en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Curso-tutorial bisuteria

ofrezco un gran curso de bisuteria, en el podras encontrar muchisimos esuqemas, swarosky... cuentas con alambre...madera, metal.. tecnicas como millefiori...y teneis toda mi ayuda para las cosas que querais realizar. actualmente trabajo como profesora de bisuteria
el curso son solamente 5 ---4$
interesadas escribanme a kiddysluna@hotmail.com y os mando fotos...

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Alguien q tenga el pcstich enviemelo por favorrrrrrrrrrrrrrrAprender a tejer un gorro de lanaDibujo de hello kittyQuieren ver manualidades??Grafico de botas de navidad?Porfavor necesito moldes o patrones de animalitos hacer gorro de lana Me podeis ayudar Patrones broches fieltroAyuda: reloj de cocina de tarro de mielMe gustaria que me ayudarais
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Jared Padalecki
Jude Law
Mackenzie Rosman
Heidi Klum
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam