Foro / Ocio

Intercambio de moldes para hacer bolsos, monederos, etc...

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 22:30
I
inasse_8170925
20/10/09 a las 10:55

Tengo moldes para coser bolsos, monederos, carteras, etc... pero me gustaría tener algo más, así las que estéis interesadas en intercambiar patrones escribidme un privado.

Ver también

B
bega_8783698
1/4/11 a las 14:12

Moldes para bolsos
porfa vivo en colombia y quisiera aprender ha hacer bolsos de todos los tamanos y caraceristicas porfa si alguien desea colaborarme porfa un email al correo paulacastaneda1@hotmail.com muchas gracias mil bendiciones

N
nesma_6397765
8/4/11 a las :36
En respuesta a bega_8783698

Moldes para bolsos
porfa vivo en colombia y quisiera aprender ha hacer bolsos de todos los tamanos y caraceristicas porfa si alguien desea colaborarme porfa un email al correo paulacastaneda1@hotmail.com muchas gracias mil bendiciones

7/4/11 hola share15- moldes para bolsos
Hola soy colonense1, vivo en Panamá, cuenta con mi apoyo para tener los moldes de bolsos, mi email es colonense2010@gmail.com y voy a enviarte las revistas que tengo. saludos desde Panamá.

N
nesma_6397765
13/6/11 a las 22:01

13/6/11 yo tambien comparto lo que tengo
Hola a mi me gusta compartir las revistas que tengo, si necesitan me agrego, pueden soliciarlas a mi email colonense2010@gmail.com con gusto se las envio, soy de Panamá y tengo varios album de manualidades en Hobbies. saludos desde Panamá.

N
nesma_6397765
13/6/11 a las 22:30
En respuesta a bega_8783698

Moldes para bolsos
porfa vivo en colombia y quisiera aprender ha hacer bolsos de todos los tamanos y caraceristicas porfa si alguien desea colaborarme porfa un email al correo paulacastaneda1@hotmail.com muchas gracias mil bendiciones

Hola paula soy colonense1
Hola Paula, con gusto te envio la revista de bolsos, tengo varias revistas, te la hare llegar el email que recibiras es: colonense2010@gmail.com es solo para enviar revistas, solo te solicito que me avises en cuanto la recibas, mis aportes son sin condiciones. Me gusta compartir lo que otras han compartido conmigo. saludos desde Panamá, soy jubilada y tengo 68 años, pura vida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir