Foro / Ocio

Scrapbooking para principiantes

Última respuesta: 11 de noviembre de 2013 a las 23:44
D
doaae_8873868
16/5/13 a las 9:56

Hola!!! estoy empezando con las manualidades scrapbook y fofuchas y... me encanta! cada vez me apasiona más, pero de momento estoy en fase principiante. Si hay alguien más interesado, me gustaría compartir ideas, patrones, etc.

Mi primer proyecto es un marco de fotos para un bebe!! A ver cómo me queda.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
matias_8481256
21/5/13 a las 12:36

Scrap
Hola, a mi también me gustan las manualidades, el scrap me encanta, pero me falta tiempo jaja

Que tal va el marquito?

D
doaae_8873868
21/5/13 a las 13:55
En respuesta a matias_8481256

Scrap
Hola, a mi también me gustan las manualidades, el scrap me encanta, pero me falta tiempo jaja

Que tal va el marquito?

Holaaaa
aquí andamos investigando por internet las mejores técnicas y materiales. He hecho una caja regalo sencillita. A ver si pongo fotos y me dáis opinión.

M
matias_8481256
22/5/13 a las 9:20
En respuesta a doaae_8873868

Holaaaa
aquí andamos investigando por internet las mejores técnicas y materiales. He hecho una caja regalo sencillita. A ver si pongo fotos y me dáis opinión.

Jeje
pues si, pon fotitos, asi vemos como es tu trabajo..
cuando yo miro por internet solo me apetece comprar todo de scrap, que locura!

D
doaae_8873868
3/6/13 a las 10:28
En respuesta a matias_8481256

Jeje
pues si, pon fotitos, asi vemos como es tu trabajo..
cuando yo miro por internet solo me apetece comprar todo de scrap, que locura!

Holaa!
Os quería poner mi primer trabajo de scrap, porque en los foros que encuentro todas son veteranas y me da cosilla. jejejeje! El caso es que no sé subir fotos en este foro!!!! alguien me ayuda?

M
megi_7464127
11/11/13 a las 23:44

Yo también
Hola, yo también estoy con las fofuchas, y buscando cosas por internet me he topado con el scrap, y ahora estoy buscando cosas (algo sencillo ) para hacer.

Sobre lo de subir imágenes, no tiene que importarte nada no ser veterana, ya que al principio nadie lo es

Yo le tengo mucho cariño a todas mis fofuchas, incluso a la primera que hice de chico,que la verdad me quedó bastante mal, pero ..., me encanta porque la hice con mucho cariño

¿trabajáis con troqueladoras??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest