en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Aprender a tejer un gorro de lana

Hola, desde hace poco tiempo me he aficcionado al punto, tanto con agujas como con crochet. Me gustaría confeccionarme un gorro de lana pero no tengo idea de cómo hacerlo. Mi problema es que no conozco muy bien la terminología (menguar puntos, las distintas medidas, etc.), así que no comprendo muy bien los patrones que aparecen en algunas páginas de internet. ¿Alguien me podría ayudar? Si sabeis cómo se hace el gorro y me lo expusierais estaría muy agradecida. Espero vuestras respuestas. Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gorros tejidos

En español no he encontrado mucho. Casi todas las compañías de lanas en USA tienen patrones gratis en la wb. Lion Brand si tiene en español y tiene dos o tres gorros tejidos que sirven para comenzar.
De todas maneras es muy fácil, se puede hacer con agujas redondas o normales. Se toma la circunferencia de la cabeza y hace una muestra en la lana que va a tejer y hace el cálculo. Si se hace con agujas normales se teje un cuadrado del largo deseado, no se remata sino que se corta la lana como 15 cms. se ensarta en una aguaja de coser lana, se pasa por todos los puntos, se hala bien apretado y se unen los dos lados. Para mi, los mejores son en punto elástico porque no se escurren.
No se si le he podido ayudar, espero por lo menos darle una idea.

◀  Arriba de la página

Dibujo de hello kittyQuieren ver manualidades??Grafico de botas de navidad?Porfavor necesito moldes o patrones de animalitos hacer gorro de lana Me podeis ayudar Patrones broches fieltroAyuda: reloj de cocina de tarro de mielMe gustaria que me ayudaraisMuñecos en fieltroYo tengo patrones de anillos swarovski
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Jim Morrison
Andrea Corr
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam