•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Poncho a dos agujas

hola me gustaria que alguien me ayudara, quiero hacerme un poncho a dos agujas y no se como, se hacer dos agujas pero no se como hacer el poncho

muchas gracias

Vídeo: ¿Qué podría pasar durante "Dos días en Nueva York"?

• ¿Qué podría pasar durante "Dos días en Nueva York"?
  • George Clooney nos muestra las dos caras de la política
  • En marcha la secuela de 'Los gemelos golpean dos veces'

Datos poncho

Hola, recien me incorporo a este grupo, y he leido tu mensaje, te sugiero que visites la pagina de utilisima.com y donde dice television cliqueas y aparece una lista de programas , visita puntos y puntadas y ahi aparece un ponchio muy facil de hacer en crochet y 2 agujas, espero te resulte... si no te contactas conmigo, chaooo

Yo tambien

si ya has encontrado como hacer un poncho a dos agujas por favor dime como para buscarlo, o mandame a decir como, gracias

Es de lo mas sencillo ......

por: malsia

Claro necesitas saber tejer por lo menos derecho y reves..si deseas informacion de como hacerlo te invito a que te unas a mi grupo ahi te dare instrucciones de como hacerlo mi grupo esta en la siguiente direccion:
http://mx.groups.yahoo.com/group/Aleale/
entra te aseguro que acabas el pncho por lo sencillo o si lo prefieres te doy uno un poco mas elaborado para las mas expertas.

Hola

por: montserrat33

Malsia, no se si tu podrias ayudarme, no encuentro a nadie que me pueda ayudar, soy novata en el tema de hacer cosas de lana con dos agujas, me encataria aprender hacer un jersey, pero la zona de las sisas, mangas y cuello, la verdad que no se como cogerlo, me he comprado revistas y la verdad que me vuelven loca, no las entiendo.
Si no me pudieras ayudar, te agradeceria muchisimo, si supieras algun foro donde pudiera encontrar a gente que me pudiera ayudar, por que por lo que veo en este foro, no contesta nadie, le he enviado a varias personas mensajes, y no me contestan, muchas gracias

Un grupo de tejido

por: lejeune27

Hola, lei tu email y me gustaria invitarte a un grupo de tejido a dos agujas,
yo soy nuevit en el pero hay muchas expertas y la coordinadora es de España.
para inscribirte debes registrarte en grupos de yahoo
y el grupo se llama Hacer Punto
Para visitar tu grupo en Internet, ve a:
http://espanol.groups.yahoo.com/group/hacerpunto/

espero haberte ayudado
cualquier duda te comunicas conmigo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: veronica238
0