Foro / Ocio

Scrapbooking

Última respuesta: 18 de junio de 2015 a las 13:48
M
mencey_5467285
25/5/15 a las 5:41

Hola,
Quiero hacerle un albúm personalizado a mi mejor amiga, creo que puede ser un buen regalo. He visto que con el scrap se están haciendo cosas que son una auténtica pasada. ¿Alguien me puede dar algún consejo? Así mismo si tenéis alguna idea original os agradecería que me la dijeseis, aunque no me gustaría que fuese muy recargado de adornos.
Soy muy nueva en el mundo del scrapbooking así es que si sabéis alguna web o tutoriales para ver estaría genial que lo compartiéseis.
Gracias.

Ver también

I
ionica_6252658
29/5/15 a las 17:53

Azza spain
Hola,

Yo soy monitora de AZZA Spain y la verdad que está muy bien. Se hacen cosas más o menos cómo lo que buscas. Sus trabajos no son muy cargados sino más bien sencillos, aunque eso no significa que sean fáciles de hacer. Hay una gran técnica sin duda alguna.

Te paso la página del facebook por si te quieres meter porque ahí cuelgan cositas regularmente que te pueden servir para coger ideas.

N
najem_9930077
18/6/15 a las 13:48

Album scrap
Hola con poner en internet album scrap ya te salen varias imagenes donde puedes coger muchas ideas. Para el material, es muy sencillo porque te vas a una libreria y consigues de todo y sino en los chinos tambien puedes conseguir muchas cosas como, botones, pegatinas, cintas decoradas y todo lo que se te ocurra le puedes poner. Para los papeles te aconsejo que sean de doble cara, porque son más duritos y resistentes y ya luego a recurrir a la imaginación de cada uno, pero con las imagenes que vienen en internet puedes coger muchas ideas......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram