•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cómo puedo hacer una drakulaura en fieltro??

Hola a todas!!, mi nombre es Patricia y suelo estar en los foros de embarazo y bebé, pero hoy necesito una ayudita por aquí para las expertas en fieltro!!..
Resulta que, personalmente, no me gustan nada las Monster High, pero mi niña mayor (4 años y medio), que nunca me pide nada, me pidió ayer que le comprara una camiseta de estas muñecas y bueno,..qué no se hace por una hija sólo para verle los ojitos brillar!!
es aquí donde he mirado donde comprarlas y no he encontrado nada que me gustara..las camisetas son o negras o blancas y yo soy más de colorines..así que he pensado en comprar una camiseta rosa y hacerle una drakulaura en fieltro!!..pero no tengo ni idea cómo, nunca he hecho nada en fieltro y tampoco tengo patrones así que si alguien está dispuesto a ayudarme se lo agradezco infinitamente...cualquier consejo y ayuda son bien recibidos!!

Muchisimas gracias de antemano!!

saludos

Vídeo: ¿Ha descuidado Jessica Bueno su físico?

• ¿Ha descuidado Jessica Bueno su físico?
  • Gisele Bündchen confirma su embarazo
  • Carla Bruni desmiente los rumores de embarazo

Fieltro

Hola!! Yo no tengo patrones de estas muñecas, pero busca alguna imagen por internet, luego la calcas en papel vegetal, le vas recortando las diferentes partes (pelo, cara, vestido, zapatos, piernas) y las copiando en una cartulina. Las recortas y ya tienes tus plantillas. Compras el fieltro de los diferentes colores y cada parte la copias en lapiz con tus plantillas de cartulina.
Una vez así, lo puedes coser directamente a la camiseta. Las partes que vayan encima de otras las puedes pegar también con una pistola de silicona o logtite.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Susana

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sysart
0
  Busco letras de madera bruto en internet o sevilla
por: amanol
1