Foro / Ocio

Busco artesanas-os de articulos para bebé

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 17:59
M
maha_4923275
9/3/05 a las 15:31

Quiero abrir un negocio de artículos-complementos para bebé originales,y de moda, mi problema es que las fábricas que contacto están un poco desfasadas en cuanto a diseño y originalidad, por eso quiero contactar con diseñadores, costureras, artesanos que tengan artículos de este tipo (pijamas, bodys,gorros, mantas, toallas...) y que tengan ganas de innovar un poco.

Ver también

malsia
malsia
11/3/05 a las 17:52

Hola que tal me interesa tu artículo publicado!!!!
Hago manualidades para bebé, me gusta mucho el nido de abeja o smock o frunces no sé donde te encuentras pero nos podemos poner en contacto escríbeme a malsia@latinmail.com.mx y asi ponernos deacuerdo y que te muestre algunas de mis creaciones.

B
bet_9905986
12/3/05 a las 3:50

Hola
Hola yo diseño sandalias para bebe en cita hechas a mano vienen las de niñas con su balaca son muy lindas y el precio es muy economico, ahora estamos trabajando para exportar ya que son una novedad

N
neelam_9482813
29/3/05 a las 12:00

Me interesa tu mensaje

Hola
Me llamo soledad y confecciono trajes de bautizo
y ropa para bebe.
Tambien hago frunces smock para ropa de bebes.
En espera de tus noticias.
Un saludo
Soledad

N
nahed_8130236
12/4/05 a las 19:04

Hago artesanias
hola lei tu articulo y me intereso muchisimo ya que yo soy artesana y ademas tengo un bebe de 4meses al cual le hago muchas cosas. yo me dedico especialmente a realizar articulos de decoracion para bebes, todo lo que te imagines pañaleros. carteles muñecos. carteles debinebenida bueno una variedad muy grande.bueno si te interesa contactame muchas gracias.

N
nahed_8130236
12/4/05 a las 19:07

Me olvide d
hola denuevo soy la de las artesanias para bebes .la que tiene tambien el bebe. como una tonta me olvedi de dejarte mi mail marcela_artesanias@hotmail.com

V
vira_5805801
28/4/05 a las 11:44

Cosas para bebes
mira que yo lo que se hacer son cuadros relojes muebles to eso, todo para bebes si etas interesada mi correo es biotzaa@yahoo.com dame tu aviso y te mando fotos de algunos de mis trabajos

S
sahida_6090060
28/4/05 a las 14:51

Respuesta a busco artesanas de art. de bebe
hola me interesa tu propuesta .
Yo hago ropita de bebe (batitas,gorritos,escarpines,
mantas)todo tejido a mano si te interesa comunicate conmigo
dianacacciola@yahoo.com

A
an0N_823890899z
3/5/05 a las 10:58

Hola
A mi me gusta mucho realizar todo tipo de artesanias, desde velas hasta ropa. De bebe me gusta mucho realizar patukos, gorritos y bufandas. Además para las mamás tambien realizo bolsos. Si te interesa mi mail es mariamira_5@msn.com.

R
rozica_9024944
9/5/05 a las 12:25

Me interesa tu anuncio
Hola soy Pilar, ya llevo mas de 15 años haciendo nido de abeja o punto smok,lei tu anuncio y me resulto interesante, si estas interesa solo tienes que ponerte en contacto conmigo.
Gracias.
atentamente
Pilar

R
rozica_9024944
9/5/05 a las 12:27

Mi mail
perdona, pense que salia mi mail al haberme registrado.

professphotoalb@hotmail.com

un saludo

O
odei_8877157
20/5/05 a las 11:33

Arte bolillo
hago trabajos de encaje de bolillos, si te interesa que te haga trabajos como, gorros, baberos, patucos, colchas de cuna, capazo, etc, t puedes poner eb contacto conmigo mi direección de casa es Pilar Marco Asensio, Pz, Frances de Aranda,n1, 2C Teruel, 44001, mi correo es, www.piarbo@hotmail.com

I
iasmin_8015650
23/5/05 a las 2:43

Hacemos cosas para bebes y niños
HOLA! escribimos en respuesta al pedido de artesanias para bebes. Nosotras hacemos VAJILLA PINTADA A MANO PARA BEBES. Bowls con el nombre del bebe, Mi primer plato tAZA Y PLATO, ETC.
Los hacemos a pedido, y con dedicatoria, o el nombre de tu bebe.

Cualquier cosa contctense con nosotras. Son articulos super delicados y hecho a medida!

Gracias Lucre / Vale

D
daisy_8528172
19/1/06 a las 5:15

Fruncesybordados
Hola lei tu anuncio y te invito a que conozcas mi pagina y si te interesa puedes contactarme via e-mail.
http://www.fruncesybordados.com.mx

A
azahar_8508718
12/2/06 a las 19:18

Me encanta la artesanía
hola me llamo fatima tengo 27 años y me dedico a hacer ropa artesanal de bebe,hago muñecas exclusivas, ropa de ajuar( sabanitas y colchas de cochecito, toallas personalizadas, arrullos, tocas,mantitas, etc...) inspiradas en los ajuares antiguos con calados bordados etc, todo exclusivo de muy buen material solo tejidos nobles, hilo, algodón, angora, lana, etc.
tambien hago conjuntos de punto (jerseis con patines y gorritos a juego).
tienen mucho exito.
las ranitas y los conjuntos de braguita y camisa son muy bonitos tanto en batista holandesa como en piqué.
si estas interesada contacta conmigo

J
jannat_9066520
3/3/06 a las 11:32

Confeccionco articulos bebe
HOLA
ME DEDICO A REALIZAR EN PUNTO Y GANCHILLO LABORES PARA BEBE, SI TIENES LOS ESQUEMAS O INSTRUCCIONES DE LOS QUE QUIERES REALIZO CUALQUIER COSA, EL PRECIO VARIA DEPENDIENDO DE LA DIFICULTAD Y MATERIALES EMPLEADOS.

M
mamia_8050036
22/3/07 a las :22

Hola soy una futura madre
hola es la primera vez que ingreso a este foro no ase si estare escribiendo bien pero me gusto la ideas de poder hacer el ajuar de mi bebe todavia no se que sera pero por favor ayudame con los moldes. quiero demostrar a la familia de mi esposo que yo puedo hacer las cosas de mi hijo. y darme el orgullo de decir que hizo yo mismo todo para el.
gracias. mi email es lupejar1980@hotmail.com


gracias por ayudarme.

D
dune_8271286
27/3/07 a las 11:09

Me encanta hacer labores de ganchillo
Hola me encanta hacer cositas de bebe a ganchillo. Veo que estas buscando gente que sepa hacer cosas de bebe. Yo estoy haciendo cositas, quiero abrir una tienda por internet. Si te interesa algo me puedes escribir.Es muy dificil encontar patrones de ropa de bebe a ganchillo. Bueno aqui me tienes para lo que quieras. Saludos

O
oana_8063745
28/3/07 a las 9:48

Responder a tu mensaje
me gustaria saber mas sobre tu negocio a mi me encanta hacer ropa para bebe y la verdad que no se me da mal ahora tengo una nieta con dos meses y siempre estoy haciendole algo le hago hasta los zapatos a juego con el vestido. todo se lo hago yo tambien he cosido por encargo porque a mi es que me encanta, y como veo que eso es lo que buscas por si te puede interesar. mi correo es m_carmen1959@hotmail.com

S
siara_5783742
14/4/07 a las 1:10

Artesana
Hola ,yo pinto ropa a mano de todo tipo,en cuestion de niños pinto baberos,camisetas bambas,zapatillas,toallas todo aquello que tu quieras,ponte en contacto conmigo,gracias.
Un saludo

S
siara_5783742
14/4/07 a las 1:10

Artesana
Hola ,yo pinto ropa a mano de todo tipo,en cuestion de niños pinto baberos,camisetas bambas,zapatillas,toallas todo aquello que tu quieras,ponte en contacto conmigo,gracias.
Un saludo

S
steffi_5529736
16/4/07 a las 16:20

Diseños de punto para bebé.
Hola:
soy tejedora y a través de la web he conocido a una diseñadora, también tejedora, que diseña cosas superoriginales para bebés. Te recomiendo que visites su blog (montoycierro.bolgspot.com)y no te pierdas su colección Zoopatucos. Suerte.

S
steffi_5529736
16/4/07 a las 16:20

Diseños de punto para bebé.
Hola:
soy tejedora y a través de la web he conocido a una diseñadora, también tejedora, que diseña cosas superoriginales para bebés. Te recomiendo que visites su blog (montoycierro.bolgspot.com)y no te pierdas su colección Zoopatucos. Suerte.

I
itzea_8873918
1/6/07 a las 12:27

Diseñadora se ofrece
Hola! Me llamo Bea y soy diseñadora y artesana y si estás interesada en conocer mi colección de ropa y complementos de bebé, puedes ponerte en contacto conmigo en mi dirección de correo: petussa@hotmail.com o llamándome al 680.23.17.69. Seguro que te va a encantar, un saludo, gracias.

T
tahira_5423735
20/6/07 a las 17:48

Hola
hola me llamo analia vivo en pilar y vendo ropa de bebes y accesorios. cajas, canastos, pañaleros , y todo lo que sea decorativo para el cuarto del bebe . si alguien esta interesado mande un mail

D
dagmar_9665275
24/6/07 a las 20:19

Artesana articulos de bebe
Hola, me interesa como tu tambien montar un negocio sobre todo lo relacionado con el ajuar y decoracion de alcobas de bebes, yo soy aficionada al ganchillo y el punto de cruz, ademas me gustaria saber de patrones de ganchillo y punto de cruz para bebes para ampliar mis trabajos.

Z
zalina_8266706
17/7/07 a las 2:46
En respuesta a tahira_5423735

Hola
hola me llamo analia vivo en pilar y vendo ropa de bebes y accesorios. cajas, canastos, pañaleros , y todo lo que sea decorativo para el cuarto del bebe . si alguien esta interesado mande un mail

Quiero comprar!!!
hola, soy mariela de cinco saltos. me gustaria comprar cosas para bebes. tenes imagenes y los precios de lo vendes?
espero tu rta
gracias

I
io_8076799
17/10/07 a las 17:46

Artesana
soy artesana del ganchillo y tejo ropa de bebe entre otras prendas, tal vez pueda interesarle mi trabajo.

A
an0N_841444999z
6/1/08 a las 16:07

Confeccion artesana del bebe
Confecciono artesanalmente de manera particular parte del ajuar del bebe (arrullos, sacos grandes y pequeños, capas de baño, toallas de baño, sabanas de cuna y mini-cuna, baberos, faldones, vestidos de bichí y piqué,desde t,00 a t,6, etc.).
Los materiales de algodón, anti-alergicos, colores en sintonia con el bebe y confeccionados a mano y maquina doméstica con el fín que el producto sea sencillo y confortable de la más alta calidad y distinción.
Con gran aceptación del público.

L
lidice_5160011
10/6/08 a las 13:27

Ropa para bebé y niño original y pintada a mano
Hola,somos tres chicas que nos dedicamos a diseñar ropa de bebé y niño,la confeccionamos de forma artesanal y la pintamos a mano.Tenemos una página web donde puedes echar un vistazo, te gustara!!! danos tu opinión.
Gracias www.baberama.es

O
oiane_8685516
9/7/08 a las 18:07
En respuesta a iasmin_8015650

Hacemos cosas para bebes y niños
HOLA! escribimos en respuesta al pedido de artesanias para bebes. Nosotras hacemos VAJILLA PINTADA A MANO PARA BEBES. Bowls con el nombre del bebe, Mi primer plato tAZA Y PLATO, ETC.
Los hacemos a pedido, y con dedicatoria, o el nombre de tu bebe.

Cualquier cosa contctense con nosotras. Son articulos super delicados y hecho a medida!

Gracias Lucre / Vale

Solicitud de presupuesto vajilla bebe
Buenas tardes,

mi nombre es Nuria, tengo que hacer un regalo de una vajilla a un bebe que ahora mismo está naciendo y la verdad es que me está costando bastante encontrar sitios donde lo gestionen, querría saber precios, modelos, lugar de entrada, tiempo que tardaís etc...

Saludos,

G
gema_5920824
22/7/08 a las 8:25
En respuesta a zalina_8266706

Quiero comprar!!!
hola, soy mariela de cinco saltos. me gustaria comprar cosas para bebes. tenes imagenes y los precios de lo vendes?
espero tu rta
gracias

Hago canastilla de bebe en el color deseado.
Bolso de ropa 40 cambiador 25 capa de baño 25 arrullo 25 pañalera 35 bolsa de aseo 15 colgador de baño 25 y baberos a 3.50

L
lilou_9573952
18/8/08 a las 22:35
En respuesta a azahar_8508718

Me encanta la artesanía
hola me llamo fatima tengo 27 años y me dedico a hacer ropa artesanal de bebe,hago muñecas exclusivas, ropa de ajuar( sabanitas y colchas de cochecito, toallas personalizadas, arrullos, tocas,mantitas, etc...) inspiradas en los ajuares antiguos con calados bordados etc, todo exclusivo de muy buen material solo tejidos nobles, hilo, algodón, angora, lana, etc.
tambien hago conjuntos de punto (jerseis con patines y gorritos a juego).
tienen mucho exito.
las ranitas y los conjuntos de braguita y camisa son muy bonitos tanto en batista holandesa como en piqué.
si estas interesada contacta conmigo

Informacion
HOLA FATIMA BUSCANDO EN INTERNET HE ENCONTRADO TU MENSAJE EN EL QUE DECIAS QUE HACES COSAS ARTESANALES PARA BEBES ME GUSTARIA SI PUDIERA SER QUE ME ENVIARAS MUESTRARIO,FOTOS O ALGO PARA HACERME UNA IDEA EN UNOS MESES ABRIRE UNA TIENDA DE CONFECCION INFANTIL UN POCO ESPECIAL Y QUIERO INTRODUCIR COSAS DE ESTE ESTILO...

GRACIAS

UN SALUDO SUSANA

T
telma_7489944
2/10/08 a las 13:09

La pintadora
La Pintadora es una empresa artesana de productos para bebes. Productos textiles (toallas,bolsas, baberos, nrdicos de cuna, cortinas, etc.) i de decoración (lamparas, quadritos, etc.)
Con diseños propios i también personalizados.
Si estais interesados en conocer nuestro trabajo podeis visitar la web: http://perso.gratisweb.com/lapintadora/

Esperando que sea de vuestro agrado,
Atentamente

R
remei_8421552
14/11/08 a las 2:20

Hola sobre el anuncio
hola soy del peru y me dedico al tejido a maquina de preferencia ropa de bebes, se hacer chompitas con pantaloncitos, vestidos chompitas abiertas con tarjeta y simples , los conjutos de chompa pantalon y gorro los vendo a 20 soles cada uno en caso de unidad y por mayor 18 soles, tambien overol chompa y gorro al mismo precio y vestiditos con panti todos para talla de 3 meses mas o menos espero su respuesta

L
liqin_7962306
27/11/08 a las 9:32

Respuesta artesanos articulos bebé
Hola, aun que tarde he visto que necessitavas artesanos de artículos de bebé. Con una a miga hacemos varios artículos y los exponemos en algunas "firas". No sé si te interessaria saber mas de nosotras.

Bàsicamente decoramos bodys, hacemos arrullos, baberos a conjunto, canviadores, mantas personalizadas....

Si te interesa este és mi mail: llexim@hotmail.com (te podemos manda fotos)

M
marlyn_8414448
22/1/09 a las 16:38

Confecciono ajuar de bebe y ropita artesanal
Hola, me llamo Mary Carmen y quiero enviarte unas fotos del producto que ofrezco de lo confeccionado.
Tienen gran aceptacion entre el publico. Todo es algodon y se puede personalizar
a gusto del consumidor o del logo de la tienda.
Espero que te guste...
Mi telf. 669321422 mcai@hotmail.es

A
aizeti_8048791
15/3/09 a las 11:57

Todo en pique y hecho a mano
Hola,

Yo hago en pique muchas cosas: faldones, conjuntitos, saquitos para capazo, etc... TODO en pique y bordados a mano. He creado un album virtual donde cada semana estoy anadiendo modelitos

http://picasaweb.google.es/mistrastitosycositas/VESTIDITOSLosHagoYo#

No hago dos modelitos iguales - siempre son unicos...

Si quieren saber mas escribirme a lunguanna@hotmail.com

un saludo

H
hongyu_5676884
4/9/09 a las :08

Hago cosas para bebés artesanalmente
hola, acabo de ver tu mensaje, yo tambien realizo a mano cosas para bebes, es un trabajo realmente precioso, si quieres ver alguno de mis trabajos encantada de mostrártelos.

A
analyn_6942433
22/9/09 a las 21:38

Ropa y complementos punto
Hla, estoy interesada e hacer por encargo articulos de punto. Se hacer ropa, mantas, complementos, patucos y algun muñeco.
Si te interesa envia un email a esta direccion: isa_ms7@hotmail.com

D
doua_9117332
21/10/09 a las 20:38

Disenos esclusivos para bebes.
Hola mi nombre es Maria cora, soy disenadora de roas para bebe hechas a manos con materiales de la mejor calidad y ofrecemos muy buenos precios. son disenos exclusibos. mi linea de trabajo e desde 0 mes de nacido hasta los 5 a-os de edad.
Tengo gorros, hermosos set de vestidos con su gorro, set de pantalones, etc. Todo tejido a manos increiblemente fabulosos.

si estas interesada(o) puedes contactarme cundo quieras.

Email- rodriguezmarielka@yahoo.com

E
eman_9781668
7/12/09 a las 13:26

Interes por tu anuncio
Hola , soy una chica que realizo trabajos para bebe, colchas de patchwork, cambiadores, etc.Te enviaría fotos si estuvieras interesada.
Un saludo
vickynoia@yahoo.es

A
an0N_941608899z
7/12/09 a las 17:30
En respuesta a hongyu_5676884

Hago cosas para bebés artesanalmente
hola, acabo de ver tu mensaje, yo tambien realizo a mano cosas para bebes, es un trabajo realmente precioso, si quieres ver alguno de mis trabajos encantada de mostrártelos.

Ropita de bebe artesanal
Hola,
Nosotros buscamos gente que nos pueda hacer cositas artesanales para nuestro pequeñín niño de 3 meses y medio. Nos gusta vestirlo con renitas, peleles, cubre pañales con chaquetitas y capotas de punto a juego. ¿podrías enviarnos cositas que haces tú? y los precios?? Es para saber si podemos contar contigo en cuanto a comprar la ropita del niño. Muchas gracias.

M
maddi_5552297
7/1/10 a las 23:06

Me interesa tu propuesta
HOLA COMO ESTAS. ME INTERESA MUCHO TU PROPUESTA. QUISIERA SABER DE DONDE SOS. YA QUE YO SOY DE MENDOZA ARGENTINA.
SOY ESTILISTA Y MODELISTA DE ALTA COSTURA Y CONFECCIONO VESTIDOS PARA BAUTISMO ADEMAS DE CATRES Y LENCERIA PARA CUNAS. TAMBIEN FABRICO MUÑECOS Y SOUVENIRS EN SOFT MUY ORIGINALES PARA BAUTISMO .
EN REALIDAD SE CONFECCIONAR TODO TIPO DE ROPITAS PARA BEBES Y ACCESORIOS...
COMENTAME UN POCO MAS DE QUE SE TRATA TU EMPRENDIMIENTO Y SI CREES QUE ES FACTIBLE SU APERTURA... QUIZA PODAMOS TRABAJR JUNTAS!!!
MI CORREO ES
artdecodebrendasalas@hotmail.c om


ahhhh yo busco una socia para un negocio de vestidos de 15 años y novias... las interesadas escribanme al correo

S
summer_8288189
9/12/10 a las 20:30

Artesania para bebe
estoy interesada en su anuncio, ¿ que tipo de artesania necesita ? hago ganchillo . punto confecciono, y tengo uin curso de diseño de moda . mi telefono 91-359-84-99 617-096-580

A
ahamster_a6980az
11/4/12 a las 18:27

Ropa de bebé
hola, mi madre hace jugones preciosos.
Te interesa ?. jackyres@hotmail.com

A
an0N_600496899z
25/4/12 a las 22:20
En respuesta a an0N_941608899z

Ropita de bebe artesanal
Hola,
Nosotros buscamos gente que nos pueda hacer cositas artesanales para nuestro pequeñín niño de 3 meses y medio. Nos gusta vestirlo con renitas, peleles, cubre pañales con chaquetitas y capotas de punto a juego. ¿podrías enviarnos cositas que haces tú? y los precios?? Es para saber si podemos contar contigo en cuanto a comprar la ropita del niño. Muchas gracias.

Te podemos ayudar
Hola! nosotros podemos ayudarte visita nuestro blog http://cynany.blogspot.com.es/ y si ves algo que te interese nos pides precio sin compromiso.
esperamos que te guste

N
naama_5410781
19/6/13 a las 17:59

Colchonetas,sacos silla o capazo estandar
hola te dejo mi bloc para que veas lo que hago,
http://bebemanitas.blogspot.com.es/2013/06/sacos-para-bebe.html

N
naama_5410781
19/6/13 a las 17:59

Colchonetas,sacos silla o capazo estandar
hola te dejo mi bloc para que veas lo que hago,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir