Foro / Ocio

Graficos punto de cruz

Última respuesta: 1 de abril de 2005 a las 14:23
L
liriam_7005855
1/2/05 a las 17:49

Hola agradeceria me mandarais graficos de punto de cruz de todo tipo, pero sobretodo de winnie the pooh. Mi dirección es jcglosada@hotmail.com. gracias de antemano un saludo

Ver también

I
irais_9564521
6/3/05 a las 10:09

Hola jcglosada3
te mando todo lo que tengo, desgraciadamente no tengo nada de Winnie the pooh, bueno, puede que haya algo suelto por ahí, espero que te guste lo que te mando.
un saludo.lupicilis

G
guida_6461123
6/3/05 a las 18:53

Winni the pooh
hola , te he mandado unos esquemas que tengo de winnie the pooh , espero que te gusten.puedes habrirlos tranquilamente no tienen virus aunque te advierta cuando vayas a abrirlos.
espero haberte ayudado
un saludo.

B
biying_9884772
27/3/05 a las 22:51
En respuesta a irais_9564521

Hola jcglosada3
te mando todo lo que tengo, desgraciadamente no tengo nada de Winnie the pooh, bueno, puede que haya algo suelto por ahí, espero que te guste lo que te mando.
un saludo.lupicilis

Buenas!!
hola, te agradeceria si me puedieses mandar a mi tambien algun grafico esque no encuentro nada decente mi direccion es:
xandri18_5@hotmailcom
no me importa d lo que sea vale?? preferiblemente abecedarios!!
besitos

J
joar_8147920
28/3/05 a las :17

Yo tambien!!!
HOLA! os agradecería mucho que a mi tmb me mandarais graficos de punto de cruz de cualquier cosa.
Muchas gracias de antemano.
Mi e-mail es: ANEROL_FRD@hotmail.com

Un saludo.

C
cleo_7296269
31/3/05 a las 9:00
En respuesta a guida_6461123

Winni the pooh
hola , te he mandado unos esquemas que tengo de winnie the pooh , espero que te gusten.puedes habrirlos tranquilamente no tienen virus aunque te advierta cuando vayas a abrirlos.
espero haberte ayudado
un saludo.

Yo tambien quiero
hola seli46

Me podrias enviar los graficos de winnie the pooh. Quiero hacer un medidor infantil.

Gracias por adelantado.

kypa45@eresmas.com

G
guida_6461123
1/4/05 a las 14:23
En respuesta a cleo_7296269

Yo tambien quiero
hola seli46

Me podrias enviar los graficos de winnie the pooh. Quiero hacer un medidor infantil.

Gracias por adelantado.

kypa45@eresmas.com

Medidor winnie the pooh
hola Kypa45, te he mandado a tu correo el medidor de winnie, quizas te cueste un poco al habrir el correo ya que son varias paginas a tamaño folio, es de la unica manera que te lo puedo mandar ya que los tengo en el prog. pcstich.
un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest