Foro / Ocio

Crear grupo en alicante para realizar trabajos manuales junt@s

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 11:18
L
lilit_8105065
14/9/12 a las 11:38

Quiero formar un grupo de personas interesadas en hacer trabajos manuales junt@s. A mi me encanta crear cosas, podeis ver lo que hago aquí http://tesorosmalvalr.blogspot.com.es /
La idea es reunirnos y pasarlo bién, yo vivo en Alicante y podíamos reunirnos en mi casa ó donde decidamos. Si alguien está interesado o tiene alguna idea, hacermelo saber. Sería genial formar un grupo ameno y divertido y al mismo tiempo aprender cosas nuevas. No hay dinero por medio es por el placer de crear con otra gente que le apasione este mundo.

Ver también

M
muna_5666612
20/9/12 a las 15:46

Grupo manualidades
Estoy empezando en este mundillo de las manualidades. He visto tu página y haces cosas realmente bonitas. Si decides crear un grupo para hacer manualidades cuenta conmigo.

L
lilit_8105065
20/9/12 a las 20:39
En respuesta a muna_5666612

Grupo manualidades
Estoy empezando en este mundillo de las manualidades. He visto tu página y haces cosas realmente bonitas. Si decides crear un grupo para hacer manualidades cuenta conmigo.

Hola carolina
Que bién que hayas contestado, parece ser que no hay gente a la que le interese.
Pues pienso que aunque seamos dos, podemos empezar a reunirnos y hacer cosillas y quizá, con el tiempo, se una más gente, ¿que te parece?
Si te viene bien, podemos quedar una tarde y conocernos y charlar. Dime que tardes te vienen bién y la hora para ver si coinciden con mis tardes.
Un beso,
Malena

M
muna_5666612
26/9/12 a las 11:18
En respuesta a lilit_8105065

Hola carolina
Que bién que hayas contestado, parece ser que no hay gente a la que le interese.
Pues pienso que aunque seamos dos, podemos empezar a reunirnos y hacer cosillas y quizá, con el tiempo, se una más gente, ¿que te parece?
Si te viene bien, podemos quedar una tarde y conocernos y charlar. Dime que tardes te vienen bién y la hora para ver si coinciden con mis tardes.
Un beso,
Malena

Holaa
Perdona que no haya contestado antes, pero me quedé sin internet. En mi entorno me pasa algo parecido. De siempre me ha gustado inventar cosas y hacer las cosas a mi gusto y estilo, pero mucha gente no se acaba de animar. Me parece bien que podamos quedar y hablar un poco acerca de esto. Te dejo mi email bengalaluz@hotmail.com Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook