•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Quiero aprender bisuteria

Hola amigas, les saluda Yosdali de Caracas- Venezuela, me gustaria saber si alguna de ustedes puede ayudarme a conseguir material para aprender cosas basicas de bisuteria, me gustaria aprender a hacer collares y anillos, de verdad si tienen alguna informacion que me sea util, se los agradezco.
Mi direccin de correo es yeroushalaimchelzahav@hotmail. com
.....
IMPORTANTE, quien tenga informacin por favor especifìque que pertenece al foro. GRACIAS

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • "Campanilla. Hadas y piratas": vuelve el hada preferido de los más pequeños
  • Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas

Aprender bisuteria

Hola yosdali. Los materiales los puedes comprar online, hay muchas tiendas que te envían los insumos. Yo compro en losabalorios.com y allí tambien hay un blog donde puedes aprender algunas técnicas. Suerte!!

Quiero informacion sobre bisuteria

Hola amigas(os)
Quiero informacion sobre cursos de bisuteria, ya que quiero iniciar a elaborar y no he podido encontrar un curso ilustrado que me ayude a aprender.

Por favor si tienen algo envienlo al e-mail, carolescamilla2006@yahoo.com

Gracias y bendiciones.

Carol

Quiero aprender bisuteria

por favor a quien pueda ayudarme deseo aprender el arte de la bisuteria para poderlo realizar en las mañanas como un posible negocio a futuro.
les agradeceria se envien toda la informacion que puedan tener se los agradecere mucho ya que deseo mejorar para apoyar a mis hijos
mi correo es gcarbajalc@hotmail.com

Pagina

por: cecy9847

tengo varias pagina puedes entrar a www.mamaflor.com y buscas por bisuteria cualquier cosita este es mi e-mail jccedo@hotmail.com

Hola locaaaaa!!!!!!!

mira yo no se mucho de bisuteria pero de licorerias si!!! tqm

Hola!!

Hola Yosdali, yo tambien me encuentro en venezuela y tengo a mi disposicion unos CDs a la venta que te pueden ayudar a a prender todo acerca de la bisuteria!!
Si estas interesada escribeme a blohmblue@yahoo.com

Y te explico mejor!!

Gracias

Me gustaria si pueden enviarmelo a campolier29@hotmail.com
Gracias

Aprende bisuteria

Hola Yosdali, hay una pagina que te enseña paso a paso a elaborar pendientes, collares, pulseras, anillos y un momton de cosas mas como por ejemplo que materiales utilizar. Yo la vi hoy por primera vez y la voy a imprimir porque me parece excelente. Con lo de materiales no te puedo ayudar ya que estoy en España y no conozco nada en Venezuela.
Esta es el nombre de la pagina: manualidadesybellasartes.com
Espero que te vaya bien
Un saludo Rosa

Aprender bisuterias

Deseo aprender tecnicas de biyuterias collares caravanas aros
pulseras etc,
Agradezco tu atencion
espero contestacion pronto
nina1803

Biyuteria aros y pulceras

por: pocha249

SALUDOS CORDIALES , GRACIAS POR PERTENECER AL CLUB EN FEMENINO
ESPERO PRONTA INFORMACION . SOBRE TECNICAS DE APRENDIZAJE.

POCHA249

Porfa

por: yraya2

Hola,por favor a mi tambien me gustaria aprender tecnicas de bisuteria ya que me encantan,si fueras tan amable de enviarmelo a mi tambien.
Muchas Graciasss

Claro que puedo ayudarte

Hola Yosdali te puedo ayudar ya que tengo un curso completo de bisuteria, te lo ire enviando por parte porque tiene varias creaciones y son bastante largas. Espero las ponga en practica

ah, si quieres entra al album que tengo en esta pagina su nombre es Krystalia y la otra es Mis Collares.

Chao un beso

Maritza
Republica Dominicana

Todo sobre bisuterias

por: marujaq

Leí tu mensaje y vi tu pagina, esta muy buena, te cuento que yo tambien quisiera aprender bisuteria y te agradecería mucho si pudieras compartir conmigo tambien el curso completo de que tienes.
Saludos desde Perú
favor de contactar o enviar sobre el curso a mardora20@hotmail.com

Interes importante por aprender mas!

por: 1234561872

hola maritza que tal soy yohana de venezuela caracas estuve leyendo tu valiosa colaboracion sobre compartir con mujeres emprendedoras como tu y como yo que siempre queremos aprender un poco mas y estoy interesada en ver el curso que tienes de bisuteria y catalogos estoy nueva en esto tengo apenas 2 meses pero tengo muchas ganas de aprender gracias mi correo es novayyc@hotmail.com, espero tu pronta respuesta

Por favor !!! enviame unos cursos

por: marisol715

hola me podrias mandar los cursos de bisuteria y te lo agradesco.. me gustaria mucho ...

gracias

mi email: marisolespinal2006@hotmail.com

Hola!

por: margaux654

a mi tambien me interesa mucho la bisuteria y seria fabuloso tener los manuales de esas creaciones, abri las dos paginas pero no me resulto, asi que te pidopor favor si me podrias mandar a mi tambien a mi mail los manuales

mi gmail es este: mmonita6@gmail.com

gracias!!

Hola maritza:

por: jimestden

Leí tu mensaje y vi tu pagina, esta muy buena, te cuento que yo tambien quisiera aprender bisuteria y te agradecería mucho si pudieras compartir conmigo tambien el curso comleto de que tienes.

Soy de Perú y mi mail es: jimestden@hotmail.com

Muchas gracias, cuidate,

Jimena

Hola

por: anabety1

que tal maritza como estas, mira soy de ecuador y estoy interesada en aprender a elaborar collares, pulseras y aretes, vi que tienes 1 curso completo de bisuteria, xfa como podemos hacer para que me lo envies. gracias
besitos
Betty

Otra vez desde peru

por: csalvati2007

Maritza:
Sorry, me olvide enviarte mi correo: csalvati@hotmail.com

Gracias,

Carmen

Saludos de peru !!!

por: csalvati2007

Hola Maritza

Podrias compartir conmigo tambien la informacion de tu curso completo de bisuteria ?

Te estare muy agradecida.

Un besito,

Carmen
Peru

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: delao67
0

por: desorden3