Foro / Ocio

Que es manualidades - y porque se crearon los foros

Última respuesta: 20 de mayo de 2011 a las 3:55
N
nesma_6397765
11/4/11 a las 16:32

Saludos a todas, y para aclararles aquellas personas que invaden los foros de manualidades enviando mensajes fuera de tonos, les comunico, cada foro tiene su clasificación y deben saber respetar a las personas que están en este foro tratando de compartir su tiempo en algo tan hermoso como lo es el arte de crear algo para nuestros hogares y pasar un tiempo ameno intercambiando nuestras revistas y lo que sabemos sobre la materia de creatividad.
Cada foro tiene su lugar para expresarse y espero que esta persona se ubique ya que tiene una mente enferma y que sepa respetarnos a las que estamos en el foro de manualidades, la empresa nos ha dado un lugar y nos lo merecemos. respeto ante todo.

Ver también

E
enna_6158822
15/5/11 a las 2:45

Muuuuuuuuuy bien
desde Venezuela tiene ud. toda la razon,sra. hay persona que desgraciadamente no tiene el RESPETO ni el VALOR por las personas,que ocupan su tiempo en crear cosas positivas,pero sabe que? lo mejor es ignorarlas, y seguir creando y trabajando en lo que mas nos gusta para nuestra satisfacccion y para las personas que saben apreciar lo mas bello........que es nuestra CREATIVIDAD

N
nesma_6397765
19/5/11 a las 23:19
En respuesta a enna_6158822

Muuuuuuuuuy bien
desde Venezuela tiene ud. toda la razon,sra. hay persona que desgraciadamente no tiene el RESPETO ni el VALOR por las personas,que ocupan su tiempo en crear cosas positivas,pero sabe que? lo mejor es ignorarlas, y seguir creando y trabajando en lo que mas nos gusta para nuestra satisfacccion y para las personas que saben apreciar lo mas bello........que es nuestra CREATIVIDAD

Emprendedora33 gracias
19/5/11, Muchas gracias por el apoyo, Este tiene buenas creatividades y muchas personas que se dedican hacer más hermoso su hogar, o tengo 17 años en esta actividad y la verdad que nos sirve liberar un poco el estres y a la vez encontrar buenas colaboradoras que le guste compartir esta actividad aunque se por internet. muchas gracias desde Panamá.

E
enna_6158822
20/5/11 a las 3:55
En respuesta a nesma_6397765

Emprendedora33 gracias
19/5/11, Muchas gracias por el apoyo, Este tiene buenas creatividades y muchas personas que se dedican hacer más hermoso su hogar, o tengo 17 años en esta actividad y la verdad que nos sirve liberar un poco el estres y a la vez encontrar buenas colaboradoras que le guste compartir esta actividad aunque se por internet. muchas gracias desde Panamá.

Hola desde venezuela
No debe darme las gracias,pues las buenas causas ,obras o trabajos que se realisen para nuestro bienestar ,desarrollo y lo mas importante el poder aportar conocimiento a tantas personas que por tantos motivos lo necesitan es bueno apoyar,yo se lo hermozo que es el trabajar con Manualidades,desde aqui ,desde mi patria Venezuela un fuerte abrazo y aunque sea por internet como ud. dice, cuente con una amiga que tambien le encanta las manualidades,nuevamente un fuerte abrazo saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram