•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Patchwork

Hola amigas

Soy nueva en el foro y me gustaria mucho relacionarme con gente a la que le guste hacer patchwork y punto de cruz.

No dudeis en escribirme a mi email

webnoemy@hotmail.com

Un saludo

Vídeo: Justin Bieber simula una brutal paliza

• Justin Bieber simula una brutal paliza
  • Rossy de Palma para Mango Touch
  • Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!

Estoy empezando en ambos pero te ayudo

Mi nombre es Adriana de Esquel Argentina. Te paso mi email y te puedo ayudar. adrianaesquel@gmail.com

Patchwork

por: aguaiya

hola adriana soy aguaiya y estoy empezando en el patchwork y me encantaria que me dijeras donde puedo encontrar patrones y telas si te es posible un saludo y muchas gracias

Patch

Hola:
Mi nombre es Inma, soy de Logroño, tengo una tienda de punto de cruz desde hace 11 años y hace 3 meses he abierto una de patch.

¿De donde eres? si necesitas o se te ocurre algo no tienes nada mas que escribirme a mi correo particular:

elbastidor@inmapatchwork.com

Saludos

Tienda interesante

Hola amigas.
Soy una aficionas al punto de cruz y buscando en internet encontre una página en la que venden tambien cosas de patchwork, manualidad a la que ahora me he aficionado. Si os interesa aqui os dejo la dirección, no tiene muchas telas, pero las esta liquidando y salen baratas, lo que mas tiene son accesorios y libros, espero que os guste
www.rincondelabores.com

Álbum de fotos con crazy patchwork" o patchwork loco

Hola...

Esta manualidad es una de tantas que me gustan y encontre una página donde realizan un album de fotos con el Crazy patchwork" o patchwork loco, vienen todos los pasos para realizarlo y esta muy sencillo. Espero les guste...

http://www.manosmaravillosas.com/vista/ejercicio.p-hp?id=112

Web con labores

Hola, yo también soy una aficionada al patchwork os dejo la dirección de una web que me ha hecho mi hijo
http://es ... com/paquipatch

Si os gusta os podéis poner en contacto conmigo, mi email viene en la página

Patcwork

por: paquipatch

Hola de nuevo,no ha salido la direccion de la web en la que estan algunos de mis trabaajos, mi email es: paquipatch@hotmail.com

Hola amiga

por: fabiana1965

soy de argentina.y la verdad que en mi pais el patch no esta trabajado y me es muy dificil ya que vivo en un pueblo acceder a info ya sea de diagramas y tecnicas.por eso te ruego si pudieras me encvies info sobre esos temas y sobre todo la tecnica ya que lo estoy haciendo a pulmon y seguro se debe haber una forma mas simple de hacerlo.GRACIAS yo se que me debes entender de una artesana a otra.que dios te bendiga

Hola amiga

por: olgui105

hola ,soy tucumana.Hace poco que estoy buscando informacion por internet de quilting y patchwork.Como sabras es dificil conseguir los elementos ,como cutter circular y reglas.
SI tienes algun dato sobre ellos porque con ellos se ahorra tiempo y los bloques salen perfectos.Te aconsejo que entre en google y alli busques blogs de patchwork. ALLI hay algunos tutoriales de patchwork.

Patchwork

Me gustaria poder intercambiar informacion de patchwor, hace poco que lo hago y me gusta mucho, si tienes informacion de direcciones o patrones ponte en contacto conmigo Enrisagi@eresmas.com gracias
ENRI

Pachwork

por: flaca2018

mira acabo de entrar al foro y encontre que pedias algun material. lo tengo creo que te puedo enviar algunos modelos. chao mirtha

Una pregunta

por: nereajc

SI NO TE IMPORTA ME GUSTARIA K ME ESPLICARAS QUE ES "PATCHWOR" NO TENGO NI IDEA

Patchwork

por: xxana

Hola
El patchwork es una tecnica que consiste en ir cosiendo retales de tela y se hacen cuadros, cojines trabajos preciosos la verdad

Un saludo

Gracias

por: nereajc

gracias por contestar, precisamente hoy por curiosidad lo miré en la blibioteca . un saludo

Patchwork murcia????

por: perrera1

Hola, me encantaría empezar a hacer labores de patchwork pero no tengo ni idea. Quisiera saber si conoceis algún taller o profesora o aficionadas en Murcia capital que impartiera clases de este tipo de labor. Gracias

Hola amiga de españa

por: kukus56

Patchwork es un arte muy simple solo tienes que tener ganas de hacerlo y bastante creatividad,yo empece formando cuadritos con telas de distintos diseños y colores.Metete a una pagina que se llama patchwork simple y verás lo fácil que es.
Que te vaya muy bien ,cariños de una amiga de Chile

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: arp65
0

por: cainara75
0
  Patrones tejer con lana niños
por: pipon13
3