Foro / Ocio

Alguien se ha exo un pircing en el ombligo??

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las 23:19
C
clelia_5848638
16/2/05 a las 18:13

olaps!! tengo 13 años.... y me kiero azer un pircing en el ombligo mi madre me deja y me ha dixo k si kiero k me lo haga kuando yo kiera!! pero el problema eske tengo miedo por el dolor... si alguien de aki os lo hveis exo , os a dolido?? k se siente?? xfa aconsejarme nu se k azer.. :s nezesito respuesta rabida para azermelo mañana o el viernes xfaaaaaaa

Ver también

Z
zixin_9788187
21/2/05 a las 12:24

Yo me lo hice
Hola, quizás llego tarde a contestarte, pero yo me hice uno y no sentí el más mínimo dolor. Impresiona un poco, pero no duele. Te insensibilizan la zona con hielo y así no sientes nada

Suerte y animo

R
rodica_8508802
27/2/05 a las 13:26
En respuesta a zixin_9788187

Yo me lo hice
Hola, quizás llego tarde a contestarte, pero yo me hice uno y no sentí el más mínimo dolor. Impresiona un poco, pero no duele. Te insensibilizan la zona con hielo y así no sientes nada

Suerte y animo

Yo m lo hice hace 3 años
Me lo hicieron sin anestesia ni nada, y no duele, lo unico q los primeros dias es un pko molesto por el roce con la ropa, asi q mi consejo es q t lo hagas en verano

O
olaiz_5837628
15/3/05 a las 17:05

Alguien se ha exo un pircing en el ombligo??"
Hola sandyka, mira yo me hice un pircing en el ombligo cuando tenia 15 años, y no es doloroso,solo que tiene que lavarte muy bien con jabon neutro y poner alguna pomadita como vaselina o terramicina,para que cicatrice mas pronto y no se te inflame asi todo funcionara bien! y no tendras molestias..ahorita ya tengo 22 años osea que tengo 7 años con ese pircing y nunca me a molestado..cuidate chiao..

Y
yudi_5844446
15/4/05 a las :25

Hola
yo ya me lo hice con anestecia hace como 2 semanas, pero lo mejor es sin anestecia x tu salud xk lei k si t aplican anestecia a lo largo hace daño, pero no duele

S
soumia_7256348
15/4/05 a las 16:11

Siiiii yo me lo ise
Holaaaaa!!!!Yo tmb lo tengo esho hace dos dias qe me lo ise, no duele nada,acertelo lo qe te duele un poco es curartelo y eso ademas tienes qe tener musho cudadin, no te preocupes yo tmb tengo 13 años y no duele... un beso de la leli_depp

M
meifen_6523541
15/4/05 a las 22:29

Hola
Hola guapa. Si te sirve de consuelo, a mi me paso igual cuando me lo hice. Lo tengo desde hece tres años y estaba muerta de miedo pero no me dolio absolutamente nada y eso que no me pusieron anestesia. Tengo otras amigas como yo y otras que si les a dolido un poco. Tu intenta ir lo mas tranquila posible aunque se que es dificil y sobre todo haztelo en un sitio que sea higienico y lo hagan bien.
1 besazo

T
tula_8545696
16/4/05 a las 14:20
En respuesta a meifen_6523541

Hola
Hola guapa. Si te sirve de consuelo, a mi me paso igual cuando me lo hice. Lo tengo desde hece tres años y estaba muerta de miedo pero no me dolio absolutamente nada y eso que no me pusieron anestesia. Tengo otras amigas como yo y otras que si les a dolido un poco. Tu intenta ir lo mas tranquila posible aunque se que es dificil y sobre todo haztelo en un sitio que sea higienico y lo hagan bien.
1 besazo

Hola!!!
hola yo tb me hice 1 pircing en el ombligo y no duele nada!! en serio, yo tb tenia miedo ese día pero eso si no tengas nervios xk asi es peor,te lo digo yo k ese dia me puse tan nerviosa k se me bajo la tensión asi k tu trankila,ahora ya no lo tengo xk me lo rechaso la piel pero haztelo xk keda muy bien,ahora tengo 1 en el labio y tb me gusta muxo xao y ya sabes tu trankila besitos xxx

S
sindia_8147109
17/5/06 a las 14:07

¿¿....k ago....??
wenas!!m kiero acer 1 pircing en el ombligo y mis papas m dejan pero esk me da palo en pokas palabras m da miedo xq me an dixo k duele 1 pokito alguien m podria aconsejar dnde m lo puedo acer y k no duela??si cntestais antes del viernes mjor!!besikos!!!

Y
yanai_9603608
10/6/06 a las 23:18

Hola
yo me hice uno cuando tenia tu misma edad, ahora tengo 25 y soy mama, cuando me crecio la pancita el agujero me quedo como uan linea en vez de un circulo, despues que nacio mi bebe el agujero eya una linea de mas de 5 mm. por lo que me arrepiento demaciado en haberme echo el pircing en el ombligo. (se ve horrible ahora)

y con respecto al dolor, no es tanto en el momento, si no que despues que se te pasa la anestesia.

piensalo bien antes de hacerlo, yo lo hice solo por una moda y ahora mi omblogo es horrible.

suerte y saludos

J
jinyun_9489219
2/8/06 a las 15:24

Pircing
ola yo me lo e exo y no se siente nada poque te ponen la anestecia con un spray y te lo duerme en menos de un minuto y en ese moento ya lo tienes puetso yo no me di cuenta ni de que me lo habia exo suerte

A
adelia_5863484
1/10/06 a las 17:39

Piercing molon jejjj
yo si me lo he hecho y no t dule apenas lo nota t akonsejo k t lo agas asi molarias un montonpo weno no sea tonta y artelo

S
shanza_9178115
5/10/06 a las 19:40

Piercing
Hola yo me lo hice con 12 añitos y tambien tenia el mismo miedo ! pero tranquila que no duele ni lo sientes estate trankila !
yo ya llevo 6 años con el piercing y cada dia me encanta mas !

X
xiara_7303126
20/3/07 a las :36

Olee
weno po yo me lo aria xk es ta xulo yo ase 1 mes k me lo ice y no senti nada
es un pokito molesto solo x la ropa pero yasta
adtelo asme caso

A
an0N_575330999z
23/1/08 a las 15:46

No duellee
m lo ice hace un semna el pircing y no m dolio nada! de verdad, eso si kuidte muy bn! yo lo tng sper bn! jeje

A
ampar_7451477
12/3/09 a las 1:49

Hola
hola mami, bueno tngo 15.. el dolor si es fuerteeeeee :s pero una de mis amigas me dijo q no le dolio
bueh creo q cada cuerpo es diferente. pero es un solo dolor y ya sales de eso, eso si tienes q cuidartelo bien. a todo el mundo se le infecta. si te sale pu solo te lo tienes q cuidar cuando te lo coloque me avisas y yo te digo q hacer ok. bueno suerte!!!!!

Y
yue_5873277
7/7/09 a las 17:04

?? :s
Hola, tengo 12 años... y quiero hacerme un pearcing en el ombligo, pero tengo un poco de temor. Estoy segura de lo que quiero, pero sigo pensando en lo que pueda pasar. He leído en foros de pearcings comentarios orribles, como las infecciones, dolores, problemas para el embarazo y gente a la que le quedó mal y esta arrepentida. También he leído cosas como esta: hay algunas empresas que no te aceptan si llevas pearcings o tatuajes. Yo quiero estudiar medicina, y quiero tener una carrera profesional como médico, sé que para este trabajo no es ninguna complicación un pearcing. Pero al leer esto en los foros me estoy arrepintiendo un poco de mi decisión. ¿Que hago? ¿Sigo adelante? ¿Me espero un poco mas? Estoy muy confusa.. AYUDA!

W
weam_5673812
12/7/09 a las 2:19

Importante...hay q ser realista
Hey!!..chava mira hay q ser realisata....es imposible que no te duela porque se trata de una perforacion en tu cuerpo...es insolito que no te duela.....mira depende de donde te lo hagas o los cuidados que le des la molestia va a hacer menos...porque como te digo de que duele dueleee!!!!...y la verdad si te siemtes con muchooo miedo...no te lo hagas o porlomenos no x el momento....piensalo bien y cuando te sientas psicologicamente preparada para hacrlo sin importar lo que te duela aztelo....sip!!!!....ok bye cuidate!!!!!...ahh y piensalo bien ok??

A
agafia_8751049
19/7/09 a las 9:09

Saludos
mira te recomiendo que si te da miedo hacertelo no lo agas por que con miedo duele mas. ademas no es lo mas necesario del mundo

J
jitka_5853617
13/1/12 a las 23:19

Alguien me podria ayudar estoy confundida???
bueno esperO y ahiga algien por ahi ke me pueda ayudar se lo agredeceria mucho mmm... lo ke susede es ke me ise un pircign en el ombligo pero ya tiene mas de un mes y lo ke pasa apenas en esta semana me espeso a doler y se puso algo iirritado de echo ayer por la noche ke me lo lave con agua de manzanilla me kite la la pieza y me salio algo como tipo moco y con sangre y o he tratado de lavar mejor con jabon neutro y le echo vitacilina apenas estoy intentando con agua con sal queria saber si eso es suficiente o algien ke me recomiende algo o me diga si esta muy infectado o algo asi por el estilo espero y algien me allude se los agradesco graxx

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook