•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Te regalos revistas de bisuteria y manualidades

TE REGALO MATERIAL IMPRESO DE BISUTERIA , JOYERIA Y MANUALIDADES MIXTAS, SOLO ESCRIBEME AQUI Y DECIRME QUE TEMAS DESEAS jennymanualidades@gmail.com , TENGO MUCHISIMOS Y DESEO COMPARTIR CON QUIEN LOS NECESITA DE VERDAD.
GRACIAS
JEMANUALIDADES

Vídeo: Entrevista a Verónica Echegui en "La fría luz del día"

• Entrevista a Verónica Echegui en "La fría luz del día"
  • Miranda Kerr se pasa al rubio para Vogue
  • Belén Esteban se vuelve a operar la nariz

Hola

hola estoy empezando hacer algo de bisuteria pero nose mucho de esto quiero hacer un collar y nose como cerrarlo y quero diferentes estilos para hacer pantallas si me puedes ayudar te lo agradeceria un millon mi email es Shaina24@live.com
gracias

Me interesa mucho para aprender

hola me gusta mucho hacer manualidades de fieltro, goma eva y ahora estoy con muñecas de trapo ...toy haciendo la 1 y es pa mi niña ... si tienes algo que me ayude con eso te lo agradeceria mucho. mi correo es : nadja27xx@hotmail.com

Bisuteria y manualidades

hola jenny como estas me gustaria aprender todo sobre bisuteria y manualidades sera posible q compartieras tus revistas conmigo enviandomelas a mi correo yumaag@hotmail.com, graciasss

Hola

a mi me gustaria esa informacion mi correo es siph512@hotmail.com
gracias

Hola

estoy interesada en el material de manualidades podria mandamelos elena.quesada@yahoo.es grasias

Revistas de bisuteria y manualidades

hola buenas tardes estoy en interesada en tu material te lo agradeceria es para una amiga que le gusta hacer eso y quiero darselo para q se ayude muy agradecida este es mi correo gracias belxiomi02@hotmail.com

Revistas de bisiuteria y manualidades.

hola jenny te mando este correo para contarte que me alegre demasiado con tu propuesta ya que yo hago varias cositas de bisiuteria, ademas te cuento que soy monitora de algunas tecnicas , entonces no sabes lo que te agradeceria si pudieras mandarme algun material, y yo tambien te mandare algo de lo que yo hago,de ante mano muy agradecida, mi correo es to_tin_ben@hotmail.com muchas gracias.

Revistas

Estoy comenzando con la confeción de busuteria y me vendria genial tu ayuda. Es una forma de ayudar en mi casa ya que la situación económica no es muy buena. Ojalá puedas contactarme. Irenegar.

Interesada en los materiales de bisuteria

Hola agradeceria que compartiera lo que tenga en revistas de bisiteria.
Mi correo patriciadelosangelesus@yahoo.c om
gracias

Te regalos revistas de bisuteria y manualidades

hola estoy desempleada y necesito hacer algo para ganar dinero me puedes mandar informacion gracias
deleon_68@hotmail.com

Joyeria fina

hola jenny me encantan las manualidades .Estoy aprendiendo hacer collares pulseras y aretes y hasta la soltija ya hago el set completo.Hago collares largos y cortos preciosos.Soy puertorriguena de new jersey,.me encantaria me enviaras a mi correo material impreso de bisuteria y abalorios e intentado subir agui las revistas pero no he podido.mi correo es serpientevenenosa619@hotmail.c om.....gracias bendiciones....

Deseosa de aprender.

ME GUSTARIA QUE COMPARTIERAS CONMIGO ALGUNAS INFORMACIONES DE REVISTAS DE SHAROWSKI.MI EMAIL
YENNYS_M23@HOTMAIL.COM ,GRACIAS.

Hola estoy einteresada en tus revista

HOLA ESTOY APRENDIENDO ATRABAJAR EN DUIFERENTES MATERIALES TE PUEDES ENVIAR AL CORRE eidycorre@hotmail.com. o al eidycorre@gmail.com gracias de antemano

bisuteria

meguistaria que me enbiaras algunas revistas porque quiero inisiar un negocio de bisuteria con mis conosidos gracias

Bisuteria

hola, necesito que porfavor me ayudes con algo de tu materia, estoy buscando figuras de disney o animalitos con swarovsky, porfavor te agrdeceria mucho si me ayudas.
cris8552@yahoo.es
Cristina

Manualidades de bisuteria

hola jenny, estoy interesada en las revistas de manualidades de abalorios, no se si tienes, tambien tengo varias preguntas de como tejer los abalorios de pendientes para que se queden duros, si sabes algo sobre este tema me gustaria que respondieras, soy montse
montsebibli@hotmail.com

Me encantan las manualidades

hola amigui,me encantaria que me regalaras las revistas de manualidades,madera country,fomy,etc de todo lo que tengas
te lo agradeceria mucho
yadis47.rdz@gmail.com
gracias.
dios te bendiga

Bisuteria

me gusta la bisuteria y la canva asi q si tienes esquemas tre lo agradezco este es mi correo dunnyarp27@gmail.com soy de costa rica

Estoy empezando ,

Quiero comenzara trabajar en mi casa , y quisiera hacerlo con muñecos de tela , no se por donde empezar. Agradeceria tu ayuda.

Bisuteria moldes

TE AGRADEZCO SI ME ENVIAS LOS MANUALES, ME FASCINAN LAS PULSERAS, COLLARES, ARETES (ANILLOS TAMBIEN???) ABRAZOS..... mi correo es: noralbag120101@yahoo.es NORAH

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Patrones sencillos, para ropa de perro!!!!
por: colombanera
120

por: yukita1979
0
  Mayoristas de abalorios
por: mharyas
46
  Crear grupo en alicante para realizar trabajos manuales junt@s
por: malenav1
3

por: menfe
0