Foro / Ocio

Manualidades originales

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 14:36
A
ayane_9903259
10/3/11 a las 14:04

hola me llamo yaiza!
no soy nueva aqui hace tiempo que estoy pero con otro apodo y no me conectaba nunca por que no me acordaba de la contraseña, bueno no me enrollo más era una simple presentación.
el caso es que necesito saber alguna manualidad original un cuadro algo cualquier cosa para regalarle a mi novio es que es su cumpleaños este mes y no dispongo de mucho presupeusto entonces me gustaria hacerle alog bonito y original y que se quede flipado con la sorpresa(no se espera nada) graciiass un besooo!!

Ver también

I
imen_8618361
12/3/11 a las 3:35

Te quiero por...
yo una vez le hice a mi novio una simple carta, en ella ponia..

Te quiero por... aguantarme
te quiero por... ser como eres
te quiero por... quererme tanto
(unos cuantos mas)
Y en resumen TE AMO CON LOCURA

Es una tonteria, pero le gusto, quizas puedas hacer esto y alguna pequeña manualidad para que sea mas.

Espero haberte ayudado, ciao!

A
ayane_9903259
12/3/11 a las 10:45
En respuesta a imen_8618361

Te quiero por...
yo una vez le hice a mi novio una simple carta, en ella ponia..

Te quiero por... aguantarme
te quiero por... ser como eres
te quiero por... quererme tanto
(unos cuantos mas)
Y en resumen TE AMO CON LOCURA

Es una tonteria, pero le gusto, quizas puedas hacer esto y alguna pequeña manualidad para que sea mas.

Espero haberte ayudado, ciao!

Gracias
Gracias si que me a gustado se lo voy a acer junto con una tarta de cumpleaños, un beso!!

R
rokia_9002013
27/3/11 a las 12:54

Espero no llegar tarde
Hola, espero que todavía no haya sido su cumple. La verdad es que sin saber sus gustos pues no se si le gustará, pero con hama beads puedes hacerle un llavero, posavasos, colgador para el móvil, de lo que más le guste, videojuegos, football. De todas formas si te gusta realizar tus regalos, sigue mi blog que doy algunas ideas:
http://lascositasdepixu.blogspot.com/

A
ayane_9903259
27/3/11 a las 14:36
En respuesta a rokia_9002013

Espero no llegar tarde
Hola, espero que todavía no haya sido su cumple. La verdad es que sin saber sus gustos pues no se si le gustará, pero con hama beads puedes hacerle un llavero, posavasos, colgador para el móvil, de lo que más le guste, videojuegos, football. De todas formas si te gusta realizar tus regalos, sigue mi blog que doy algunas ideas:
http://lascositasdepixu.blogspot.com/

Hola
si has llegado tarde pero no pasa nada!! por que tengo muchos mas cumples a lo largo del año asi que no te preocupes!! Muchisimas graciias me paso por tu blogg!! un besiitoo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir