Foro / Ocio

Almohadones

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 21:44
J
jun_7862745
12/6/11 a las 22:40

Hola! Les paso a contar mi situacion, para el colegio tenemos que realizar un microemprendimiento. Con mis amigas se nos ocurrio fabricar almohadones, ya que contamos con varios materiales y es una idea que va a resaltar entre todas, ya que va a ser distinta a las demas. Nos estamos informando sobre que materiales necesitamos y mi pregunta es, QUE SE PUEDE UTILIZAR COMO RELLENO PARA ALMOHADONES?
Espero su respuesta, y muchas gracias

Ver también

N
nesma_6397765
13/6/11 a las 21:44

13/6/11 hola soy colonense1
Hola las felicito por su microemprendimiento, les deseo mucho éxito, yo relleno los mios con polifil, acá en Panamá le llaman así no se de que país son ustedes,pero no se si la guata es igual al polifil acá la vende por yardas y es suave y la pueden poner en varias formas, también hay el polifom, pero no es de mi agrado, me gusta más entre escoger el polifil o el algodon
que también lo venden por yardas y si desean los cortan en cuadros o redondos. espero haberlas ayudado, soy de Panamá
mi email es francismaria2000@gmail.com por cualquier otra cosa que deseen consultarme. voy a buscar en el email para ver si veo alguna figura de lo que estoy diciendoles, y se las traigo a su foro. saludos y mucha suerte en su negocio, si necesitan revisetas me avisan. saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir