| Contenido de las respuestas: |
Munecos de trapo naideños
hola
estoy interesada, si puedes hacerme el favor de compartir los diseños que tienes podrias enviarmelos al correo soesmoto@yahoo.es.
te lo agradezco
|
|
|
Nueva aficcionada
me avabo de iniciar en esto de las muñecas de trapo y me gustaria recibir patrones para hacer alguna para mi sobrina gracias
|
|
|
Hola
hola , por favor te solicito me envies los diseños de navidad de trapo y muñecas de trapo. gracias por tu generosidad.
Martha Moreno
|
|
|
Meme encantan las muñecas de trapo
HOLA POR FA ME PODRIAS REGALAR TUS PATRONES PARA HACERLE MUÑECAS A MI NIETECITA..GRACIAS DE ANTE MANO
|
|
|
hola deseo que me envies los moldes, y todas las personas que me ven porque quiero hacer unas muñecas para mi bebe
|
|
|
Muñecas de trapo
Hola Yo en este momento estoy en un curso de muñecas de trapo y me encantaría intercambiar patrones con usted.
Mi correo es ihasbum@itcr.ac.cr
|
|
|
Muñecas de trapo
hola amiga soy una ama de casa que necesita hacer algo que me entretenga y no me caliente tanto la cabeza, he leido en tu mensaje que tienes patrones de muñeca de trapo me encantaria que me las mandasen a mi correo
mi correo vicen.guillot@gmail.com
|
|
|
muñecos de trapo.............
Un feliz año ..... Para todas con los mejores deseos de tener paz, alegrias,amor y felicidad, en todos los momentos. Muchisimas gracias, si me pudiera regalar los diseños de las muñecas de trapo. Por favor a mireya.salamanca@hotmail.com
|
|
|
Muñecas de trapo
Si gusta podemos intercambiar patrones.
Mi correo es ihasbum@ice.go.cr o bien al ihasbum@itcr.ac.cr
Que tipo de muñecas tienes
Ivannia
|
|
|
Muñecas de trapo
hola amiga es la primera vez que entro en este foro y me encantaria que me enviasen a mi correo patrones para hacer muñecas de trapo
me haria mucha ilusion ya que seria la primera vez que recibo algo en mi correo mi correo es vicen.guillot@gmail.com
|
|
|
Muñecos de navidad
por favor me puedes mandar los patrones por correo.gracias
|
|
|
muñecas de trapos
Hola amiga soy nueva en el foro y me gustaria me enviaras los diseños para hacer las muñecas gracias mi correo es brendapolanco9@hotmail.com
|
|
|
Me los mandas? porfis
HOLA, ME ENCANTARIA TENER LOS MOLDES QUE MENCIONAS, ME GUSTA MUCHO ADORNAR MI CASA Y APROVECHAR MI TIEMPO LIBRE, GRACIAS MI CORREO ES fabi_910@hotmail.com
|
|
|
Por fis yo quiero los moldes de munecas de trapo
Hola, mi nombre es claudia y quisiera que por favor me envies los moldes de munecas de navida. Mi correo es clausanchezb@hotmail.com gracias
|
|
|
Saludarte
Hola soy Angels me gustaria que me enviaras estos patrones mi nieta es loca de muñecas y yo mas
Gracias un beso desde Barcelona mi correo es
sorianoangels@ gmail.com
|
|
|
Muñecas de trapo
Me encantaria tener los patrones, mi correo es cristalmorado@yahoo.com.mx, gracias!
|
|
|
Que guapo!!
Espero aun puedas enviarme algunos diseños para muñecas, soy aficionada a ellas y me encantaria recibirlas.Gracias. almagueiser@hotmail.com
|
|
|
Muñecas
hola amiga me da gusta de tener una amistad con alguien quien le guste las manuakidades me gustaria los moldes de navidad tambien me gustan las muñecas nos vemos escribe
|
|
|
Muñecas
hola amiga me da gusta de tener una amistad con alguien quien le guste las manuakidades me gustaria los moldes de navidad tambien me gustan las muñecas nos vemos escribe
|
|
|
Muñecas
|
|