Foro / Ocio

Bisuteria

Última respuesta: 7 de febrero de 2013 a las 14:19
D
daud_8669962
19/1/13 a las 1:26

Hola me gustaria hacerme mi propia bisuteria a mi gusto, pero kiero ke m informen sobre los tipos de alicates ke se usan, los materiales esenciales para trabajar y alguna pagina para comprarlos baratos. Estoy super ilusionada por empezar. Gracias a todas!!!

Ver también

D
daud_8669962
19/1/13 a las 18:00

Ayudarmeeeee
Ayudarme porfavoooooor

Y
yunyan_5139908
5/2/13 a las 21:24

Herramientas para hacer tu bisutería
hola kitty
bueno, te puedo dar algún que otro consejillo con respecto a esto, ya que soy una adicta a la confección de todo tipo de bisutería, sobre todo me encanta hacer pulserillas. Lo básico, te diría yo, es hacerte con:
- un alicate de punta plana: para sujetar y cerrar argollas y eslabones de cadena. Te recomiendo uno que no tenga dientes, para que no te marque las piezas. Este se usa mucho en conjunto con otra herramienta indispensable, el alicate de punta curva.
- Alicate de punta curva o pico de loro: para sujetar y cerrar argollas, cerrar chafas...
- Alicate de punta redonda: para engarzar
- Alicate cortador: a veces el alicate de punta plana ya trae esta función.
Puedes encontrar estos materiales tanto en casas de manualidades como en ferreterías.

Cositas básicas que puedes tener para hacer tu bisutería son:
anillas, mosquetones, cierres para pulseras y collares, cordones de cuero si te gusta, hilo de algodón también se trabaja muy bien...depende de lo que quieras hacer.
Aqui te dejo el enlace a mi blog, donde tengo cositas a muy buen precio:

http://abaloriosmasbaratos.blogspot.c om.es/

y si puedo ayudarte a hacer alguna pieza o aconsejarte en algo puedes ponerte en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo, estaré encantada de ayudarte:

abaloriosmasbaratos@gmail.com

Un abrazo y buen comienzo!!

Y
yunyan_5139908
5/2/13 a las 22:04

Enlace correcto
perdón, te escribí mal el enlace. Es este:

http://abaloriosmasbaratos.blogspot.c om


besos!!

S
sajjad_8681595
7/2/13 a las 14:19

Herramientas básicas
Hola Kitty,

Las herramientas básicas para empezar haciéndote tu propia bisuteria serían:

- un alicate de punta plana: fijate si tiene la posibilidad de cortar también, así tendrás dos herramientas en una, abaratando entonces el coste de material
- un alicate de punta redonda
- anillas, cierres para collares, hilos de distintos grosores / colores...

También puedes encontrar hilos de aluminium de distintos colores. Los de grosor intermedio se trabajan muy bien con los alicates indicados anteriormente y dan resulltados muy chulos para anillos y collares...

Suerte y a crear !!!!

eljoyeritolere.blogspot.com.es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir