en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Ganchillo y patchwork: ¿cómo fueron vuestros principios?

Hola!! Soy una chica de Barcelona, España y tengo 30 años. Me gustaría saber opiniones, ideas o simplemente hacer amistad con gente que le guste ganchillo y/o patchwork o bien punto de cruz, calceta o lo que sea.

Os doy mi email: aliciademayo@hotmail.cm

Ayer empecé ganchillo y espero en septiembre empezar patchwork.

¿Cómo fue vuestros principios en el ganchillo y/o patchwork?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Alicia saludos

te mande un correo, en el te explico que tratare de enseñarte lo que aprendi dealguna forma, ya veremos como lo logramos.
Bueno aqui tienes una amiga....
Saludos yiya

◀  Arriba de la página

Nuevo grupo de muñecos country Curso de bisuteria Bordado españolComo hacer un album tradicionalBordados con mostacillas, lentejuelas, canutillos, piedritas...Patrones de bolsos y carterasPatrones gratis mirabilia ¡¡¡los mejores!!!Ninguna respuesta, nadie se interesa en hacer muebles de cartonTengo revistas de manualidades !!Fieltro y másCocina con vacas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Camilla Belle
Christina Aguilera
Monica Bellucci
Tom Welling
Foros ocio
Deporte
Cocina
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam