en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Muñecas de trapo!!!

Tengo algunos diseños y los compartó con mucho gusto, en especial de navidad, halloween y otras muy lindas.

Nos vemos
Y por favor escriban a mi correo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Munecos de trapo naideños

hola

estoy interesada, si puedes hacerme el favor de compartir los diseños que tienes podrias enviarmelos al correo soesmoto@yahoo.es.

te lo agradezco

Nueva aficcionada

me avabo de iniciar en esto de las muñecas de trapo y me gustaria recibir patrones para hacer alguna para mi sobrina gracias

Hola

hola , por favor te solicito me envies los diseños de navidad de trapo y muñecas de trapo.
gracias por tu generosidad.

Martha Moreno

Meme encantan las muñecas de trapo

HOLA POR FA ME PODRIAS REGALAR TUS PATRONES PARA HACERLE MUÑECAS A MI NIETECITA..GRACIAS DE ANTE MANO

hola deseo que me envies los moldes, y todas las personas que me ven porque quiero hacer unas muñecas para mi bebe

Muñecas de trapo

Hola Yo en este momento estoy en un curso de muñecas de trapo y me encantaría intercambiar patrones con usted.

Mi correo es ihasbum@itcr.ac.cr

Muñecas de trapo

hola amiga soy una ama de casa que necesita hacer algo que me entretenga y no me caliente tanto la cabeza, he leido en tu mensaje que tienes patrones de muñeca de trapo me encantaria que me las mandasen a mi correo

mi correo vicen.guillot@gmail.com

muñecos de trapo.............

Un feliz año ..... Para todas con los mejores deseos de tener paz, alegrias,amor y felicidad, en todos los momentos. Muchisimas gracias, si me pudiera regalar los diseños de las muñecas de trapo. Por favor a mireya.salamanca@hotmail.com

Muñecas de trapo

Si gusta podemos intercambiar patrones.

Mi correo es ihasbum@ice.go.cr o bien al ihasbum@itcr.ac.cr

Que tipo de muñecas tienes

Ivannia

Muñecas de trapo

hola amiga es la primera vez que entro en este foro y me encantaria que me enviasen a mi correo patrones para hacer muñecas de trapo

me haria mucha ilusion ya que seria la primera vez que recibo algo en mi correo
mi correo es vicen.guillot@gmail.com

Muñecos de navidad

por favor me puedes mandar los patrones por correo.gracias

muñecas de trapos

Hola amiga soy nueva en el foro y me gustaria me enviaras los diseños para hacer las muñecas gracias mi correo es brendapolanco9@hotmail.com

Me los mandas? porfis

HOLA, ME ENCANTARIA TENER LOS MOLDES QUE MENCIONAS, ME GUSTA MUCHO ADORNAR MI CASA Y APROVECHAR MI TIEMPO LIBRE, GRACIAS
MI CORREO ES fabi_910@hotmail.com

Por fis yo quiero los moldes de munecas de trapo

Hola, mi nombre es claudia y quisiera que por favor me envies los moldes de munecas de navida. Mi correo es clausanchezb@hotmail.com
gracias

Saludarte

Hola soy Angels me gustaria que me enviaras estos patrones mi nieta es loca de muñecas y yo mas

Gracias un beso desde Barcelona mi correo es

sorianoangels@ gmail.com

Muñecas de trapo

Me encantaria tener los patrones, mi correo es cristalmorado@yahoo.com.mx, gracias!

Que guapo!!

Espero aun puedas enviarme algunos diseños para muñecas, soy aficionada a ellas y me encantaria recibirlas.Gracias.
almagueiser@hotmail.com

Muñecas

hola amiga me da gusta de tener una amistad con alguien quien le guste las manuakidades me gustaria los moldes de navidad tambien me gustan las muñecas
nos vemos
escribe

Muñecas

hola amiga me da gusta de tener una amistad con alguien quien le guste las manuakidades me gustaria los moldes de navidad tambien me gustan las muñecas
nos vemos
escribe

Muñecas

nos vemos
escribe

◀  Arriba de la página

"cursos on line de muñecas country!!!!!!!"Tengo el programa para convertir fotos en punto de cruz quien lo quiere?Como hacer velones y jabonesCurso de rebornYa tengo el curso de bisuteria!!!!!Curso gratis de muñecos country para principiantesMini libro de corte y confeccion gratisPlastic canvas¿quieres hacer manualidades en casa y cobrar?Escudo de la guardia civil a punto de cruz....¿lo quieren?Tengo revistas decoracion con globos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Kelly Rowland
Carmen Electra
Shakira
Reese Witherspoon
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Deporte
Cocina
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam