Foro / Ocio

Para las amantes del ganchillo

Última respuesta: 27 de diciembre de 2009 a las 9:43
R
raouia_6159024
10/9/09 a las 1:18

Me gustaría entablar amistad con gente que tenga la misma aficción que yo por el ganchillo.
Para compartir gráficos, fotos de labores, ayudas para las mas nuevas etc...
Ahora es un poco tarde y me voy a dormir ya, pero si alguna le interesa mi charla, mañana prometo que estaré aqui de nuevo.
Un saludo de Elena.

Ver también

H
hala_8536049
21/11/09 a las 22:30

Saludo
HOLA SOY ANDREITA DE COLOMBIA SOY FANS NUMERO UNO DE GANCHILLO Y REALIZO MANUALIDADES, ESPECIFICAMENTE BOLSOS QUE RICO CONOCER PERSONAS QUE TIENEN LA MISMA MOTIVACION MIA EL CROCHET BESOS CHAO.

R
raouia_6159024
27/12/09 a las 9:43
En respuesta a hala_8536049

Saludo
HOLA SOY ANDREITA DE COLOMBIA SOY FANS NUMERO UNO DE GANCHILLO Y REALIZO MANUALIDADES, ESPECIFICAMENTE BOLSOS QUE RICO CONOCER PERSONAS QUE TIENEN LA MISMA MOTIVACION MIA EL CROCHET BESOS CHAO.

Hola andreita
Perdona que no conteste antes, es que he estado enferma y no he podido mirar internet. Me dá mucho gusto saber que tambien hay alguien más que le guste.
Yo aparte de algún bolso, tambien hago tapetes, patucos de bebé y lo último que he hecho es un jesey para mi perrito de un mes.
Si quieres te puedo mandar fotos y manuales de lo que quieras, tengo un monton y si no sabes hacer algo yo te puedo ayudar un poquito.

Un saludo desde Alicante, España de Elena.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir