| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonardo di CaprioEntrevista en exclusiva: Leonardo di Caprio en Shutter IslandBenicio del Toro - El Hombre Lobo - Estreno cine Benicio del ToroEntrevista en exclusiva: Benicio del Toro en El Hombre LoboEstreno cine: Tiana y el sapo - Película estreno cineTu príncipe azul...
¿te ha salido rana?

Mensaje que originó la charla:

Intento de poner un proyecto en marcha

Pensando en encontrar un trabajo que por lo menos reportase un dinerito, en stos momentos stoy valorando todo lo que conlleva,un proyecto que se ma ha ocurrido solo puedo adelantar que seria todo echo por estas manos maravillosas que tenemos y estas cabecitas tan creativas. Si stais interesadas os podeis poner en contacto conmigo en: eltallerdedessy@hotmail.es y alli os explicare mas detalladamente la idea. Un saludo a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

sin miedos

no es ningun timo de los que todos estamos tan hartos es una idea de trabajo que madurandola entre las que estemos interesadas podria salir mas o menos bien o por lo menos sacarnos de algun apurillo y llegar a fin de mes. Un saludo

Estoy interesada

Enviame informacion, me dedico a apoyar proyectos de autoempleo, y la verdad hay muchos bastante interesantes.
Un saludo.

Informacion

Hola. Pues basicamente la idea es una tienda en la que todo lo que se venda sea artesanal, echo a mano y se venderian articulos de decoracion, complementos, ropa de bebe, etc., echo ya o de encargo y personalizado.
No se si puede salir adelante, ese es el miedo que tengo y todavia me queda informarme de algunos temas sobre todo fiscales.
Me gustaria saber tu opinion. Saludos.

Buena idea

Hola ya me enviaste informacion y la verdad es que valorando las cosas la verdad es que esta muy bien haciendolo bien claro esta,......yo hago y vendo muchas cosas tb...

◀  Arriba de la página

Revista "susanna niños" o "las ideas de susanna"Patrón disfraces princesas disneyComparto 300 esquemas de punto de cruz. Graficos disney gratisMuñecos en fieltroGrafico eva rosenstandTejer bufandasAyuda para hacer arreglos navideñosPuntotek necesito ayudaAyuda Masa de miga de pan
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Para hacer un musical como los...
En Tierra Hostil, gran ganadora...
Toy Story 3, ¡vuelven nuestros...
Comienza el rodaje de "The tourist...
El libro de Eli, el 18 de marzo...
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Helen Hunt
Richard Gere
Catherine Hicks
Blink 182
Foros ocio
Perros
Comprar y vender en Internet
Amistad contactos
Punto de cruz
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam