Foro / Ocio

Expositor pendientes

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 22:13
Y
yifei_8002497
7/9/09 a las 18:21


Wenas a todos!!!! necesito un expositor para pendientes, alguien me puede dar ideas de como hacerlo artesanalmente????

gracias.saludoss

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
loaira_9119067
15/11/09 a las 22:13

Expositor pendientes
Hola! Yo hago expositores de pendientes con marcos de madera viejos, les quito el cristal y la parte de atrás, luego busco una tela de tramado ancho, tela de saco, o de algodón muy rústica, no tiene que ser de punto, ni de medias, porque se pueden hacer carreras. La extiendo sobre la mesa, pongo el marco encima y la grapo por detrás, con una grapadora normal sirve. Lo único que hay que tener en cuenta es tensar bien la tela. A mi hija le he hecho uno con un marco de los de Ikea, unos que vendían 3 por 1,5 , y lo he forrado con una tela lila brillante de fantasía, le ha quedado de lo más fashion

Tengo una tía que utilizó una tapa anti salpicones, de esos que venden en los chinos, que sirve para poner encima de la sartén cuando se hacen fritos, estaba hecha con una rejilla muy fina y como tenía un asa larga en forma de U, la tenía colgada en una percha, dentro del armario.

También hay una especie de tamizador, en los chinos, que es como una caja rectangular de madera con rejilla metálica, que se puede colgar de la pared o apoyar de pie en la estantería, al ser de madera se puede pintar y decorar muy facilmente.

Ahora me estoy haciendo uno de madera y cartón, con un portarrollos de cocina de esos que se ponen de pie, he hecho unos círculos con las tapas de unas cajas de puros, de esas de madera finitas, y los encajaré en unos tubitos de cartón, también de reciclaje, que encajan a la perfección en la madera del portarrollos de manera que los círculos de madera puedan girar, solo me falta agujerear los círculos y pintarlo todo, pues es para llevar a una tienda.

Bueno, son algunas ideas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook