Foro / Ocio

Intento de poner un proyecto en marcha

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 18:29
E
emese_8696414
30/11/09 a las 23:15

Pensando en encontrar un trabajo que por lo menos reportase un dinerito, en stos momentos stoy valorando todo lo que conlleva,un proyecto que se ma ha ocurrido solo puedo adelantar que seria todo echo por estas manos maravillosas que tenemos y estas cabecitas tan creativas. Si stais interesadas os podeis poner en contacto conmigo en: eltallerdedessy@hotmail.es y alli os explicare mas detalladamente la idea. Un saludo a todas

Ver también

E
emese_8696414
1/12/09 a las 17:25

sin miedos
no es ningun timo de los que todos estamos tan hartos es una idea de trabajo que madurandola entre las que estemos interesadas podria salir mas o menos bien o por lo menos sacarnos de algun apurillo y llegar a fin de mes. Un saludo

D
dalida_8560671
14/12/09 a las 13:16
En respuesta a emese_8696414

sin miedos
no es ningun timo de los que todos estamos tan hartos es una idea de trabajo que madurandola entre las que estemos interesadas podria salir mas o menos bien o por lo menos sacarnos de algun apurillo y llegar a fin de mes. Un saludo

Estoy interesada
Enviame informacion, me dedico a apoyar proyectos de autoempleo, y la verdad hay muchos bastante interesantes.
Un saludo.

E
emese_8696414
16/12/09 a las 18:29
En respuesta a dalida_8560671

Estoy interesada
Enviame informacion, me dedico a apoyar proyectos de autoempleo, y la verdad hay muchos bastante interesantes.
Un saludo.

Informacion
Hola. Pues basicamente la idea es una tienda en la que todo lo que se venda sea artesanal, echo a mano y se venderian articulos de decoracion, complementos, ropa de bebe, etc., echo ya o de encargo y personalizado.
No se si puede salir adelante, ese es el miedo que tengo y todavia me queda informarme de algunos temas sobre todo fiscales.
Me gustaria saber tu opinion. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook