•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Patchwork

Hola amigas

Soy nueva en el foro y me gustaria mucho relacionarme con gente a la que le guste hacer patchwork y punto de cruz.

No dudeis en escribirme a mi email

webnoemy@hotmail.com

Un saludo

Vídeo: Justin Bieber simula una brutal paliza

• Justin Bieber simula una brutal paliza
  • Rossy de Palma para Mango Touch
  • Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!

Estoy empezando en ambos pero te ayudo

Mi nombre es Adriana de Esquel Argentina. Te paso mi email y te puedo ayudar. adrianaesquel@gmail.com

Patchwork

por: aguaiya

hola adriana soy aguaiya y estoy empezando en el patchwork y me encantaria que me dijeras donde puedo encontrar patrones y telas si te es posible un saludo y muchas gracias

Patch

Hola:
Mi nombre es Inma, soy de Logroño, tengo una tienda de punto de cruz desde hace 11 años y hace 3 meses he abierto una de patch.

¿De donde eres? si necesitas o se te ocurre algo no tienes nada mas que escribirme a mi correo particular:

elbastidor@inmapatchwork.com

Saludos

Tienda interesante

Hola amigas.
Soy una aficionas al punto de cruz y buscando en internet encontre una página en la que venden tambien cosas de patchwork, manualidad a la que ahora me he aficionado. Si os interesa aqui os dejo la dirección, no tiene muchas telas, pero las esta liquidando y salen baratas, lo que mas tiene son accesorios y libros, espero que os guste
www.rincondelabores.com

Álbum de fotos con crazy patchwork" o patchwork loco

Hola...

Esta manualidad es una de tantas que me gustan y encontre una página donde realizan un album de fotos con el Crazy patchwork" o patchwork loco, vienen todos los pasos para realizarlo y esta muy sencillo. Espero les guste...

http://www.manosmaravillosas.com/vista/ejercicio.p-hp?id=112

Web con labores