compartir

por: claunita

ojala me pudieras mandar a mi tambien el curso ya que estoy tratando de aprender para asi poder hacer mi propio negocio se me hace un poco dificil trabajar por que tengo un bebe y no lo puedo dejar en el jardin por falta de plata .
Desde ya gracias , un beso
Claudia
Chile

Ayudame

por: shilama

Hola
Maritza

Lei aca que tu tienes bisuterias me puedes ayudar
estba trantado de hacer un curso pero en mi pais es muy alto el precio

por favor enviame a mi correo
silama@terra.com

gracias

Hola me puedes ayudar a mi tambien

por: lichitamia

hola maritza tu me puedes enviar el curso tambien, pq sabes quiero aprender y no tengo mucha informacion mi mail es lissette_laytte@hotmail.com. gracias

Ayudame por favor

por: florangel34

hola saludos espero que estes bien soy de venezuela y actualmente estoy sin empleo estoy interesada en lo de la bisuteria por favor si me puedes hacer llegar todo lo que tienes... necesito trabajar tengo un bebe y soy madre soltera.. te agradeceria lo que pudieras hacer por mi.. necesito un ingreso urgente y creo que este es muy bueno ademas no tendria que pasar todo el dia en la calle y dejar a mi bebe en una guarderia.. gracias y te agradezco lo que puedas hacer por mi. mi direccion de coreo es florangel_p32@hotmail.com

Yo tambien quiero aprender

por: urch

Hola soy de mexico, soy completamente nueva (osea no se casi nada de bisuteria) pero estoy muy interesada en aprender a hacer collares y anillos con plata o con gemas, con cuero, saber de que materiales requiero para poder empezar. me interesaria mucho saber sobre tu curso que dices, ojala me lo puedas enviar,
a arq_avila@hotmail.com

Es posible que me.....

por: chari9

pudieras enviar el curso también?
He hecho algunas cosas con cuentas,plata y murano. No he tomado ningún curso, pero me gustaría tomarlo para ser mas creativa. Se me ocurre que hasta podrìamos intercambiar diseños o crear alguna página en donde las que quieran colgar sus creaciones puedan hacerlo, también podríamos intercambiar tips, etc... . En fin, se me ocurre que sería genial poder aportar un poquito de diferentes culturas para el foro en esta materia.

P.D. Realmente no soy nueva en el foro, he sido participante activa hasta diciembre del año pasado en algunos de los foros de enfemenino, solo que he estado un poco fuera de circulacin por motivos de tiempo y salud. De cualquier modo estoy a sus rdenes dentro del foro o vía mail:
vashnny@yahoo.cpm.mx
orquidea93@hotmail.com

Espero que la propuesta no les parezca tan loca.
SUNA6, ME PUEDES ENVIAR EL CURSO?
GRACIAS
Angélica.

El curso por favor!!!

por: shany57

Hola Maritza, he buscado mucho un curso de bisuteria y nada, te agradeceria mucho me lo mandaras a mi tambien al mail salume_57@hotmail.com soy de mexico, gracias

Curso de bisuteria

por: marisa233

Hola:

Yo estoy empezando a aficionarme con la bisuteria y me encanta...

me podrías mandar a mi también el curso completo....

mi dirección es: marisaquijano@telefonica.net

gracias por anticipado y un beso

Marisa

Me gustaria tenerlo

por: rosa954

Hola Maritza, si puedes me gustaria que me enviaras a mi tambien el curso de bisuteria. Entre en los dos albumes que mencionas y la verdad me quede sorprendida con las cosas maravillosas que realizas. Ojala algun dia yo tambien pueda hacer algo parecido. Te doy mi direccion por si puedes enviarme el curso rosalorenzo54@hotmail.com
Gracias
Un saludo: Rosa

Bisuteria

por: qk7

maritza:

a mi tambien me interesa el curso me lo prodrias incluirme en el envio muchas gracias

Maru
Mexico

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: delao67
0

por: desorden3
0
  Virgen de montserrat