| Contenido de las respuestas: |
|
"Quiero informacion sobre bisuteria" Enviado por carol19763 el 9 agosto a 05:31
Hola amigas(os) Quiero informacion sobre cursos de bisuteria, ya que quiero iniciar a elaborar y no he podido encontrar un curso ilustrado que me ayude a aprender.
Por favor si tienen algo envienlo al e-mail, carolescamilla2006@yahoo.com
Gracias y bendiciones.
Carol
|
|
|
"Quiero aprender bisuteria" Enviado por guisella7 el 3 noviembre a 02:46
por favor a quien pueda ayudarme deseo aprender el arte de la bisuteria para poderlo realizar en las mañanas como un posible negocio a futuro. les agradeceria se envien toda la informacion que puedan tener se los agradecere mucho ya que deseo mejorar para apoyar a mis hijos mi correo es gcarbajalc@hotmail.com
|
|
|
"Hola locaaaaa!!!!!!!" Enviado por lachiqui19 el 8 noviembre a 19:30
mira yo no se mucho de bisuteria pero de licorerias si!!! tqm
|
|
|
"Hola!!" Enviado por monik07 el 18 septiembre a 19:31
Hola Yosdali, yo tambien me encuentro en venezuela y tengo a mi disposicion unos CDs a la venta que te pueden ayudar a a prender todo acerca de la bisuteria!!  Si estas interesada escribeme a blohmblue@yahoo.com
Y te explico mejor!!
|
|
|
"Gracias" Enviado por nittin el 13 agosto a 23:30
Me gustaria si pueden enviarmelo a campolier29@hotmail.com Gracias
|
|
|
"Aprende bisuteria" Enviado por rosa954 el 13 abril a 18:31
Hola Yosdali, hay una pagina que te enseña paso a paso a elaborar pendientes, collares, pulseras, anillos y un momton de cosas mas como por ejemplo que materiales utilizar. Yo la vi hoy por primera vez y la voy a imprimir porque me parece excelente. Con lo de materiales no te puedo ayudar ya que estoy en España y no conozco nada en Venezuela. Esta es el nombre de la pagina: manualidadesybellasartes.com Espero que te vaya bien Un saludo Rosa
|
|
|
"Aprender bisuterias" Enviado por nina1803 el 1 abril a 04:07
Deseo aprender tecnicas de biyuterias collares caravanas aros pulseras etc, Agradezco tu atencion espero contestacion pronto nina1803
|
|
|
"Porfa" Enviado por yraya2 el 9 abril a 16:36
Hola,por favor a mi tambien me gustaria aprender tecnicas de bisuteria ya que me encantan,si fueras tan amable de enviarmelo a mi tambien. Muchas Graciasss
|
|
|
"Claro que puedo ayudarte" Enviado por suna6 el 22 marzo a 22:09
Hola Yosdali te puedo ayudar ya que tengo un curso completo de bisuteria, te lo ire enviando por parte porque tiene varias creaciones y son bastante largas. Espero las ponga en practica
ah, si quieres entra al album que tengo en esta pagina su nombre es Krystalia y la otra es Mis Collares.
Chao un beso
Maritza Republica Dominicana
|
|
|
"Ayuda por favor!! " Enviado por massielgr el 2 octubre a 22:24
Maritza, te agradecería mucho que me enviaras tu curso completo de bisutería, ya que tengo mucho tiempo queriendo aprender y no he podido. Mi email es: massielgr@hotmail.com.
Gracias!
|
|
|
"Interes importante por aprender mas!" Enviado por 1234561872 el 5 agosto a 17:27
hola maritza que tal soy yohana de venezuela caracas estuve leyendo tu valiosa colaboracion sobre compartir con mujeres emprendedoras como tu y como yo que siempre queremos aprender un poco mas y estoy interesada en ver el curso que tienes de bisuteria y catalogos estoy nueva en esto tengo apenas 2 meses pero tengo muchas ganas de aprender gracias mi correo es novayyc@hotmail.com, espero tu pronta respuesta
|
|
|
"Por favor !!! enviame unos cursos " Enviado por marisol715 el 4 mayo a 21:02
hola me podrias mandar los cursos de bisuteria y te lo agradesco.. me gustaria mucho ...
gracias
mi email: marisolespinal2006@hotmail.com
|
|
|
"Hola!" Enviado por margaux654 el 28 diciembre a 22:05
a mi tambien me interesa mucho la bisuteria y seria fabuloso tener los manuales de esas creaciones, abri las dos paginas pero no me resulto, asi que te pidopor favor si me podrias mandar a mi tambien a mi mail los manuales
mi gmail es este: mmonita6@gmail.com
gracias!!
|
|
|
"Hola maritza:" Enviado por jimestden el 23 julio a 17:31
Leí tu mensaje y vi tu pagina, esta muy buena, te cuento que yo tambien quisiera aprender bisuteria y te agradecería mucho si pudieras compartir conmigo tambien el curso comleto de que tienes.
Soy de Perú y mi mail es: jimestden@hotmail.com
Muchas gracias, cuidate,
Jimena
|
|
|
"Hola" Enviado por anabety1 el 19 julio a 19:01
que tal maritza como estas, mira soy de ecuador y estoy interesada en aprender a elaborar collares, pulseras y aretes, vi que tienes 1 curso completo de bisuteria, xfa como podemos hacer para que me lo envies. gracias besitos Betty
|
|
|
"Otra vez desde peru" Enviado por csalvati2007 el 3 mayo a 04:29
Maritza: Sorry, me olvide enviarte mi correo: csalvati@hotmail.com
Gracias,
Carmen
|
|
|
"Saludos de peru !!!" Enviado por csalvati2007 el 3 mayo a 04:26
Hola Maritza
Podrias compartir conmigo tambien la informacion de tu curso completo de bisuteria ?
Te estare muy agradecida.
Un besito,
Carmen Peru
|
|
|
"Saludos desde peru !!!" Enviado por csalvati el 2 mayo a 05:12
Hola Maritza:
Estoy interesada en aprender Bisuteria para generar mis propios ingresos. Podrias compartir conmigo tambien el curso completo de bisuteria que mencionas.
Te estare muy agradecida.
Besos,
Carmen
Peru
|
|
|
"Deseo aprender bisuteria" Enviado por csalvati el 2 mayo a 05:07
Hola: Deseo iniciarme en Bisuteria. Si alguna persona me pudiera ayudar a conseguir informacion les estare muy agradecida.
Saludos desde Peru,
Carmen
|
|
|
"Lo olvide" Enviado por cecilia1412 el 2 mayo a 01:37
sorry Maritza olvide darte mi mail es sexyliaperu@hotmial.com por favor te voy a agradecer si me envias el curso. CECILIA PERU
|
|