Foro / Ocio

Crear grupo en alicante para realizar trabajos manuales junt@s

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 11:18
L
lilit_8105065
14/9/12 a las 11:38

Quiero formar un grupo de personas interesadas en hacer trabajos manuales junt@s. A mi me encanta crear cosas, podeis ver lo que hago aquí http://tesorosmalvalr.blogspot.com.es /
La idea es reunirnos y pasarlo bién, yo vivo en Alicante y podíamos reunirnos en mi casa ó donde decidamos. Si alguien está interesado o tiene alguna idea, hacermelo saber. Sería genial formar un grupo ameno y divertido y al mismo tiempo aprender cosas nuevas. No hay dinero por medio es por el placer de crear con otra gente que le apasione este mundo.

Ver también

M
muna_5666612
20/9/12 a las 15:46

Grupo manualidades
Estoy empezando en este mundillo de las manualidades. He visto tu página y haces cosas realmente bonitas. Si decides crear un grupo para hacer manualidades cuenta conmigo.

L
lilit_8105065
20/9/12 a las 20:39
En respuesta a muna_5666612

Grupo manualidades
Estoy empezando en este mundillo de las manualidades. He visto tu página y haces cosas realmente bonitas. Si decides crear un grupo para hacer manualidades cuenta conmigo.

Hola carolina
Que bién que hayas contestado, parece ser que no hay gente a la que le interese.
Pues pienso que aunque seamos dos, podemos empezar a reunirnos y hacer cosillas y quizá, con el tiempo, se una más gente, ¿que te parece?
Si te viene bien, podemos quedar una tarde y conocernos y charlar. Dime que tardes te vienen bién y la hora para ver si coinciden con mis tardes.
Un beso,
Malena

M
muna_5666612
26/9/12 a las 11:18
En respuesta a lilit_8105065

Hola carolina
Que bién que hayas contestado, parece ser que no hay gente a la que le interese.
Pues pienso que aunque seamos dos, podemos empezar a reunirnos y hacer cosillas y quizá, con el tiempo, se una más gente, ¿que te parece?