en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Urgente¡¡¡¡ porfavor alguien me explica hacer una capotita para bebe niña

hola a todos me encanta tejer aunque no sepa muy bien pero he hecho ya bastantes cosas me aprendieron hacer gorros de bebe bueno mas bien la capota pero la parte de atras solo la se hacer recta y he mirado por internet que hay muchas capotas que tienen la parte trasera en forma como de una espiral y otras como una flor y me encntaria poder acabar asi mis capotas asi que si alguien me puede explicar como se hacen anticipadamente muchasss gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Cuadros de flores secas prensadasTaller de joyeria y relojeria www.olcinajoyeros.comMedallas de santos en caricaturaMis creacionesTodo bebes Patrones de muñecos en softAyuda con vainicasEsquemas, tutoriales , creaciones , y mucho más. Eskemas swarovski y pendientes de plumonGraficos gratis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Renée Zellweger
Audrey Tautou
Courtney Love
Helen Hunt
Foros ocio
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam