Foro / Ocio

Porcelana fria

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 21:59
H
hanana_8652792
17/2/05 a las 5:23


Hola amigas

Me encanta hacer flores y modelado de animalitos en porcelana fria,si alguna de ustedes tiene la misma afición y tienen revistas podemos intercambiar.

mi correo es nizani@hotmail.com

Ver también

A
aiman_6377389
1/3/05 a las 3:13

Holasss
la verdad es q este año estoy empezando un curso de porcelana fria y me gustaria q me manden formas..modos..y esas cosas.
desde ya muchas gracias

B
bahija_5443067
6/3/05 a las 17:39
En respuesta a aiman_6377389

Holasss
la verdad es q este año estoy empezando un curso de porcelana fria y me gustaria q me manden formas..modos..y esas cosas.
desde ya muchas gracias

Nueva tambien
hola yo recien estoy comenzando en esto de la porcelana fria me guataria que me pudieran asesorar mandarne formas y demas vivo en barcelona y nunca he visto revistas ni nada qeu enseñen a realñizar distintas figuras.DEsde ya mucahs gracias.andrea

R
razan_7302102
14/4/07 a las 21:28
En respuesta a bahija_5443067

Nueva tambien
hola yo recien estoy comenzando en esto de la porcelana fria me guataria que me pudieran asesorar mandarne formas y demas vivo en barcelona y nunca he visto revistas ni nada qeu enseñen a realñizar distintas figuras.DEsde ya mucahs gracias.andrea

Cila vinilica
hola soi manoli deseariame mandaran marcas de cola para trabajar la porcelana friapues toda la que he usado la masase me quiebra y se me chaja los trabajosyo soi de cadiz españaespero contestacion

R
razan_7302102
14/4/07 a las 21:28
En respuesta a bahija_5443067

Nueva tambien
hola yo recien estoy comenzando en esto de la porcelana fria me guataria que me pudieran asesorar mandarne formas y demas vivo en barcelona y nunca he visto revistas ni nada qeu enseñen a realñizar distintas figuras.DEsde ya mucahs gracias.andrea

Cila vinilica
hola soi manoli deseariame mandaran marcas de cola para trabajar la porcelana friapues toda la que he usado la masase me quiebra y se me chaja los trabajosyo soi de cadiz españaespero contestacion

S
shaima_6931465
11/3/08 a las 3:13

Tengo varias revistas
hola tengo varias revistas y estoy empezando a trabajar con la porcelana fria.Hice una hada.
Siquieres te escaneo las figuras de las revistas y te muestro mi hada.
Irame desde Argentina.

M
mzia_10024023
1/12/09 a las 21:59

Porcelana fria
hola:
Estoy empezando a trabajar con la porcelana fria la que tenga moldes de flores me los puede enviar a mi correo o cualquier material sobre eso por favor

Mi correo es : yumarygalindez@77.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir