en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Aprende hacer carteras ecologicas (materiales desechables)

Hola estoy aprendiendo hacer carteras de materiales desechables y encontré este blog donde lo explica perfectamente y quiero compartirlo con ustedes y así se animan a crearlas también.

http://lauraannschlabach.blogspot.com /2008/06/carteras-ecolgicas.html

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tengo un problema y necesito tu ayuda

hola soy rosa sabes estoy desempleada y te pederia de favor si me las pudieses mandar por medio de mi corro gracias rosa

Hola

Quieres que te envíe las instrucciones por el correo. No entiendo

◀  Arriba de la página

SaludoAlguna trabajais con fieltro?FieltroQuiero una máquina de tejerTengo muchos materiales Ropas de barbiesArtesana!!!! bisuteria hecha a manoMaquina de coser sigma 161Tengo revistas de foamy (goma eva), globos, tarjeteria, titeres, velas y mas Tejido a palitosAlguien sabe hacer flor de macramé?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Renée Zellweger
Audrey Tautou
Courtney Love
Helen Hunt
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam