•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Muñecas de trapo!!!

Tengo algunos diseños y los compartó con mucho gusto, en especial de navidad, halloween y otras muy lindas.

Nos vemos
Y por favor escriban a mi correo

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Disfruta de un rato único con "Somos los Miller"
  • Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"

Muñecos de navidad

por favor me puedes mandar los patrones por correo.gracias

muñecas de trapos

Hola amiga soy nueva en el foro y me gustaria me enviaras los diseños para hacer las muñecas gracias mi correo es brendapolanco9@hotmail.com

Me los mandas? porfis

HOLA, ME ENCANTARIA TENER LOS MOLDES QUE MENCIONAS, ME GUSTA MUCHO ADORNAR MI CASA Y APROVECHAR MI TIEMPO LIBRE, GRACIAS
MI CORREO ES fabi_910@hotmail.com

Por fis yo quiero los moldes de munecas de trapo

Hola, mi nombre es claudia y quisiera que por favor me envies los moldes de munecas de navida. Mi correo es clausanchezb@hotmail.com
gracias

Saludarte

Hola soy Angels me gustaria que me enviaras estos patrones mi nieta es loca de muñecas y yo mas

Gracias un beso desde Barcelona mi correo es

sorianoangels@ gmail.com

Muñecas de trapo

Me encantaria tener los patrones, mi correo es cristalmorado@yahoo.com.mx, gracias!

Que guapo!!

Espero aun puedas enviarme algunos diseños para muñecas, soy aficionada a ellas y me encantaria recibirlas.Gracias.
almagueiser@hotmail.com

Muñecas

hola amiga me da gusta de tener una amistad con alguien quien le guste las manuakidades me gustaria los moldes de navidad tambien me gustan las muñecas
nos vemos
escribe

Muñecas

hola amiga me da gusta de tener una amistad con alguien quien le guste las manuakidades me gustaria los moldes de navidad tambien me gustan las muñecas
nos vemos
escribe

Muñecas

nos vemos
escribe

Curso navideño

Hola soy Rocio me gustan las manualidades. Soy decoradora y tengo un curso navideño padrisimo con arreglos y diseños totalmente diferentes

Muñeca

hola...

necesito si me puedes mandar los modelos de muñecas de trapo de halloween.

soy nueva en el manejo de la computadora, espero entiendas que responder me lleva tiempo.

muchas gracias.

Muñecas de trapo

hola,quisiera patrones de muñecas de trapo.hadas me encantan,gracias sorly

Muñecas de trapo

saludos!
estoy interesada en que por fa me envien todo sobre muñecas de trapos patrones, ultimos diseños etc; es para hacerle a una sobrinita q viene en camino
gracias
esperando pronta respuesta me despido.

Hola

hola me llamo Guisselle y soy de Costa Rica, estoy comensando con laa aficion de las manualidades y me encaantaria comensar con muñecos de trapo si serias tan amable de enseñarme algunos moldes te lo agradeceria mucho .

te dejo mi mail es isobela23@hotmail.com
para que me escribas si es pocible de esa manera te puedo dar mi direccion postal y con mucho gusto te puedo enviar algun molde que yo tenga.
besos feliz año

Muñeca trapo

Hola , soy una mujer que esta buscando patrones de muñecas de trapo bonitas para navidad. Si tienes me podrías enviarmelas a este correo?

maria 2238@hotmail.com

Gracias

Artesanias navideñas

por: febo267

Estoy intentando enviarte material navideño Mi Nombre es Beatriz de Argentina Espero te lleguen Avisame

Por favor

quien me puede hacer el favor de enviarme moldes de muñecos de trapo navideños papa y mama noel, renos, muñecos de nieve etc.
gracias un besooo

Papa noel en trapo

te lei en internet y deseo que por favor me facilites un papa noel de trapo que deseo poner en el arbold e navidad hacil para hacer

"hola tita"

hola espero q estes bien,Espero q me puedas facilitar tus moldes, te lo agradeceria muchisimo, soy nueva en esto, la verdad me gustaria hacer muchas cosas para mi casa, espero q se pueda.
saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ropas de barbies
por: analat
23

por: paugc91
0
  Moldes de carteras de tela