Quiero aprender bisuteria : Foro enFemenino - 23 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Recetas: dietética…

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Creaciones manuales

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Quiero aprender bisuteria"
Enviado por yosdali el 20 marzo  a  18:32

Hola amigas, les saluda Yosdali de Caracas- Venezuela, me gustaria saber si alguna de ustedes puede ayudarme a conseguir material para aprender cosas basicas de bisuteria, me gustaria aprender a hacer collares y anillos, de verdad si tienen alguna informacion que me sea util, se los agradezco.
Mi direccin de correo es yeroushalaimchelzahav@hotmail. com
.....
IMPORTANTE, quien tenga informacin por favor especifìque que pertenece al foro. GRACIAS

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Quiero informacion sobre bisuteria"
Enviado por carol19763 el 9 agosto  a  05:31

Hola amigas(os)
Quiero informacion sobre cursos de bisuteria, ya que quiero iniciar a elaborar y no he podido encontrar un curso ilustrado que me ayude a aprender.

Por favor si tienen algo envienlo al e-mail, carolescamilla2006@yahoo.com

Gracias y bendiciones.

Carol
"Quiero aprender bisuteria"
Enviado por guisella7 el 3 noviembre  a  02:46

por favor a quien pueda ayudarme deseo aprender el arte de la bisuteria para poderlo realizar en las mañanas como un posible negocio a futuro.
les agradeceria se envien toda la informacion que puedan tener se los agradecere mucho ya que deseo mejorar para apoyar a mis hijos
mi correo es gcarbajalc@hotmail.com
"Hola locaaaaa!!!!!!!"
Enviado por lachiqui19 el 8 noviembre  a  19:30

mira yo no se mucho de bisuteria pero de licorerias si!!! tqm
"Hola!!"
Enviado por monik07 el 18 septiembre  a  19:31

Hola Yosdali, yo tambien me encuentro en venezuela y tengo a mi disposicion unos CDs a la venta que te pueden ayudar a a prender todo acerca de la bisuteria!!
Si estas interesada escribeme a blohmblue@yahoo.com

Y te explico mejor!!
"Gracias"
Enviado por nittin el 13 agosto  a  23:30

Me gustaria si pueden enviarmelo a campolier29@hotmail.com
Gracias
"Aprende bisuteria"
Enviado por rosa954 el 13 abril  a  18:31

Hola Yosdali, hay una pagina que te enseña paso a paso a elaborar pendientes, collares, pulseras, anillos y un momton de cosas mas como por ejemplo que materiales utilizar. Yo la vi hoy por primera vez y la voy a imprimir porque me parece excelente. Con lo de materiales no te puedo ayudar ya que estoy en España y no conozco nada en Venezuela.
Esta es el nombre de la pagina: manualidadesybellasartes.com
Espero que te vaya bien
Un saludo Rosa
"Aprender bisuterias"
Enviado por nina1803 el 1 abril  a  04:07

Deseo aprender tecnicas de biyuterias collares caravanas aros
pulseras etc,
Agradezco tu atencion
espero contestacion pronto
nina1803
"Porfa"
Enviado por yraya2 el 9 abril  a  16:36

Hola,por favor a mi tambien me gustaria aprender tecnicas de bisuteria ya que me encantan,si fueras tan amable de enviarmelo a mi tambien.
Muchas Graciasss
"Claro que puedo ayudarte"
Enviado por suna6 el 22 marzo  a  22:09

Hola Yosdali te puedo ayudar ya que tengo un curso completo de bisuteria, te lo ire enviando por parte porque tiene varias creaciones y son bastante largas. Espero las ponga en practica

ah, si quieres entra al album que tengo en esta pagina su nombre es Krystalia y la otra es Mis Collares.

Chao un beso

Maritza
Republica Dominicana
"Ayuda por favor!! "
Enviado por massielgr el 2 octubre  a  22:24

Maritza, te agradecería mucho que me enviaras tu curso completo de bisutería, ya que tengo mucho tiempo queriendo aprender y no he podido. Mi email es: massielgr@hotmail.com.

Gracias!
"Interes importante por aprender mas!"
Enviado por 1234561872 el 5 agosto  a  17:27

hola maritza que tal soy yohana de venezuela caracas estuve leyendo tu valiosa colaboracion sobre compartir con mujeres emprendedoras como tu y como yo que siempre queremos aprender un poco mas y estoy interesada en ver el curso que tienes de bisuteria y catalogos estoy nueva en esto tengo apenas 2 meses pero tengo muchas ganas de aprender gracias mi correo es novayyc@hotmail.com, espero tu pronta respuesta
"Por favor !!! enviame unos cursos "
Enviado por marisol715 el 4 mayo  a  21:02

hola me podrias mandar los cursos de bisuteria y te lo agradesco.. me gustaria mucho ...

gracias

mi email: marisolespinal2006@hotmail.com
"Hola!"
Enviado por margaux654 el 28 diciembre  a  22:05

a mi tambien me interesa mucho la bisuteria y seria fabuloso tener los manuales de esas creaciones, abri las dos paginas pero no me resulto, asi que te pidopor favor si me podrias mandar a mi tambien a mi mail los manuales

mi gmail es este: mmonita6@gmail.com

gracias!!
"Hola maritza:"
Enviado por jimestden el 23 julio  a  17:31

Leí tu mensaje y vi tu pagina, esta muy buena, te cuento que yo tambien quisiera aprender bisuteria y te agradecería mucho si pudieras compartir conmigo tambien el curso comleto de que tienes.

Soy de Perú y mi mail es: jimestden@hotmail.com

Muchas gracias, cuidate,

Jimena
"Hola"
Enviado por anabety1 el 19 julio  a  19:01

que tal maritza como estas, mira soy de ecuador y estoy interesada en aprender a elaborar collares, pulseras y aretes, vi que tienes 1 curso completo de bisuteria, xfa como podemos hacer para que me lo envies. gracias
besitos
Betty
"Otra vez desde peru"
Enviado por csalvati2007 el 3 mayo  a  04:29

Maritza:
Sorry, me olvide enviarte mi correo: csalvati@hotmail.com

Gracias,

Carmen
"Saludos de peru !!!"
Enviado por csalvati2007 el 3 mayo  a  04:26

Hola Maritza

Podrias compartir conmigo tambien la informacion de tu curso completo de bisuteria ?

Te estare muy agradecida.

Un besito,

Carmen
Peru
"Saludos desde peru !!!"
Enviado por csalvati el 2 mayo  a  05:12

Hola Maritza:

Estoy interesada en aprender Bisuteria para generar mis propios ingresos. Podrias compartir conmigo tambien el curso completo de bisuteria que mencionas.

Te estare muy agradecida.

Besos,

Carmen

Peru
"Deseo aprender bisuteria"
Enviado por csalvati el 2 mayo  a  05:07

Hola:
Deseo iniciarme en Bisuteria. Si alguna persona me pudiera ayudar a conseguir informacion les estare muy agradecida.

Saludos desde Peru,

Carmen
"Lo olvide"
Enviado por cecilia1412 el 2 mayo  a  01:37

sorry Maritza olvide darte mi mail es sexyliaperu@hotmial.com por favor te voy a agradecer si me envias el curso.
CECILIA
PERU

Escudos de futbol a punto de cruzBolsos de telaCarteras y bolsos bordados con lentejuelas y mostacillasLentejuelas y mostacillasDibujos para tarjeteriaPatrones de patchworkDe todo un pocoAyuda para crear mi propio recetarioPatrones para realizar lazos de regalos26/9/2008 para las que necesitan toda clase de manualidades- entren acá. colonensePatrones para bordar con liston o cintas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java