en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

hacer gorro de lana

Cuantos puntos serian necesarios para hacer un gorro de lana?
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ok muchas gracias

Es para mi marido asi que echaré los 100 puntos

Gorro

Hola, los puntos para hacer un gorro dependen de para quien es el gorro y el grosor de la lana que usaras.
Con lana de 4 hebras y para un niño debes montar 70 ptos, y si es adulto alrededor de 100 ptos.

◀  Arriba de la página

Me podeis ayudar Patrones broches fieltroAyuda: reloj de cocina de tarro de mielMe gustaria que me ayudaraisMuñecos en fieltroYo tengo patrones de anillos swarovskiCurso de manualidades...Teatrillo de marionetas,Aprende hacer carteras ecologicas (materiales desechables) SaludoAlguna trabajais con fieltro?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Kelly Rowland
Carmen Electra
Shakira
Reese Witherspoon
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam