« 

Desde venezuela

hola amigas ,me encantan las manualidades ese es mi trabajo,pintura sobre tela lenceria de baño y cocina,muñecas de trapo ,madera country,fomi cintillos o diademas adornados con flores de tela y otras cositas mas. Me gustaria tener contacto con manualistas de mi pais que les guste las manualidades como yo. Pueden enviarme mnsjs. a mi correo: edymonieto210@gmail.com o a mi facebook que es edy moncada, que con muchiiiiisimo gusto les respondere

Vídeo: Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El niño que en Celda 211"

• Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El niño que en Celda 211"
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Gastelo: 'Con el viento de cara' y la música a favor
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola emprendedora

Como estas, no te preocupes que voy a enviarte las revistas que mencionas, lo unico que solicito es avisar cuando la recibas para saber que llegaron a su email.
el email que utilizare es: Colonense2010@gmail.com exclusivo para enviar revistas. cualquier consulta puedes hacerlo a mi email personal francismaria2000@gmail.com que con gusto te doy las instrucciones que desees. me gusta compartir las manualidades y las revistas que tengo. El se creativo es lo mas hermoso que hay, y este es una linda manera de realizar amistad y compartir cosas bellas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Curso de pasta de sal
por: suna6
151
  Broches de fieltro...,,,
por: antoniagondelho
2

por: cy240
0

por: frankiestein13
0
  Hago patucos
por: carmencita540
1

por: lunaria29
0
  Esquemas precious moments
por: sulucho
82

por: cintious
0
  Patrones de anillos de swarovski
por: rosele13
85

por: javiopazo
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Test: ¿Cuál es la canción de los 90 que marcó tu vida?Test: ¿Qué película romántica podrías protagonizar?
25 gatos con tanto sueño que no tienen ni idea de donde acabaron dormidos15 cosas alucinantes que no sabías sobre Alicia (en el País de las Maravillas)