Foro / Ocio

Cómo decorar un album de fotos

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 15:58
R
raquel_9421774
16/3/05 a las 14:43

hola, soy nueva aqui en el foro y no sé muy bien cómo funciona (espero que me conteste alguien) me podríais dar algunos consejillos para decorar un album de fotos de un viaje?
gracias!!!!

Ver también

N
nati_6955299
17/3/05 a las :17

"cómo decorar un album de fotos"
Trata de buscar con la palabra
"Scrapbooking", salen ideas super buenas. Cuéntame como te fue??!!!

R
raquel_9421774
17/3/05 a las 8:48
En respuesta a nati_6955299

"cómo decorar un album de fotos"
Trata de buscar con la palabra
"Scrapbooking", salen ideas super buenas. Cuéntame como te fue??!!!

Gracias ingrid517
lo buscaré y ya te contaré si me ha ido bien. gracias!!

D
dounia_8050983
17/3/05 a las 20:36

Programa de recortes y recuerdos
Hola te puedo recomendar un programa que sale en cable se llama Recortes y Recuerdos en el canal de SOLO EN CASA, aquí en México se transmite los sábados a las 8.00 pm y los domingos a las 4.30 de la tarde. Dura media hora y te dan buenas ideas y recomendaciones. No se en que país vives pero este programa pasa en varios paises Hispanos.

R
raquel_9421774
17/3/05 a las 23:56
En respuesta a dounia_8050983

Programa de recortes y recuerdos
Hola te puedo recomendar un programa que sale en cable se llama Recortes y Recuerdos en el canal de SOLO EN CASA, aquí en México se transmite los sábados a las 8.00 pm y los domingos a las 4.30 de la tarde. Dura media hora y te dan buenas ideas y recomendaciones. No se en que país vives pero este programa pasa en varios paises Hispanos.

Gracias mexti
pero vivo en España y no creo que pueda verlo. Sabes si el programa tiene alguna pagina web que pueda mirar?
Saludos

A
airis_5172889
23/4/07 a las :27
En respuesta a dounia_8050983

Programa de recortes y recuerdos
Hola te puedo recomendar un programa que sale en cable se llama Recortes y Recuerdos en el canal de SOLO EN CASA, aquí en México se transmite los sábados a las 8.00 pm y los domingos a las 4.30 de la tarde. Dura media hora y te dan buenas ideas y recomendaciones. No se en que país vives pero este programa pasa en varios paises Hispanos.

Ayuda. programación de este canal
Hola, leí tu mensaje para otra chica y justo que yo estaba buscando toda la programación de ese canal. Te cuento que aquí en Uruguay hace poco que la emiten y deseo ver en Internet toda la programación, pero aunque lo he intentado en el buscador, no puedo encontrar ese canal. Aquí aparece pero no tiene nombre, lo he buscado como Canal Casa, pero no esta. Me puedes tu decir si en Internet hay alguna pagina con toda la programación.
Otra pregunta, sabes cual es la pagina de Recortes y Recuerdos, pues me encanta y desea entrar en ella.
Muchas gracias.
Maria- desde Uruguay.

A
airis_5172889
23/4/07 a las :27
En respuesta a dounia_8050983

Programa de recortes y recuerdos
Hola te puedo recomendar un programa que sale en cable se llama Recortes y Recuerdos en el canal de SOLO EN CASA, aquí en México se transmite los sábados a las 8.00 pm y los domingos a las 4.30 de la tarde. Dura media hora y te dan buenas ideas y recomendaciones. No se en que país vives pero este programa pasa en varios paises Hispanos.

Ayuda. programación de este canal
Hola, leí tu mensaje para otra chica y justo que yo estaba buscando toda la programación de ese canal. Te cuento que aquí en Uruguay hace poco que la emiten y deseo ver en Internet toda la programación, pero aunque lo he intentado en el buscador, no puedo encontrar ese canal. Aquí aparece pero no tiene nombre, lo he buscado como Canal Casa, pero no esta. Me puedes tu decir si en Internet hay alguna pagina con toda la programación.
Otra pregunta, sabes cual es la pagina de Recortes y Recuerdos, pues me encanta y desea entrar en ella.
Muchas gracias.
Maria- desde Uruguay.

J
jayne_8708757
16/7/07 a las 19:51
En respuesta a raquel_9421774

Gracias mexti
pero vivo en España y no creo que pueda verlo. Sabes si el programa tiene alguna pagina web que pueda mirar?
Saludos

Preguntas
hola soy orfilia como estan de salud espero que muy bien bueno yo soy nueva me acabo de inscribir lo que les quiero preguntar es que co mo decoro una ventana de un cuarto muchas gracias y que dios las proteja

C
carrie_6946754
3/10/07 a las 15:58
En respuesta a dounia_8050983

Programa de recortes y recuerdos
Hola te puedo recomendar un programa que sale en cable se llama Recortes y Recuerdos en el canal de SOLO EN CASA, aquí en México se transmite los sábados a las 8.00 pm y los domingos a las 4.30 de la tarde. Dura media hora y te dan buenas ideas y recomendaciones. No se en que país vives pero este programa pasa en varios paises Hispanos.

Recortes y recuerdo
sabes si tienen pagina web?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook