« 

Busco artesanas-os de articulos para bebé

Quiero abrir un negocio de artículos-complementos para bebé originales,y de moda, mi problema es que las fábricas que contacto están un poco desfasadas en cuanto a diseño y originalidad, por eso quiero contactar con diseñadores, costureras, artesanos que tengan artículos de este tipo (pijamas, bodys,gorros, mantas, toallas...) y que tengan ganas de innovar un poco.

Vídeo: Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"

• Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • "Need for Speed": llega la película para los amantes de la velocidad

Colchonetas,sacos silla o capazo estandar

hola te dejo mi bloc para que veas lo que hago,

Colchonetas,sacos silla o capazo estandar

hola te dejo mi bloc para que veas lo que hago,
http://bebemanitas.blogspot.com.es/2013/06/sacos-para-bebe.html

Ropa de bebé

hola, mi madre hace jugones preciosos.
Te interesa ?. jackyres@hotmail.com

Artesania para bebe

estoy interesada en su anuncio, ¿ que tipo de artesania necesita ? hago ganchillo . punto confecciono, y tengo uin curso de diseño de moda . mi telefono 91-359-84-99 617-096-580

Me interesa tu propuesta

HOLA COMO ESTAS. ME INTERESA MUCHO TU PROPUESTA. QUISIERA SABER DE DONDE SOS. YA QUE YO SOY DE MENDOZA ARGENTINA.
SOY ESTILISTA Y MODELISTA DE ALTA COSTURA Y CONFECCIONO VESTIDOS PARA BAUTISMO ADEMAS DE CATRES Y LENCERIA PARA CUNAS. TAMBIEN FABRICO MUÑECOS Y SOUVENIRS EN SOFT MUY ORIGINALES PARA BAUTISMO .
EN REALIDAD SE CONFECCIONAR TODO TIPO DE ROPITAS PARA BEBES Y ACCESORIOS...
COMENTAME UN POCO MAS DE QUE SE TRATA TU EMPRENDIMIENTO Y SI CREES QUE ES FACTIBLE SU APERTURA... QUIZA PODAMOS TRABAJR JUNTAS!!!
MI CORREO ES
artdecodebrendasalas@hotmail.c om

ahhhh yo busco una socia para un negocio de vestidos de 15 años y novias... las interesadas escribanme al correo

Interes por tu anuncio

Hola , soy una chica que realizo trabajos para bebe, colchas de patchwork, cambiadores, etc.Te enviaría fotos si estuvieras interesada.
Un saludo
vickynoia@yahoo.es

Disenos esclusivos para bebes.

Hola mi nombre es Maria cora, soy disenadora de roas para bebe hechas a manos con materiales de la mejor calidad y ofrecemos muy buenos precios. son disenos exclusibos. mi linea de trabajo e desde 0 mes de nacido hasta los 5 a-os de edad.
Tengo gorros, hermosos set de vestidos con su gorro, set de pantalones, etc. Todo tejido a manos increiblemente fabulosos.

si estas interesada(o) puedes contactarme cundo quieras.

Email- rodriguezmarielka@yahoo.com

Ropa y complementos punto

Hla, estoy interesada e hacer por encargo articulos de punto. Se hacer ropa, mantas, complementos, patucos y algun muñeco.
Si te interesa envia un email a esta direccion: isa_ms7@hotmail.com

Hago cosas para bebés artesanalmente

hola, acabo de ver tu mensaje, yo tambien realizo a mano cosas para bebes, es un trabajo realmente precioso, si quieres ver alguno de mis trabajos encantada de mostrártelos.

Ropita de bebe artesanal

por: shugusfresa1

Hola,
Nosotros buscamos gente que nos pueda hacer cositas artesanales para nuestro pequeñín niño de 3 meses y medio. Nos gusta vestirlo con renitas, peleles, cubre pañales con chaquetitas y capotas de punto a juego. ¿podrías enviarnos cositas que haces tú? y los precios?? Es para saber si podemos contar contigo en cuanto a comprar la ropita del niño. Muchas gracias.

Te podemos ayudar

por: hermi96

Hola! nosotros podemos ayudarte visita nuestro blog http://cynany.blogspot.com.es/ y si ves algo que te interese nos pides precio sin compromiso.
esperamos que te guste

Todo en pique y hecho a mano

Hola,

Yo hago en pique muchas cosas: faldones, conjuntitos, saquitos para capazo, etc... TODO en pique y bordados a mano. He creado un album virtual donde cada semana estoy anadiendo modelitos

http://picasaweb.google.es/mistrastitosycositas/VESTIDITOSLosHagoYo#

No hago dos modelitos iguales - siempre son unicos...

Si quieren saber mas escribirme a lunguanna@hotmail.com

un saludo

Confecciono ajuar de bebe y ropita artesanal

Hola, me llamo Mary Carmen y quiero enviarte unas fotos del producto que ofrezco de lo confeccionado.
Tienen gran aceptacion entre el publico. Todo es algodon y se puede personalizar
a gusto del consumidor o del logo de la tienda.
Espero que te guste...
Mi telf. 669321422 mcai@hotmail.es

Respuesta artesanos articulos bebé

Hola, aun que tarde he visto que necessitavas artesanos de artículos de bebé. Con una a miga hacemos varios artículos y los exponemos en algunas "firas". No sé si te interessaria saber mas de nosotras.

Bàsicamente decoramos bodys, hacemos arrullos, baberos a conjunto, canviadores, mantas personalizadas....

Si te interesa este és mi mail: llexim@hotmail.com (te podemos manda fotos)

Hola sobre el anuncio

hola soy del peru y me dedico al tejido a maquina de preferencia ropa de bebes, se hacer chompitas con pantaloncitos, vestidos chompitas abiertas con tarjeta y simples , los conjutos de chompa pantalon y gorro los vendo a 20 soles cada uno en caso de unidad y por mayor 18 soles, tambien overol chompa y gorro al mismo precio y vestiditos con panti todos para talla de 3 meses mas o menos espero su respuesta

La pintadora

La Pintadora es una empresa artesana de productos para bebes. Productos textiles (toallas,bolsas, baberos, nrdicos de cuna, cortinas, etc.) i de decoración (lamparas, quadritos, etc.)
Con diseños propios i también personalizados.
Si estais interesados en conocer nuestro trabajo podeis visitar la web: http://perso.gratisweb.com/lapintadora/

Esperando que sea de vuestro agrado,
Atentamente

Ropa para bebé y niño original y pintada a mano

Hola,somos tres chicas que nos dedicamos a diseñar ropa de bebé y niño,la confeccionamos de forma artesanal y la pintamos a mano.Tenemos una página web donde puedes echar un vistazo, te gustara!!! danos tu opinión.
Gracias www.baberama.es

Confeccion artesana del bebe

Confecciono artesanalmente de manera particular parte del ajuar del bebe (arrullos, sacos grandes y pequeños, capas de baño, toallas de baño, sabanas de cuna y mini-cuna, baberos, faldones, vestidos de bichí y piqué,desde t,00 a t,6, etc.).
Los materiales de algodón, anti-alergicos, colores en sintonia con el bebe y confeccionados a mano y maquina doméstica con el fín que el producto sea sencillo y confortable de la más alta calidad y distinción.
Con gran aceptación del público.

Artesana

soy artesana del ganchillo y tejo ropa de bebe entre otras prendas, tal vez pueda interesarle mi trabajo.

Artesana articulos de bebe

Hola, me interesa como tu tambien montar un negocio sobre todo lo relacionado con el ajuar y decoracion de alcobas de bebes, yo soy aficionada al ganchillo y el punto de cruz, ademas me gustaria saber de patrones de ganchillo y punto de cruz para bebes para ampliar mis trabajos.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marf16
0

por: gabrielaq1
0

por: lidusan
0

por: tuninganga
0

por: ritaurena
0
  Decoracion primera comunion
por: alashya
8
  Caballos punto de cruz
por: violeta20007
84

por: begogo3
0
  Ayuda para trabajar el fimo
por: laury962
6
  Me puede decir alguien si es posible ganarse un dinero haciendo crochet desde casa?
por: kattyanna1
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección