•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cómo decorar un album de fotos

hola, soy nueva aqui en el foro y no sé muy bien cómo funciona (espero que me conteste alguien) me podríais dar algunos consejillos para decorar un album de fotos de un viaje?
gracias!!!!

Vídeo: Justin Timberlake celebra la publicación de nuevo álbum

• Justin Timberlake celebra la publicación de nuevo álbum
  • ¡Primeras fotos oficiales de Kim Kardashian tras dar a luz!
  • Las fotos de infancia de Bar Refaeli

Programa de recortes y recuerdos

Hola te puedo recomendar un programa que sale en cable se llama Recortes y Recuerdos en el canal de SOLO EN CASA, aquí en México se transmite los sábados a las 8.00 pm y los domingos a las 4.30 de la tarde. Dura media hora y te dan buenas ideas y recomendaciones. No se en que país vives pero este programa pasa en varios paises Hispanos.

Recortes y recuerdo

por: rosaisa

sabes si tienen pagina web?

Ayuda. programación de este canal

por: afaca22

Hola, leí tu mensaje para otra chica y justo que yo estaba buscando toda la programación de ese canal. Te cuento que aquí en Uruguay hace poco que la emiten y deseo ver en Internet toda la programación, pero aunque lo he intentado en el buscador, no puedo encontrar ese canal. Aquí aparece pero no tiene nombre, lo he buscado como Canal Casa, pero no esta. Me puedes tu decir si en Internet hay alguna pagina con toda la programación.
Otra pregunta, sabes cual es la pagina de Recortes y Recuerdos, pues me encanta y desea entrar en ella.
Muchas gracias.
Maria- desde Uruguay.

Gracias mexti

por: 1susana

pero vivo en España y no creo que pueda verlo. Sabes si el programa tiene alguna pagina web que pueda mirar?
Saludos

Preguntas

por: orfiti

hola soy orfilia como estan de salud espero que muy bien bueno yo soy nueva me acabo de inscribir lo que les quiero preguntar es que co mo decoro una ventana de un cuarto muchas gracias y que dios las proteja

"cómo decorar un album de fotos"

Trata de buscar con la palabra
"Scrapbooking", salen ideas super buenas. Cuéntame como te fue??!!!

Gracias ingrid517

por: 1susana

lo buscaré y ya te contaré si me ha ido bien. gracias!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: banyoles2
0
  Responderme por fa
por: cotecita22
1

por: cotecita22
0
  Patchwork patchwork!!!