Foro / Ocio

Máquinas de coser

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 20:47
Z
zhour_6445386
13/8/11 a las 20:58

Desearía que alguien me ayudara, porque tengo algunas dudas sobre los tipos de Prensatelas que existen en el mercado y su uso .

Desconozco para qué se usan los Prensatelas de Doble Arrastre, y las diferencias entre los Normales y los Abiertos.

Igualmente me pasa con los Prensatelas de Bordado-Acolchado Libre, el Prensatelas de Rodillo, el Prensatelas para aplicar Vivos, el Prensatelas para Pliegues suaves...

¿Alguien podría explicármelo Por Favor?

Muchísimas Gracias!!

Un saludo.

Gem.

Ver también

N
nesma_6397765
30/8/11 a las 19:48

30/8/11 tema sobre los presantelas
Hola lei tu mensaje y me apresure a buscarte esta información entra en este blog y la chica explica bien todo sobre los presantelas, también tengo un lugar donde dan clases sobre la máquina de coser, me puedes escribir a francismaria2000@yahoo.es y con gusto te envio mi aporte sobre los cursos que da Emagister.com soy socia allí y lo que no se lo encuentro en los grupos que están allí de manualidades o los cursos que ofrecen allí gratis algunos.
mi nombre es francis/nicks que uso son Colonense1 o panameñitavidamia1, cualquier tema en que te pueda ayudar con gusto siempre paso por enfemenino a ver a quien puedo ayudar, solo que muchas veces nadie me responde pero siempre estoy aquí de viajera incansable. saludos desde mi bella Panamá, chiquito con gente de corazón grande.


http://laslaboresdeblanca.blogspot.co m/2010/03/prensatelas.html

Z
zhour_6445386
31/8/11 a las 10:52
En respuesta a nesma_6397765

30/8/11 tema sobre los presantelas
Hola lei tu mensaje y me apresure a buscarte esta información entra en este blog y la chica explica bien todo sobre los presantelas, también tengo un lugar donde dan clases sobre la máquina de coser, me puedes escribir a francismaria2000@yahoo.es y con gusto te envio mi aporte sobre los cursos que da Emagister.com soy socia allí y lo que no se lo encuentro en los grupos que están allí de manualidades o los cursos que ofrecen allí gratis algunos.
mi nombre es francis/nicks que uso son Colonense1 o panameñitavidamia1, cualquier tema en que te pueda ayudar con gusto siempre paso por enfemenino a ver a quien puedo ayudar, solo que muchas veces nadie me responde pero siempre estoy aquí de viajera incansable. saludos desde mi bella Panamá, chiquito con gente de corazón grande.


http://laslaboresdeblanca.blogspot.co m/2010/03/prensatelas.html

Prensatelas...
Muchas gracias, Colonenese1... Ya conocía ese Blog, y también la página de eBay en donde venden absolutamente TODOS los accesorios relacionados con la costura (incluídos prensatelas y otras piezas de máquinas de coser).

Soy novata, y estoy empezando. Pero me apasiona este nuevo Hobbie.

Gracias de nuevo por tu rápida contestación, en serio, y perdona las molestias que esta petición haya podido ocasionarte.

Un saludo desde España.

Gem.

N
nesma_6397765
29/11/11 a las 20:47
En respuesta a zhour_6445386

Prensatelas...
Muchas gracias, Colonenese1... Ya conocía ese Blog, y también la página de eBay en donde venden absolutamente TODOS los accesorios relacionados con la costura (incluídos prensatelas y otras piezas de máquinas de coser).

Soy novata, y estoy empezando. Pero me apasiona este nuevo Hobbie.

Gracias de nuevo por tu rápida contestación, en serio, y perdona las molestias que esta petición haya podido ocasionarte.

Un saludo desde España.

Gem.

29/11/11 hola gemb122
Para nada chica, es un placer ayudar, ojála todas nos compartieramos lo que sabemos, me gusta ayudar, porque yo al principio no sabia muchas cosas sobre el tema de costura ni de manualidades, y gracias a todas las chicas bellas de este foro que algunas ya no están aprendí mucho con ellas, antes había más comunicación ahora como que no. Yo entro muy poco, pero si te puedo ayudar puedes escribirme cuando quieras a: colonense2010@gmail.com con gusto comparto lo tengo. saludos desde Panamá.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir