« 

Detalles comunión en tiempos de crisis

Hola a tod@s!

Si estáis en plenos preparativos de la comunión de vuestros hij@s, no desesperéis por no saber qué regalar a vuestros invitados. Si queréis puedo ayudaros confeccionando vuestros detalles. Yo ya he acabado con todo lo que he preparado para mi hija. Detalles sencillos pero prácticos y sobre todo muy económicos. Punto de libro personalizado impreso, con cordón (tirador), 3 peladillas de chocolate grandes y tarjetita de recuerdo 1 comunión con nombre y fecha por 1 euro.
¿Qué os parece??
Ánimo, que sí podemos crear cositas en estos tiempos difíciles!

Vídeo: ¡5 trucos con los que pelar fruta dejará de darte pereza!

• ¡5 trucos con los que pelar fruta dejará de darte pereza!
  • ¡Este pequeñín los tiene a todos locos con su Gangnam Style!
  • ¡Entra en la Casa Blanca con 106 años y conoce a los Obama!

Hola

hola yo hago detallitos para comuniones desde 2 euros si os interesa gracias

Chic@s: Lo único que no os puedo incluir en este módico precio serán los gastos de envío de allá donde estéis. Lo bueno es que como no pesa demasiado y es pequeño pues seguro que no sube mucho.

A ver si consigo averiguar cómo poner alguna foto de lo que he ido haciendo (la invitación, los detalles, etc) y las subo para que lo podáis ver.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mickymadrid
0

por: macarenamesa
0

por: kitiflor
0

por: rmjusticia
0

por: colonense1
0

por: colonense1
0
  Tabla de tallas de gorros
por: annagahe
1

por: cruceira
0

por: jabes11
0
  Cuadros punto de cruz
por: 1belisa
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las mejores canciones del verano 2016: ¡a bailar!Rutas de mochilera: 5 viajes increíbles que te cambiarán la vida
30 preciosas fotografías que te alucinarán si te encantan los perrosLas 10 islas más bonitas del mundo para perderte (y no encontrarte) este verano